*Narra Jennifer*
Después de ese maravilloso momento que tuve con Christian regresamos a casa, ahora ya no tenia pena o miedo de admitir que Christian Mckenly me gustaba. Sentía como si un peso se me quitara de encima.
-¿Estas bien?- voltee a ver a Christian mirándome compasivo.
-Si, es solo que estaba pensando- dije sonriendo.
-Oh, bien. Bueno, ¿que quieres hacer esta noche?- dijo Christian apretando mi mano. Habíamos llegado del Bosque y lo primero que hicimos al entrar a casa fue tirarnos al sofá que estaba en la sala.
-Solo quiero ver películas toda la noche y comer palomitas- dije sonriendo.
-Bien, entonces eso haremos- dijo Christian parándose del sofá caminando a la cocina.
Aproveche para correr a mi habitación y ponerme una pijama suave y caliente en las noches siempre hacia frío. Regrese al sofá y Christian seguía en la cocina, el olor a palomitas recién hechas inundo mis fosas nasales. Me arrodillé para tomar un puño de películas que había en el mueble para escoger alguna de ellas. Me decidí por una de terror, amaba ese género, la pelicula se titulaba "El Conjuro".
-¿Escogiste una película ya?- dijo Christian viniendo con un tazón de palomitas y dos vasos de jugo de manzana.
-Sip- dije enfatizando la "P"
-Bien, pues empecemos que esta noche sera muuuy larga- dijo Christian tomando una palomita y lanzándola al aire, trato de encestar en su boca pero falló. Me reí y le pegue en su hombro, el solo se encogió de hombros y se tumbo en el sofá, abrió los brazos para que yo pudiera estar en medio de ellos.
La película transcurrió, no me quede dormida como casi todos lo esperan. Este tipo de películas no me duermen al contrario me ponen los pelos de punta de los nervios que me causa. Estuve casi toda la pelicula gritando y agarrando a Christian de la camisa, el solo se reía burlándose de mi. Idiota.
-Que miedosa eres, ni siquiera daba miedo esa película- dijo Christian riéndose.
-Pues a mi si me dio miedo, y no me importa lo que pienses- dije sacándole la lengua como una niña pequeña.
-Bien ya vamos a dormir niña miedosa- dijo guiñandome un ojo.
Yo solo me limite a rodar los ojos y caminar hacia mi habitación, cuando una mano tomó mi muñeca y me hizo voltear, Christian me miraba con el ceño fruncido.
-¿Que haces?- dijo el mirándome.
-Voy hacia mi habitación a dormir- dije obviamente.
-Claro que no, tu dormiras en mi habitacion- dijo el ordenándome.
-¿Estas seguro?- dije preocupada. Veo que no le preocupaba lo que pensaran sus padres.
-¿Por que no debería estarlo? Vamos- dijo antes de arrastrarme hacia las escaleras y entrar a su habitación. Me senté en la orilla de su cama y me metí entre las sábanas Christian seguía poniéndose su pijama. No tardo mucho en venir y tomar mi cintura para envolverla entre su brazo. Sentía su respiración en mi cuello lo que me hizo erizarme por completo.
-Buenas Noches hermosa- dijo Christian con voz ronca y dandome un beso en el cuello.
-Bu-buenas Noches, Christian- dije nerviosa.
No paso mucho tiempo para que callera en un profundo sueño en brazos del chico que me gustaba.
*Narra Christian*
Me desperté por la luz del sol que entraba por la ventana, a mi lado estaba Jenn durmiendo plácidamente. Se veía tan pacifica, tan relajada y sobre todo tan hermosa como siempre. Me levanté sin querer despertarla, me metí en el baño y tome una ducha relajante, estábamos de vacaciones asi que tenia que descansar de los malditos profesores molestos y los trabajos que nos dejaban. Salí y tome una toalla la puse alrededor de mi cintura y salí a mi habitacion por unos boxers limpios, me los puse y después tomé unos pantalones de Chándal cómodos y baje hacia la cocina, me prepare un yogur con manzana y hize uno también para Jenn cuando despertara. Estaba comiendo tranquilamente cuando tocaron el timbré, ¿quien sera a estas horas? Camine hasta la puerta y la abrí dejando ver a un chico alto de cabello rubio, con ojos de color azul.
-Hola, Buenos Días, Amm ¿Aqui trabaja Jennifer Beadles?- dijo amablemente.
-Si, ¿Quien la busca?- dije mirándolo de abajo hacia arriba.
-Un amigo muy cercano- dijo mirándome fijamente.
-Oh, bueno, mira lamento decirte pero Jennifer no esta en este momento, salio a com- alguien me interrumpió a mis espaldas.
-¿Christian? ¿Quien es?- dijo Jenn bostezando.
-Soy yo Jenn, Marc- dijo el chico mirándome enojado.
Voltee a ver a Jenn y ella solo veía a Marc sorprendida. Se atraganto con su propia saliva y volteo a verme, yo alze las cejas. Me ignoro y miro de nuevo a Marc.
-¿Que se te ofrece Marc?- dijo ella mirándolo sin ninguna expresión.
-Solo venia a visitarte, después de tanto tiempo que no te veía- dijo el mirándola con amor. Esto no me estaba gustando para nada.
-¿Me van a dejar aquí parado?- dijo mirándonos a los dos.
-No claro que no pasa- dijo Jenn dándole paso al sofá. Yo solo gruñi por eso, se debió de haber quedado afuera para que se congelara o incluso sacarlo a patadas de mi casa.
-¿Como supiste donde trabajaba?- dijo Jenn mirándolo.
-Alice me dio tu dirección y no dude en venir a verte- dijo tomando su mano.
-Estare arriba- gruñi después de darle una mirada amenazadora a Marc y sin voltear a ver a Jenn me marche.
*Narra Jennifer*
-Tu novio esta loco- dijo Marc rodando los ojos.
-No es mi novio- dije agachando la cabeza.
-Te eh extrañado tanto Jenn- dijo Marc tomando mi mano, rápidamente la aparte. El solo me miro con el ceño fruncido.
-¿Tu no me extrañaste?- dijo mirándome fijamente. La verdad es que si, lo había extrañado pero ahora eso ya no importaba, me gustaba Christian y yo a el.
-No Marc, lo nuestro acabo hace un tiempo- dije mirándole.
-Pero yo te sigo amando Jenn- dijo mirándome triste.
-Pero yo ya no, ahora me gusta Christian y yo le gusto a el- dije firme.
-Oh vamos Jenn, sabes que muy dentro de ti sigues sintiendo algo por mi- dijo tocando mi pecho donde esta mi corazón.
Dios, y siguió lo que menos me esperaba y de lo que me arrepentiré siempre. Se acerco lentamente a mi y tomo mi mejilla en su mano, yo no hice nada para impedirlo ya que estaba pensando en todo lo que pasamos juntos en la Universidad. Momentos hermosos de mi vida, el fue mi primer amor y que ahora regrese queriendo arreglar todo me hace dudar de lo que quiero realmente. Cuando menos me di cuenta ya estaba besando al que una vez fue mi novio, extrañaba tanto sus besos, sus caricias todo de el. Pero nunca imagine que esto acabaría tan mal.
-¿Jenn?- oí una voz a mis espaldas muy ronca, como si estuviera intentando no golpear a alguien. Voltee y mire a Christian con los puños cerrados y rojo de la ira.
Ya metí la pata.
~~~~~~~~
Hey! Hey! Heeeey!
Aquí esta el capitulo 10, que cada vez esta mas bueno, todo se pone re-caliente B) ¿Que creen que haga Christian? :o
Bueno sabrán hasta el próximo capitulo, cuidense y nos leemos pronto!Jennifer en Multimedia
Angie®
ESTÁS LEYENDO
¿Sirvienta? ¿Enserio?
Teen Fiction-¿Una sirvienta? ¿Es enserio?- dije demasiado alterado. Que les pasaba? -¿Que tiene de malo hijo? ¿Acaso te da miedo?- dijo mi padre Bah! -Claro que no. Es solo que no necesito que nadie limpie la casa, ni que me haga el desayuno. Yo puedo solo- B...