*Narra Christian*
- El desayuno esta listo- dijo mordiondose el labio inferior y guiñandome un ojo antes de irse riendo por las escaleras.
Me reí bajo y tome unos pantalones desgastados con una camisa de cuello V color cafe y unos vans del mismo color , baje a la cocina y Jenn estaba poniendo los platos en la mesa.
-Desayuna conmigo, por favor- dije mirándola.
-Hm, okey, hm voy por los platos- dijo para después marcharse a la cocina.
Jenn llego con dos platos en mano y puso uno enfrente mio y el otro a un costado de mi. Se sentó y empezó a comer en silencio, yo también lo hize. Estaba a punto de hablar cuando un celular empezó a sonar y no era el mio. Jenn se paró de la silla y corrió hacia la cocina.
-Alice! ¿Como estas?- dijo Jenn a través del teléfono. De vez en cuando me miraba y yo seguí comiendo.
-Hm, no puedo, ahora trabajo y es todo el dia- dijo con una mueca. Hablaron a través del teléfono.
-No lo se Alice, no creo que me dejen salir- dijo Jenn tristemente.
-Bien, veré que puedo hacer, te veo luego- dijo para luego colgar.
Regreso y se volvió a sentar, comenzó a comer en silencio otra vez. Decidí hablar
-¿Por que esa cara?- Dije con el ceño fruncido.
-No es nada- dijo encogiéndose de hombros y regalandome una sonrisa.
-¿Quien llamó?- dije curioso.
-Hm, es solo una amiga, me invito a un café esta tarde por la llegada de un amigo de Nueva York, pero le dije que no podría ir ya que ahora trabajo- dijo restándole importancia.
-¿Y ese amigo es importante?- dije con un poco de ¿celos?
-Hm, no lo se, fue mi novio en la Universidad y terminamos por que el se tuvo que ir a vivir a Nueva York, así que no lo se- dijo mirando la nada. Todavía le gusta, estaba seguro, y si creía que con esa historia le iba a dar el día para que fuera a reencontrarse con su ex novio, estaba muy equivocada.
-Oh, que lastima- dije fingiendo tristeza.
Seguí comiendo y ella solo me miraba esperando que le dijera si podía tomar el día o no, pues lamentablemente no. Me levante si decir nada mas y lleve mi plato al lavaplatos. Estaba por subir las escaleras cuando Jenn me llamo.
-¿Acaso me vas a dejar así? Te platique que mi amiga me llamo para invitarme a un café y tu no dices nada? ¿No me dejaras ir?- dijo mirándome con el ceño fruncido.
-¿Acaso me pediste permiso para ir?- dije mirándola.
-¿Puedo ir?- dijo rodando los ojos.
-Hm, dejame pensarlo. No - dije para luego subir
-¿Por que no?- dijo siguendome.
La acorrale contra la pared y me acerque demasiado a ella hasta que nuestras respiraciones se mezclasen.
-En primera, ¿crees que voy a dejar que te reencuentres con tu noviesito? Y en segunda, me vas a acompañar a mi escuela por unos papeles que tengo que entregar- dije guñandole un ojo y dándole un casto beso en los labios.
Me separe de ella dejándola inmóvil en la pared, Sonreí orgulloso. Entre a mi habitación y tome los papeles que debería entregar al director Jhonson, los metí a mi mochila y me la colgue en mi hombro derecho. Entre al baño y me mire en el espejo solo para asegurarme de que no me veía tan mal, me puse un poco de colonia y salí de nuevo a mi habitación.
Baje las escaleras y Jenn estaba parada a un lado del sofá. Me acerque hasta ella.
-Vamos- dije tomándola de la cintura pegándola a mi cuerpo.
-Espera, me veo mal así, iré a cambiarme- dijo tomando mi hombro.
-Con lo que sea te ves hermosa, por que tu eres hermosa- dije tomando su barbilla y acercándola a mis labios. La bese lentamente, nuestros labios se movían al compás, Dios amaba el sabor de sus labios, mordi su labio inferior haciéndola gemir.
-Chris- christian, ne-necesito ir- dijo gimiendo mientras le seguía besando, no la quería soltar. Me separe a regañadientes y ladee mi cabeza a un lado, diciéndole que podía ir. Corrió hasta su habitación, pasados 15 minutos llego vestida con unos Jeans ajustados, una blusa de color azul que dejaba al aire su escote y unos tacones del mismo color. Aunque tuviera tacones no me llegaba ni al cuello. Era demasiado pequeña, sin tacones me llegaba a la altura de medio brazo. Es simplemente perfecta.
-Vamos- dijo sonriendome y se paro de puntitas para darme un casto beso en los labios. Abrió la puerta y se adelanto moviendo sus caderas a la vez que caminaba, yo me quede en la puerta mirándola embobado mientras mordía mi labio inferior. Volteo y me sonrió guñandome un ojo.
Dios, me encanta esta chica.
~~~~~~~~~~
Holaa! Bueno aquí esta el capitulo 7, espero les gusteeeee. Me esta empezando a gustar la escritura. Tal vez mas adelante haga otra historia...Bueno, pues ¡Feliz Domingo! Y nos leemos pronto.
Angie®
ESTÁS LEYENDO
¿Sirvienta? ¿Enserio?
Teen Fiction-¿Una sirvienta? ¿Es enserio?- dije demasiado alterado. Que les pasaba? -¿Que tiene de malo hijo? ¿Acaso te da miedo?- dijo mi padre Bah! -Claro que no. Es solo que no necesito que nadie limpie la casa, ni que me haga el desayuno. Yo puedo solo- B...