Capitulo 4

8.6K 420 6
                                    

*Narra Christian*

Esto estaba mal, nunca debí haberme acercado a ella. Solo es mi sirvienta por Dios, pero tenia algo que me llamaba la atención, algo difícil de explicar. Admito que es realmente hermosa, pero vamos, es solo mi sirvienta nada de esto debe pasar. Entre a mi habitación y mi celular estaba sonando. "Chaz" decía en la pantalla

*Llamada Telefónica*

-Hey Chris, que haces?- contesto en cuanto desbloqueé el celular.

-Hola Chaz, nada realmente, estoy en mi habitación escuchando musica- le contesté un poco aburrido.

-Eso es de maricas, ¿que te parece si voy a tu casa?- preguntó.

-Me parece bien- dije.

-Ok. Estoy en 10 ahí- dijo y colgó.

Baje a la sala y prendí la televisión en lo que esperaba a Chaz, pasados 10 minutos, tocaron a la puerta.

*Toc, toc, toc*

Me levante y abrí la puerta, ahí estaba mi mejor amigo desde que teníamos 8 años con cara de imbécil.

-Hola de nuevo imbécil- saludé con una risa.

-Que gracioso, idiota- dijo rodando los ojos.

Me di la vuelta para ir a la sala de videojuegos y ahí estaba Jennifer, recargada en el muro de la puerta de la cocina.

-Hm, Jennifer, el es mi amigo Chaz, Chaz, ella es mi sirvienta Jennifer- Los presenté, indicando a cada uno.

-Hola, preciosa- dijo Chaz guñandole un ojo, tomando la mano de Jenn y besando la parte de arriba.

-Hola, un gusto- dijo ella sonrojada.

Bufé y agarré del pelo a Chaz y lo arrastre hasta la sala de videojuegos.

-¿Que te pasa?- dijo Chaz molesto y tomándose la parte donde tome su cabello.

-No debes estar coqueteando con mi sirvienta- dije remarcando la palabra "mi".

-Ja, por que no? No tiene nada de malo- dijo rodando los ojos.

Pasamos toda la tarde jugando videojuegos, hasta que entro Jenn por la puerta con una bandeja en manos.

-Hola, lo siento no quería interrumpirlos, solo vine a traerles unos bocadillos- dijo amablemente dejando la bandeja en la mesita.

-Gracias Jenn- dije con una sonrisa mirando el televisor.

-Por que no te quedas con nosotros preciosa?- dijo Chaz guñandole un ojo.

Antes de que ella hablara la interrumpí, no dejaría que Chaz coqueteara con ella mientras yo estaba presente.

-Ella tiene mucho trabajo que hacer, ¿no es así Jenn?- la miré advirtiéndole.

-Cla-claro- dijo antes de mirarnos por ultima vez y marcharse.

-Te gusta, no?- Escuche que Chaz me decía.

-Quien?- me hice el curioso.

-No te hagas Chris, sabes de quien estoy hablando- me miro molesto.

-Bah, claro que no. Es solo mi sirvienta- dije mirándolo con el ceño fruncido.

Muy dentro de mi sabia que eso no era cierto.

~~~~~~~~~
Holaa!
Bueno aquí el cuarto capitulo, espero que les guste, eh decidido subir cap. Cada 2 días, así no enfadare a las personas que lo lean.Gracias por todo y nos leemos pronto!

¡En multimedia Jennifer!

Angie®

¿Sirvienta? ¿Enserio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora