Capitulo 47

1.8K 112 7
                                    

*Narra Jennifer*

-Será mejor que entremos, te estarán buscando- dije separándome tímida, Dios, yo no debería de estar haciendo esto! ¿Que es lo que me pasa?

-Tienes razón- dijo riendo, me tomo de la mano y caminamos hacia su casa, entramos y efectivamente lo estaban buscando.

-¿Donde estaban? Los estábamos buscando- dijo mi madre mirándome mal.

-Lo siento, yo estaba platicando con Logan- dijo y solté mi mano de su mano. Este me miro raro, pero no dijo nada.

-Vengan, que ya llego mas gente- dijo la madre de Logan y se llevó a su hijo. Incomoda por la mirada de mi madre, pase de por ella y fui hacia el Jardín, Logan saludaba a las personas y yo me senté donde hace un rato estaba. En eso mi teléfono sonó, indicando que una llamada estaba entrando.

*Llamada Telefónica*

-¿Hola?- dije a travez del altavoz.

-¿Jennifer? ¿Donde estas?- dijo la voz de Christian alterado.

-Con mi madre, ¿por qué?- dije y este bufo.

-Estoy afuera de su casa y nadie me abre- dijo y pude notar como rodaba los ojos. Colgué y rápidamente salí de la casa para ver a Christian mirando su teléfono con el ceño fruncido. Me miro y abrió la boca para decir algo, pero corrí y me lance en sus brazos antes de que hablara, rodeando su cintura con mis piernas. Este se sorprendió pero después me abrazo poniendo sus manos en mis piernas.

-Perdóname, perdóname por favor- dije suspirando en su cuello. Este no dijo nada, ni se movió.

-No puedo ser mas estupida, no debí de haber hecho eso- dije mas para mi como para el. No debí de haber hecho eso con Logan, solo lo estoy ilusionando!

-¿De qué hablas princesa?- dijo y un suspiro de alivio salió de mi nariz al escuchar su voz mas dulce, mas tranquila. Me bajo al suelo y lo mire a los ojos.

-Solo perdóname- dije y este asintió.

-Sabes que te perdonaría hasta lo más mínimo- dijo y beso mis labios. Escuchamos como una puerta se azoto fuertemente. Me separe de Christian y mire hacia esa dirección, vi a un Logan rojo de la furia y con los puños cerrados, blancos de tanta fuerza que ponía en estos.

-Tenias que llegar tú y arruinar todo esto ¿no? Como siempre lo haces mier*da!- gritó y camino hacia nosotros.

-Logan no, por favor, no se peleen- dije mirándolo preocupada, pero este no dejaba de mirar a Christian.

-Mira amigo, no quiero pelear, no estoy de humor- dijo Christian a mis espaldas, lo podía escuchar cansado.

-Eres un maldito marica entrometido- dijo matándolo con la mirada.

-Ya Logan, vamos dentro, esto se acabo- dije tomándolo por el pecho, lo empujaba hacia atrás pero este era más fuerte que yo y no se movía ni un centímetro.

-Maldita sea Logan, ya- dije mirándolo, este me miró y después miro a Christian antes de aceptar y caminar hacia su casa. Mire a Christian diciéndole que iría adentro a despedirme y saldría de nuevo.

-¿Por qué no dejaste que lo golpeara?- dijo Logan tomando mi mano. Lo mire incrédula.

-¿Cómo crees que te dejaría que lo golpearas? Por Dios Logan, es el padre de mi hijo!- dije mirándolo mal.

-Maldito imbecil- dijo maldiciendo a sus adentros. Negué con la cabeza antes de entrar de nuevo al Jardín donde estaban todos. Mi madre nos miro y sonrío.

-Hija ¿dónde estabas? Te estaba buscando- dijo y sonreí.

-Madre, Christian vino por mi, yo me tengo que ir- dije tímida. Esta asintió con la cabeza.

-Esta bien, ve, tienes algo muy importante que decirle Jennifer, ya no esperes más, recuerda lo que te dije- dijo y asentí con una mueca.

-Si madre, hoy mismo le diré- dije y esta asintió besando mi frente.

-Cuídate y ven a visitarme más seguido- dijo y asentí riendo.

-Lo haré, cuídate- dijo antes de darle un abrazo y despedirme de la señora Tomlinson.

-Adiós señora, gracias por todo- dije y la abrace.

-Cuídate Jenn, cuando quieras venir, recuerda que esta es tu casa- dijo y sonreí agradecida.

-Gracias- dije y me despedí del señor Tomnlinson. Después camine hacia la entrada y ahí estaba Logan esperándome. Respire profundamente antes de caminar hacia el.

-Adiós Logan- dije y lo abrace, no me importara lo que dijera. Este tardó en reaccionar y después me abrazo.

-Adiós Jenn, y perdóname por todo lo que te hice, enserio, Lo siento- dijo y asentí suspirando.

-No te preocupes, ya pasó- dije y este asintió.

-¿Te veré de nuevo?- dijo y asentí riendo.

-Claro que si bobo, vendrás a visitarnos- dije y este río.

-Cuídate y cuida a ese bebé- dijo y mire mi estómago.

-Lo cuidare con mi vida- dije con los ojos agudos.

-Te quiero Jenn- dijo nostálgico.

-También te quiero- dije con una sonrisa, lo abrace por última vez y salí de ahí. Llegue al auto de Christian y me subí, este me estaba esperando afuera.

-¿Por qué estás llorando?- dijo Christian mirándome preocupado. Sorbí mi nariz antes de hablar.

-Logan se va de nuevo a Italia, no sé cuando lo volveré a ver- dije y Christian me abrazo.

-Oh mi princesa, tranquila- dijo y beso mi cabeza.

-¿Christian?- dije en su pecho, nos habíamos quedado así por un momento.

-¿Si?- dijo en un susurro.

-Llévame a donde por primera vez hicimos el amor- dije y este se separó mirándome. Vio directamente a mis ojos y supo que algo iba a pasar, sin decir nada puso el auto en marcha. Yo por mientras miraba la ventana preparándome a lo que venía, Christian me miraba de reojo pero no decía nada y lo agradecía ya que no quería hablar. Cuando por fin llegamos, se estacionó y me baje sin decir nada, camine hasta dónde estábamos el otro día y mire la cuidad, la cuidad de Los Ángeles, Christian rodo sus brazos al rededor de mi cintura y supe que era hora de enfrentar la verdad. Acaricie sus brazos antes de abrirlos y salir de ellos, tome sus manos y lo mire a los ojos.

-¿Qué pasa Jenn? ¿Por qué hemos venido aquí?- dijo y suspire mirando el suelo.

-Prométeme, que vas a tomar esto con calma- dije y Christian me miró raro.

-Pero, ¿por qué me dices es..?- dijo y lo interrumpí.

-Prométemelo- insistí. Este rendido asintió con la cabeza lentamente.

-Te lo prometo- dijo y tome fuerzas.

-Christian, yo....estoy embarazada- dije mirando su rostro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chan chan chan chaaaaaaan😱
Haaaaaaaaaaay, Dios esto está buenisimooooooo!!!!!!

Que creen que pase? Hay Dios! No tengo palabraaaaaaas!!!

Bueno, sé que está muy corto el cap, ya que siempre lo hago de 2000 palabras en adelante ahora solo fueron 1000, pero quería dejarlos con la intriga de que pasara en el siguiente cap😏

¡¡¡PRÓXIMO CAPÍTULO EN 2 DÍAS!!!
Espérenlo con ansias que ese sí estará bueno👌🏻

Bueno, esto es todo de mi parte, cuídense y que tengan un hermoso día :)

Los ama su escritora:
Angie®

¿Sirvienta? ¿Enserio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora