Capitulo dedicado a: Areana36 (Hermosa muchas gracias por todo el apoyo que me has brindado, enserio, nunca me cansare de agradecerle a otro mis lectores por sus apoyos y especialmente a ti princesa)
*Narra Jennifer*
-Te ves espectacular- dijo Christian cuando llegue a su lado, Sonreí tímidamente.
-Y me encanta cuando te sonrojas, ven aquí- dijo sonriendo antes de tomarme por la cintura y acercarme a el.
-Tu también te ves muy guapo- dije sonriendo. Se acerco y me dio un beso en los labios, suave y lento, disfrutando cada movimiento que hacia el uno y el otro.
-¿Vamos?- dijo y asentí emocionada. Camino hacia la puerta del copiloto y la abrió haciendo un ademán con su mano para que pasara.
-Gracias- dije mirándolo agradecida y subí al auto, el dio la vuelta y se subió de su lado.
-¿A donde iremos querido novio?- dije cruzando mis piernas.
-Iremos a un restaurante llamado The French Laundry y dicen que es el mas caro de la cuidad de California- dijo encogiéndose de hombros. Asentí riendo, pronto llegamos a ese dichoso restaurante, el chico del ballet se llevo el auto para después estacionarlo, Christian y yo caminamos hacia la entrada tomados de la mano, era un lugar muy bonito.
-Buenas Noches, Dama y Caballero ¿tienen alguna reservación?- dijo un hombre alto de piel morena con lentes oscuros. ¿Por que usaba lentes en la noche?
-Si hice una reservación a nombre de Christian Mackenly- dijo Christian mirando a aquel hombre, este reviso una hoja que estaba en un caballete y asintió.
-Sigame por aquí señor- dijo caminando adentro del restaurante, era realmente hermoso y elegante por dentro, todo estaba hecho a base de madera pulida que hacia verla muy brillante, había cuadros de pinturas muy famosas por todos lados, gente comía y reía con sus familias otros con sus parejas.
-Esta sera su mesa, en un momento los atienden, compermiso- dijo el hombre antes de retirarse, Christian como todo un caballero recorrió la silla para que me pudiera sentar, le Sonreí agradecida.
-Buenas Noches, Bienvenidos a The French Laundry, la botella de Vino va por cortesía- dijo ahora un Joven dejando una botella de vino en la mesa. Mire el menú en la carta y casi me da un infarto al ver los precios que eran demasiado caros.
-Este vino es muy bueno ¿que marca es?- dijo Christian probando el vino.
-Su nombre es Pétrus, es el vino mas caro de este lugar señor- dijo el Joven mirando a Christian, este asintió y tomo todo el vino que quedaba.
-¿Ya decidieron que van a pedir?- dijo el Joven mirándonos con una sonrisa.
-Si, a mi me puedes traer el platillo de Asado con hierbas y huevo de codorniz ¿por favor?- dijo Christian mirando el menú, el chico asintió y me miro esperando que le dijera lo que iba a pedir.
-Hmm, a mi me puedes dar el platillo de Hongos Trompeta Negra acompañado de Avellanas Piedmonte ¿por favor?- dije mirándolo amable, este asintoo y se retiro.
-Oh Christian esto es magnifico- dijo tomando su mano, este me miro y me sonrió con ternura.
-Todo sea para mi reina- dijo besando la parte inferior de mi mano. Pronto llegaron con nuestros platillos, disfrutamos todos y cada uno de ellos, era increíble la comida tan sabrosa que hacian en ese lugar, todo era simplemente perfecto para una cita.
-¿Quieres postre?- dijo Christian mirándome divertido, asentí ilusionada como si estuviera a punto de recibir el regalo mas grande. Christian llamo al chico y este vino enseguida.
ESTÁS LEYENDO
¿Sirvienta? ¿Enserio?
Genç Kurgu-¿Una sirvienta? ¿Es enserio?- dije demasiado alterado. Que les pasaba? -¿Que tiene de malo hijo? ¿Acaso te da miedo?- dijo mi padre Bah! -Claro que no. Es solo que no necesito que nadie limpie la casa, ni que me haga el desayuno. Yo puedo solo- B...