Capitulo 21

4.2K 178 9
                                    

*Narra Jennifer*

Me desperté por un fuerte agarre en mi cintura, abrí mis ojos aún sin acostumbrarme a la luz del sol que entraba por las cortinas, mire a un lado de mi y Christian estaba durmiendo tranquilamente. Sin despertarlo tomé su mano y lo quité de encima de mi, por suerte no se despertó. Fui hacia el baño y lavé mi cara y mis dientes, después salí y baje a la cocina para hacer el desayuno y traérselo a Christian. Decidí preparar jugo de naranja, y huevos estrellados, después de media hora ya estando todo listo regrese a la habitación con los platos para desayunar en la cama. Christian seguía durmiendo plácidamente. Deje los platos en la mesita de noche y me acerqué al oído de Christian.

-Despierta cariño- dije susurrando. Comencé a dar pequeños besos en su mejilla hasta su oreja. Abrió un ojo y me miro, se quejo y se volvió a dormir.

-Christian despierta- le susurré de nuevo antes de darle un casto beso en los labios.

-Cinco minutos más- dijo quejándose.

-No, levantate ya- dije dándole otro beso en los labios.

-Dame otro beso y me levanto- dijo Christian sonriendo sin mostrar los dientes aún con los ojos cerrados. Rodé los ojos divertida y me acerqué para darle otro beso.

-Hmmm, me encantas- dijo Christian en medio del beso.

-Y tu me vuelves loca- le dije susurrando divertida.

-Te traje el desayuno cariño- le dije caminando hacia la mesita de noche y tomando el plato con el vaso de jugo de naranja. Los puse en la mesita que estaba en las piernas de Christian. Tomé mi plato y me puse en la misma posición que Christian y comenzamos a desayunar.

-Esta delicioso tu desayuno- dijo Christian lamiendo sus labios.

-Me alegro que te haya gustado- dije tímidamente.

-Te quiero Jenn ¿lo sabes verdad?- me dijo mirándome. Asentí con la cabeza sonrojada.

-Yo también Chris- dije con mis mejillas rosadas. Después de media hora terminamos de desayunar, baje a la cocina a lavar los platos y subí de nuevo, Christian estaba acostado en la cama mirando la televisión. Me miro y palmeó a su lado para que me acostara y así lo hice, me acuno en sus brazos y miramos la televisión tranquilamente.

-¿Tienes ganas de hacer algo hoy?- dijo Christian mirándome. Negué con la cabeza.

-Quiero quedarme así contigo todo el día- dije abrazándolo por la cintura aún más. Río y asintió con la cabeza.

-Jenn ahora que somos novios, quiero que no te de pena nada, que no te de pena decir lo que sientes, lo que te parece y no te parece ¿ok?- dijo Christian mirándome. Asentí con la cabeza estando de acuerdo.

-Y yo haré lo mismo- dijo Christian.

-Y así podremos llegar a una solución sin pelear- dije entrelazando nuestros dedos.

-Exactamente- dijo Christian besando mi frente.

-¿Has hablado con tus padres?- le dije a Christian mirándolo.

-Sip, hablé con ellos hace 2 días- dijo mirándome

-Oh que bien y ¿como están?- le dije mirándolo.

-Ellos están bien, supongo- dijo encogiéndose de hombros. Asentí con la cebeza sin querer seguir con la conversación.

-¿Quieres ver una película?- dijo Christian mirándome. Asentí emocionada y me levanté para escoger una.

¿Sirvienta? ¿Enserio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora