capítulo 47

2.2K 157 8
                                    

Antes de dejarles con este nuevo capítulo, les informo de que en multimedia he puesto como me imagino yo a mi Tyler! Aunque le falta un gran tatuaje en el cuello y sus claros ojos verdes jaja

Por otro lado, también decirles que estoy muy feliz por todo en apoyo que me han ido dando estos meses dado que sin él hubiera borrado esta historia la primera vez que dudé. Aun así, seguiré hasta el final que cada vez está más cerca como les prometí y les vuelvo a animar a seguir comentando y votando tanto como lo vienen haciendo hace tiempo

Son encantadoras y yo las amoo a todas ;)  <3

Alexia

Me senté en una punta del sofá y Tyler hizo lo mismo sentándose en la otra. Me miraba fijamente y con paciencia, como si me estuviera dando tiempo para arrepentirme. Pero sabía que ya no había marcha atrás, aunque mi corazón fuera a mil por hora en estos momentos.

- Yo... No sé por donde empezar.- confesé más nerviosa que nunca en mi vida y Tyler me dedicó una pequeña sonrisa antes de asentir.

- Quizá puedas comenzar por explicarme por qué permites que el bastardo de Niall te rompa el corazón.- hizo alusión a mis palabras de antes y yo supe que éste era el momento.

- Niall no me ha roto el corazón, Tyler.- susurré apretando mis manos fuertemente sobre mi regazo, mientras él me miraba con un perfecto y marcado ceño fruncido.- Ha... Ha sido otro. Yo... No sé ni siquiera si pueda llamarse relación, pero estoy teniendo algo con alguien con quien no debo y Niall lo sabe. Y él... Él me chantajea a cambio de su silencio, ¡y no puedo desobedecerle porque si no me meteré en problemas!- solté al fin, sintiendo como si yo fuera un gran embalse de agua que acababa de ser liberado.- ¡Niall me odia y está usando esto para hacerme daño!- un sollozo escapó de mis labios y no me sentí avergonzada por romperme frente a él. Era Tyler, lo más cercano que había tenido a un amigo de verdad en mucho tiempo,  mostrándose incluso más incondicional que Anna.

- ¿por qué te odia?- y ahí llegaba lo verdaderamente complicado. ¿Cómo iba a explicarle todo? ¿Cómo iba a contarle eso?

- Hace un año y medio me acosté con él.- comencé a decir sin control, incapaz de medir que era lo que estaba diciendo o si tan siquiera tenía sentido.- follé con él de la manera más sucia y salvaje que lo he hecho nunca y cuando todo se torció, yo me fui dejándole ahí, completamente roto.

Tyler me miró con cara de no entender nada, animando a seguir hablando.

- Yo... Niall... Él era el mejor amigo de Jeremy.- mis ojos volvieron a cristalizarse al decir su nombre. Dolía demasiado recordar aquella fatídica noche.- Y Jeremy era mi novio. El hombre de mi vida. La persona que me ha hecho más feliz y con la que se supone que pasaría todos los días de mi vida... Él era todo, ¡y yo la jodí! Jeremy me odió y siempre cargaré con eso porque lo cierto es que lo merezco. Merezco pagar por todo el daño que le hice. Él me dio vida prácticamente y yo...- No podía parar de hablar; mi discurso comenzó a salir atropelladamente de mi boca, haciéndome sentir desbordada y rebasada. Ya no sabía lo que estaba diciendo, solo podía centrarme en el profundo dolor que se instalaba en mi pecho, amenazando con hundirse y agujerearlo.

- Alexia, muñeca...- dijo un muy preocupado Tyler, tirando de mi cuerpo hasta sus brazos.- tranquílizate y explícame que más pasó con él.

Me alejé un poco de Tyler y me enfoqué en su contorno borroso por las lágrimas que se volcaban ahora sin control por mis ojos. Sentí como mi cuerpo temblaba exhausto por la intensidad de mi llanto, pero ahora no podía parar de hablar. Por fin me había lanzado y Tyler me estaba escuchando sin decir nada.

Después me iréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora