Capitulo 16

4.4K 214 16
                                    

*Narra Jennifer*

Recordar ese día hacia que mi corazón se estrujara y se rompiera en mil pedazos. Extrañaba tanto a mi hermano el me hacia tan feliz, eramos como almas gemelas. Sentía las lágrimas picar por dentro de mis ojos, en cualquier momento estallaría en llanto.

-Lo siento mucho Jennifer- dijo el mirándome con tristeza.

-Gracias- dije en un susurro.

Se acerco a mi y me abrazó, no tarde en abrazarlo de vuelta y así nos estuvimos unos minutos.

-¿Quieres contarme que paso?- me dijo tiernamente tomando mi mejilla. Asentí con la cabeza. Nos sentamos en la orilla de la cama, respire profundo antes de platicarle lo que sucedió ese día.

*FlashBack*

Estaba cocinando tranquilamente, mi madre había salido al mercado a comprar lo que hacia falta en la casa. Cuando de pronto escuche que tocaban la puerta fuertemente casi al punto de tirarla.

-Voy- grité con el ceño fruncido.

En cuanto abrí la puerta entro mi hermano corriendo y cerro la puerta con seguro. Volteo a mirarme y vi en sus ojos terror, me asuste mucho en ese momento.

-¿Que pasa? ¿Estas bien?- le dije con el ceño fruncido.

-Nada esta bien, pero no tengo tiempo de explicarte. Vamos, escondete que vienen a por nosotros- me dijo con pánico. Tomo mi mano y me arrastro hacia mi habitación.

-Escondete en el armario Jenni y no salgas de ahi hasta que venga por ti ¿entendiste?- me dijo asustado. Yo simplemente asentí y me metí en el armario.

-Te quiero mucho ¿lo sabes?- me dijo dándome un beso en la frente.

-Yo tambien te quiero Brandon- le dije tomando su mejilla. Se escucho un fuerte golpe en la planta baja y pasos que venían hacia aqui. Comenze a llorar del miedo. Tumbaron la puerta de mi habitación y pude ver a unos hombres con capucha. No dudaron en apuntar a mi hermano y sin pensarlo dos veces dispararon.

¿Sirvienta? ¿Enserio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora