*Narra Jennifer*
Y como lo había predicho, Christian no estaba cuando llegué, ni siquiera le importo que me hubiera ido. Increíble, como no me di cuenta. Todo esto siempre a sido un juego, siempre eh sido un juguete. Bravo Jennifer, un aplauso para ti por idiota. Cerré la puerta con seguro, y camine hacia la cocina para tomar un vaso de agua, me serví un cereal y comencé a cenar tranquilamente. Mire el reloj en la pared y eran las 9:00pm, será mejor que me vaya a dormir, ya que mañana hay que madrugar y seguir con mi rutina. Termine mi cereal y me dirigí hacia mi habitación, me puse mi pijama y me metí debajo de las sabanas, hasta que caí en un profundo sueño.
*Al siguiente día*
Me levanté por los rayos del sol que entraban por mi ventana, mire el reloj en la mesita de noche 8:00am. Maldije en mis adentros, se me había hecho demasiado tarde, usualmente me levanto a las 6:00am. Me levante rápidamente, me metí al baño, lave mis dientes y después tomé una rápida ducha.
Salí y me vestí con mi impecable uniforme. Me hize una coleta alta y un poco de maquillaje. Salí de mi habitación y mis pies aplastaron algo en el suelo, mire hacia abajo y era una nota."Eres lo mejor que me ah pasado"
C.MFruncí el ceño sonriendo, ¿Que esta pasando aquí? Había otra nota después de esta.
"Eres mi luz al final del túnel"
C.MY después había otra y otra y otra. Resumiendo todo, recogí unas 10 notitas, todas con una frase. Hasta que una me llevo al Jardín, estaba pegada en la puerta de vidrio.
"Abreme y sabrás lo que tengo dentro..." C.M
Abrí la puerta lentamente y todo estaba normal, los arboles se movían por el viento y los pájaros cantaban sin césar. Fruncí mi ceño confundida ¿A donde va todo esto?
-Hey Jenn- se escucho una voz a mis espaldas. Volteé y vi a Christian de pie con un ramo de rosas rojas y muchos globos volaban por el aire. Mire hacia arriba, en el techo de la casa y tape mi boca con una mano.
"¿Me perdonas?" Decía en letras grandes en un cartel. Oh Dios Mio, mis ojos casi se salían de sus orbitas de lo sorprendida que estaba.
-¿Que dices? ¿Me perdonas?- dijo Christian haciendo cara de cachorrito. Rápidamente asentí con la cabeza. Corrí hacia Christian y lo abraze por el cuello, sentí lagrimas bajar por mis mejillas.
-Te perdono Christian- le dije mirándolo, le Sonreí y el me devolvió la sonrisa.
-No llores, eres muy hermosa para llorar- dijo limpiando mis lágrimas con su pulgar.
-Son lágrimas de emoción, de felicidad, de amor- dije sonriendo.
-Te quiero mucho Jennifer- dijo tomando mis mejillas.
-Yo también Christian- le dije sonriendo. Me acerco lentamente a sus labios, nuestros labios chocaron dándose un suave y lento beso, nuestros labios encajaban perfectamente. Nos separamos por falta de aire, nos miramos fijamente por unos minutos.
-Gracias- le dije mirandolo con ternura.
-No tienes nada de que agradecer, lo hago por que te quiero. Y no puedo aguantar verte enojada conmigo- dijo haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
¿Sirvienta? ¿Enserio?
Teen Fiction-¿Una sirvienta? ¿Es enserio?- dije demasiado alterado. Que les pasaba? -¿Que tiene de malo hijo? ¿Acaso te da miedo?- dijo mi padre Bah! -Claro que no. Es solo que no necesito que nadie limpie la casa, ni que me haga el desayuno. Yo puedo solo- B...