explicaciones y agradecimientos

3.1K 136 38
                                    

¡Hola, amores! Sé que seguramente estén muy impactadas ahora con este final y que tal vez, muchas me anden odiando jaja

También sé que pueden no comprenderlo, y les confieso que son muchos los finales que he imaginado para esta historia. En un principio pensé en dejar que ella empezara algo nuevo con Tyler y que ahí surgiera amor del bueno, sin daño y sufrimiento para nuestra pobre Alexia, pero luego pensé que sería demasiado precipitado porque realmente nunca vimos nada más allá que amistad por parte de ella. También pensé en dejar que continuara con su vida junto a Liam, descubriendo el perdón. Pero soy de las que piensa que, aunque digan que el amor todo lo puede, realmente eso no siempre es así. El único amor, a mi parecer, que debe ir por encima de todo es el propio y por mucho que digan que el sufrimiento es inevitable en cosas del corazón, considero que no siempre es el mejor momento para sufrir por otros. A veces simplemente necesitamos darnos tiempo a nosotros mismos, querernos y cuidarnos.

Así que he decidido por primera vez creer en los finales felices. Y la felicidad, para mí, reside en nuestro interior. No sé si lo comprenderéis, no se si lo compartiréis y estoy plenamente dispuesta a encajar cualquiera de vuestros comentarios, pero considero que Alexia durante toda su vida ha girado en torno a los hombres, quiero decir: Jeremy, Niall, Liam, incluso Tyler. Y ha salido gravemente lastimada de casi todas estas relaciones, llegando a olvidarse de lo más importante que tenía: ella misma.

Así que este capítulo va por ella, por su amor propio y por el de todas y cada una de las mujeres que día a día deciden salir adelante y conocerse a sí mismas, descubriendo en su yo interior a la personas más importante que tendrán en la vida, a la única que siempre estará consigo misma en este alocado camino,  y porque además pienso que ahora que alexia realmente ha aprendido a amarse a si misma, esta preparada para amar a otros, sabiendo lo que merece y no permitiendo que le den menos de eso.

No sé si ahora lo habrán entendido, sino pueden preguntar cualquier cosa que yo seguiré aquí para contestarles jaja y solo me queda decirles que gracias, MUCHÍSIMAS GRACIAS, por haberme acompañado en esta preciosa aventura que ha sido publicar una historia y haberme apoyado en cada paso que he dado. Gracias por ser unas lectoras envidiables y permitirme conocer a unas chicas aún más impresionante como son mis nenas de WhatsApp jaja (aunque se acabe la historia el grupo sigue en pie, así que pueden apuntarse en cualquier momento y a as que ya están... Ni se les ocurra salirse! Jaja)
Gracias por todo el amor y la paciencia que me han transmitido y les confieso que me gustaría haberles dado una historia y un final mejor tal como lo merecen, pero necesitaba cerrar esta historia pronto, para comenzar nuevos proyectos, por lo que no descarto revisarla y mejorarla en un futuro aún no se si cercano o lejano jaja

Y en cuanto a una segunda parte por la que ya me han preguntado más veces, no sé si la habrá, sinceramente lo dudo... Pero si la hay no duden en que serán informadas.

De nuevo gracias, gracias, gracias. Y no se olviden de sonreír y ser felices, amándose a ustedes mismas porque son impresionantes.

Las quiero!

Pd: les recuerdo que estoy escribiendo una nueva historia y seguramente dentro de poco empiece a subir capítulos así que las invito a añadirla a su biblioteca y leerla como hicieron con está :)

Aquí les dejo el enlace Creo que te gustaría " Hasta que los años nos separen " de Enaje_nada en Wattpad. Puedes leerla aquí: http://w.tt/1h3ka8T aunque el nombre es provisional, solo para que les sea más fácil encontrarla

Después me iréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora