Capitulo dedicado a: Fernanda Tiznado (mi pequeña mejor amiga, se que te veo diario y te puedo agradecer en persona, pero quiero hacerlo por aquí, sólo quería darte las gracias por todo el apoyo que me has dado desde cuando empecé con la nove, siempre estuviste ahí para mi y te lo agradesco princesa)
*Narra Jennifer*
-Lo siento, yo...los celos me cegaron- dije mirando al suelo arrepentida, yo y mis malditos celos.
-No te preocupes princesa- escuche como Christian decía y después me daba un fuerte abrazo.
-Tenemos que tener mas confianza el uno con el otro- dijo susurrando en mi oído a lo que yo asentí de acuerdo.
-Para alivianar el ambiente, les invito una nieve ¿que les parece?- dijo Alice en la banca, por un momento me había olvidado de ella. Asentí riendo y Christian también lo hizo, Alice se levanto de su asiento y camino enfrente de nosotros, tomé la mano de Christian y las uní haciendo que se entrelazarán, Christian me miro con ternura y llevo la parte superior de mi mano a su boca para darle un beso, Sonreí con cariño y me pare de puntas para darle un beso en los labios.
-¿De que sabor lo van a quer...- escuche como Alice hablaba pero estaba tan concentrada en el beso que no me di cuenta.
-Ugh! ¿podrían por favor dejar de besarse? No tienes que recordarme que estoy soltera y nadie me quiere- dijo mirándonos mal.
-Aww, yo te quiero Amiga, es mas, te amo- dije riendo antes de darle un abrazo.
-Y yo también te quiero aunque apenas te conozca- dijo Christian dándonos un abrazo de oso.
-Esta bien, esta bien, ya entendí- dijo separándose. Christian y yo reímos.
-Yo lo voy a quieres de pistache ¿y ustedes?- dije mirando todos los sabores que estaban en un marco con imágenes.
-Uhm, yo lo quiero de algodón de azúcar- dijo Christian chupándose los labios.
-Bueno pues a mi me gustaría de chocolate- dijo Alice ilusionada.
-Buenas Tardes, ¿que van a querer?- dijo la Joven en la caja con una sonrisa en su rostro.
-Si, ¿me puedes dar tres conos dobles, uno de pistache, otro de algodón de azúcar y el otro de chocolate, por favor?- dije mirando a la chica, esta asintió poniendo algo en la computadora, después fue y nos hizo nuestros conos. Después los tres ya estábamos comiendo nuestros helados sentados en una banca.
-Hoy fue un buen día, me la pase muy bien con ustedes chicos- dijo Alice chupando su helado.
-Estoy de acuerdo, deberíamos salir más- dije asintiendo mientras le daba una lamida a mi helado.
-Tienen razón- dijo Christian asintiendo mientras nos veía divertido. Lo mire y sonreí.
-¿Deberiamos irnos ya?- dijo Alice acabando su helado.
ESTÁS LEYENDO
¿Sirvienta? ¿Enserio?
Jugendliteratur-¿Una sirvienta? ¿Es enserio?- dije demasiado alterado. Que les pasaba? -¿Que tiene de malo hijo? ¿Acaso te da miedo?- dijo mi padre Bah! -Claro que no. Es solo que no necesito que nadie limpie la casa, ni que me haga el desayuno. Yo puedo solo- B...