Capítulo 46

2.2K 131 12
                                    

Alexia

Después de la noche en la que Liam y yo mantuvimos lo que creo que ahora se denomina Sexting, no volví a saber nada más de él. Tenía un horrible presentimiento acerca de eso y no sabía si tenía que ver más con el que él no me hubiera vuelto a hablar o con el hecho de que me sentía jodidamente avergonzada después de todo lo sucedido. Odiaba cuando era capaz de encenderme y ponerme caliente siendo en realidad tan frio. Y lo cierto es que estaba verdaderamente enfadada con Liam, mucho. O sea, él sabía que yo estaba pasando las navidades sola y ni siquiera se había dignado a mandarme un mensaje la mísera noche del 24 de Diciembre. Eso me había enfadado y dolido a partes iguales.

Suspiré por enésima vez en el día y cogí mi teléfono, que no paraba de sonar desde la barra de la cocina.

- Alexia.- me tensé ante el mero sonido de esa voz. Sabía yo que no podía alejarse sin más.

- Niall...

- ¿Pensabas que ibas a librarte de mí con tanta facilidad?- inquirió divertido y pude sentir como sonreía al otro lado de la línea ante mi repentino silencio.

- ¿Qué quieres, Niall?- le pregunté yendo directa al grano, sabiendo que él no llamaría en vano.

- ¿Sabías que tu querido amor es del mismo pueblo que mis abuelos?- me tensé al instante. Liam y Niall implicados en la misma conversación, no indicaban nada bueno.- qué casualidades tiene la vida, ¿no crees?- guardé silencio, completamente ansiosa por sea lo que sea que tuviera que decir Niall. Sabía que él estaba disfrutando este momento y si yo hablaba solo haría que lo alargara mucho más.- lo que me parece una maravillosa casualidad aún mayor es que sus padres fueran viejos amigos de los míos... Y haber visto lo que vi, claro.- no sabía de lo que estaba hablando y tampoco tenía ni idea de si quería saberlo.- ¿eres consciente de que se ha casado o es que no tuvo siquiera la decencia de invitarte a la boda?

Estaba jodidamente en shock en ese momento, negándome a creer una sola palabra de lo que Niall estaba diciendo. Lo hacía para molestarme, porque sabía lo mucho que me importaba Liam, lo mucho que estaba empezando a amarle. Y él solo quería destrozarme una vez más, lo había demostrado demasiadas veces ya.

- ¿no piensas decir nada?- dijo con sorna y yo apreté los puños a ambos lados de mi cuerpo.

- No te creo.- me limité a decir y le escuché reír ruidosamente al otro lado.- sé que lo haces por molestarme, porque solo quieres hacerme daño...

- sí, tienes razón. Yo tampoco podía creérmelo cuando lo vi, pero eso es incluso demasiado mezquino para mí, ¿no te parece?- Niall volvió a reír.- oh, cariño, parece que estás destinada a sufrir por amor.

- Cállate. No te creo ni un poco así que acaba con este juego, Niall.- contesté mordaz y él siguió riendo, como si yo no hubiera dicho nada.

- Oh, Alexia, si hubieras visto con quién se casaba...

- ¿Quién es, muñeca?- escuché decir a Tyler desde el salón y yo me llevé la mano a la cabeza, golpeando mi frente mientras maldecía y rezaba internamente porque Niall no lo hubiera escuchado. Era consciente de que si ya estaba siendo cruel conmigo, después de eso sería mucho peor.

- ¿Con quien cojones estás?- sabía que mis días de suerte se habían acabado en el momento en el que Jeremy salió de mi vida y esto lo corroboraba aún más.- ¡contesta!- gritó Niall al otro lado del teléfono, cambiando por completo su actitud divertida por una mucho más agresiva, y yo di un respingo.

- Niall, tranquílizate.- prácticamente susurré, temiendo su reacción ante mis palabras. Yo no solía ser de las que se dejaba amedrentar rápidamente y menos por un tío, pero no era tan estúpida como para olvidar que lo que me jugaba con Niall era mucho.

Después me iréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora