Capitulo dedicado a: Evateam1991 (hermosa, quiero agradecer todo el apoyo que me has brindado, como le había dicho a otra lectora, de un tiempo para acá todas mis notificaciones son tuyas y eso lo agradezco, muchas gracias)
*Narra Christian*
Era Lunes, se habían acabado las vacaciones y teníamos que entrar a la Universidad, me levante sin ganas a las 6:00am, tome una ducha rápida para que pudiera despertarme y salí a mi habitación para escoger mi ropa para hoy. Este fin de semana había sido el mejor a lado de Jenn, fuimos al cine, fuimos a un parque de diversiones y no la pasamos súper padre. Me vestí con algo cómodo, una camisa negra con unos pantalones de mezclilla Levis y unos nike blancos. Bajé a la cocina y desayune rápido ya que iba tarde, tome mis llaves, mi celular y salí de la casa, me monte en el auto y manejé hacia la Universidad. Ayer le dije a Jenn que pasaría por ella hoy para irnos juntos a la escuela, pero me dijo que se iría caminando con Alice ya que la Universidad esta como a dos cuadras de su casa. Llegué y estacione mi auto, salí y camine hacia la entrada, de reojo veía como todas las chicas se me quedaban mirando y casi se les caía la baba, negué con la cabeza sonriendo, encontré a mis amigos que estaban entrando apenas a la escuela.
-Hey Imbéciles- les dije riendo y choqué las manos con cada uno de ellos.
-Que onda Christian- dijo Marcus. Mire a Chaz que este me miraba avergonzado. Lo mire sin ninguna expresión y camine hacia mi casillero.
-Hermano, no te enojes conmigo por favor- dijo a mis espaldas. Respire profundo y voltee mirándolo cansado.
-Chaz lo que me hiciste no estuvo nada bien, estuve a punto de caer en las redes de esa pu*ta y tu sabes que no me iba a resistirme- dije mirándolo enojado.
-Lo se amigo y perdón- dijo mirándome arrepentido.
-Solo no lo vuelvas a hacer, vayamos a clases- le dije y lo tome por los hombros para alborotar su cabello, río y se acomodo su cabello. Tenía clase de Química y lo mejor era que con Chaz, me encantaba estar con el ya que hacíamos desorden en las clases. Toque la puerta de la Sra. Silver, esta me miro mal.
-Es el primer día de clases y usted llega tarde señor Christian- dijo como siempre con su voz de vieja regañona, ustedes me entienden.
-Lo siento Sra. Silver, no volverá a pasar- dije tratando de estar avergonzado. Asintió con la cabeza e hizo un ademán para que pudiera pasar y así lo hicimos Chaz y yo, pasamos por el pasillo hasta encontrar unas sillas solas atrás.
-Hola Chiquita- dijo Chaz tomando la barbilla de una rubia, esta se sonrojó al instante, rodé los ojos mientras reía.
-Hola Christian- dijo una castaña tomando un mechón de su cabello en su dedo índice para después darle vuelta.
-Hola- dije sonriendo, me senté en la silla y después lo hizo Chaz.
-Ahora a soportar todo un día en la escuela- dijo bufando y saco su celular.
El día se paso rápido, fui hacia la cafetería para desayunar con Chaz, de seguro ahí estaría Jennifer, así que si la veía la saludaría.
-Bro, la fila esta hasta el maldito infierno, vamos a comer a otro lado- dijo Chaz quejándose al ver la fila para la cafetería.
-No me puedo ir Chaz, necesito encontrar a Jennifer, no la eh visto en todo el día- dije buscando a Jennifer entre toda la gente.
-Hay si, ahora ya no te importa tu mejor amigo ya que tienes novia- dijo mirándome mal
-Sabes que te amaré por todas las cosas Chaz- dije guiñándole un ojo. Camine hacia una banca donde estaba Jennifer con Alice y otras chicas. Llegue por detrás y le tape los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Sirvienta? ¿Enserio?
Novela Juvenil-¿Una sirvienta? ¿Es enserio?- dije demasiado alterado. Que les pasaba? -¿Que tiene de malo hijo? ¿Acaso te da miedo?- dijo mi padre Bah! -Claro que no. Es solo que no necesito que nadie limpie la casa, ni que me haga el desayuno. Yo puedo solo- B...