Capitulo 14

5.3K 243 5
                                    

*Narra Chrisitian*

-Si sales por esa puerta no vuelvas nunca- le dije a Jenn mirándola fijamente diciéndole que iba enserio. Ella lo pensó y estaba a punto de hablar, mi corazón estaba a mil por hora esperando su respuesta.

-Lo siento mucho- dijo triste antes de darse la vuelta y correr hacia su habitación. Sonreí satisfecho, ella decidio quedarse conmigo. Esa es mi nena, dije para mis adentros. Voltee a ver a Marc y estaba con la cabeza agachada.

-Bien, pienso que no tienes nada que hacer aqui- le dije antes de cerrar la puerta en su cara sin darle tiempo de hablar. Imbécil. Camine hacia la habitación de Jenn dispuesto a escuchar su parte de la historia y de una vez por todas arreglar esto. Toque dos veces a su puerta.

-Jenn ¿puedes salir? Necesitamos hablar- le dije hablando a traves de la puerta. Se escucharon pasos venir hacia mi, así que me hice a un lado para que Jenn pudiera pasar y así lo hizo. Sin mirarme camino hacia la sala y se sentó en uno de los sofás con los brazos cruzados en su pecho. Le segui y me sente en el sofa de su costado mirándola. El silencio invadió el lugar y eso me incómodo hasta que decidió hablar.

-Lo siento- dijo en un susurro.

-Lo siento también Jenn, no debí haberte tratado mal desde un principio, debi haberte escuchado y todo esto no estuviera pasando- le dije agachando la cabeza.

-No fue tu culpa, yo fui la que metió la pata, yo le seguí el beso sin poder controlarme- dijo mirando al suelo.

-¿Quieres contarme que paso realmente?- le dije mirándola.

Asintió con la cabeza antes de dar un largo suspiro, se acomodo en el sillón para asi empezar a hablar.

-Estabamos hablando normal, cuando me dijo que me había extrañado y tomo mi mano, pero yo rápidamente la quite por que de mi cabeza no salia mas que tu nombre. Y entonces me pregunto si yo no hize lo mismo, me quede pensando que si lo había hecho pero eso fue hace como unos 3 meses y eso le dio oportunidad para acercarce a mi y besarme- dijo lo ultimo en un susurro queriendo que no lo escuchara.

-Cuando lo hizo, me quede paralizada, mi corazón decía que lo parara por que yo quería a otra persona, pero mi mente se negó e hizo que recordara todos los momentos que pase junto a él en la Universidad antes de que se fuera y cuando menos lo esperé, lo estaba besando y entonces tu apareciste y todo se fue a la Mié*rda- dijo con dolor en sus palabras. Yo solo me tense y aprete mi mandíbula con mucha fuerza. Pero tenia que entender que él fue alguien en el pasado de ella y ahora ella me quiere a mi. Me lo tenia que meter en la cabeza y confiar en ella.

-Ven aquí- le dije extendiendo mis brazos hacia ella, se sorprendió un poco por mi comportamiento pero rápidamente accedió a mis brazos. La senté en mi regazo y la acune como si fuera un bebé.

-Perdoname Christian, enserio no fue mi intención- dijo con dolor.

-Shh, ya paso. Y se que no volverá a pasar, confió en ti Jennifer- le dije acariciando su mejilla. Después de unos minutos de silencio habló de nuevo.

-Te quiero a ti, y solo a ti Christian- me dijo mirándome con amor.

-Yo también te quiero hermosa- le dije con una sonrisa. Ella me sonrío de vuelta y tomo mi cara entre sus manos para acercarme y darme un beso lento, muy suave. Sus manos estaba tibias y suaves, el beso se fue profundizando. Mordi su labio inferior haciendo que gimiera bajo. Tomo mi cabello y lo masajeo, gruñi por la satisfacción que sentía. La fui acostando lentamente en el sofá hasta que su espalda chocara y yo estuviera encima de ella cuidando de no aplastarla. Nos seguimos besando cada vez con mas pasión, baje a su cuello y empeze a dejar besos humedos y chupar hasta dejarle un chupetón. Ella no dejaba de gemir, baje hasta la linea que separaba sus pechos e iba a besar cuando una mano me detuvo. Voltee a ver a Jenn confundido.

-No sigas por favor- dijo mirándome con ojos suplicantes.

-Esta bien- le dije sonriendo y volviendo a su boca para darle un ultimo beso. Ella me sonrio de vuelta mirándome con ternura.

-Como extrañaba esto- dijo tomando mi cara en sus manos.

-Yo también lo extrañaba- le dije riendo.

Mi estómago rugió indicando que quería comida, Jenn lo escucho y solo río negando con la cabeza. Se levanto del sofá y camino hacia la cocina. Le seguí y me senté en un taburete de la isla que estaba en medio de la cocina.

-¿Que te gustaría comer?- dijo ella mordiéndose el labio inferior mirándome divertida.

-Me gustaría comer...- puse un dedo en mi barbilla simulando que estaba pensando- A Ti- respondí mirándola fijamente.

-Hm, creo que eso no se va a poder- dijo finjiendo lastima.

-¿Por que no?- dije haciendo un puchero, me acerque a ella y la tome de la cintura. Ella río y yo me acerque a besarla, nuestros labios encajaban a la perfección. Iba subiendo de de tono pero ella me detuvo poniendo sus manos en mi pecho.

-Anda, ve al comedor ahora mismo llevo los platos- dijo dándome un ultimo beso en los labios y empezó a cocinar.

Camine hacia el comedor y espere a que Jenn viniera con mi comida, realmente estaba hambriento. No tardo en llegar y puso un plato y un vaso con jugo de manzana en frente de mi.

-De ahora en adelante, quiero que desayunes, comas y cenes conmigo ¿esta bien?- le dije mirándola.

-Esta bien, iré por mi plato- dijo asintiendo con la cabeza.

Empeze a disfrutar de mi comida mientras ella venía, llego y se sentó a un costado de mi. Empezamos a comer en silencio. Disfrutando de la compañía del otro.

Despues de comer el día paso muy rápido, la pasamos platicando, riendo y jugando en toda la casa. Fue muy divertido. En la noche nos fuimos a la cama temprano ya que mañana visitariamos a la madre de Jennifer. Estaba ansioso por conocerla.

-¿Estas nervioso? Tienes una cara como si hubieras visto un fantasma- dijo Jenn mirándome con el ceño fruncido.

-E-estoy bien- le dije riendo.

-Pues no lo parece- dijo sonriendo.

-Estoy bien, enserio- dije mirándola.

-No tienes nada de que preocuparte ¿ok?- dijo apretando mi hombro.

-Si, es solo que estoy emocionado- le dije sonriendo.

-Yo también- dijo dándome un casto beso en los labios.

-Sera mejor que vayamos a dormir, ya que mañana nos levantaremos temprano- le dije dándole una palmadita en el trasero. Me miro sorprendida y yo solo me encogí de hombros riendo.

-No quiero levantarme temprano- dijo haciendo un puchero.

-Pues lo siento nena, pero así tiene que ser- le dije riendo.

Nos metimos en la cama y tome de la cintura a Jenn para acercarla a mi pecho. Mi respiración hacía erizar su piel.

-Buenas Noches hermosa- le dije besando su mejilla.

-Buenas Noches Christian- dijo sonriendo.

Rápidamente caí en los brazos de morfeo.

~~~~~~~~~~~~~~~
Hello!! Capitulo corto lo se, pero los siguientes serán mejores ya lo verán. Siguiente cap. en 2 días!!

Vienen demasiadas sorpresas que no se lo esperan!!

Gracias y nos vemos pronto!

Angie®

¿Sirvienta? ¿Enserio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora