Capitulo 58

2.4K 98 4
                                    

*Narra Christian*

Regresamos a casa todos para celebrar que Jenn y yo ahora estábamos comprometidos, estaba tan feliz por qué mi princesa me había dicho que si, después de tantos obstáculos que pasamos, tantas peleas, tantos problemas, al fin estábamos a punto de casarnos. Y estaba aún más feliz por ver esa hermosa sonrisa de Jenn que tanto amo plasmada en su rostro, significaba que ella también estaba feliz, verla tan emocionada por subirnos al globo y cuando el avión formó las letras en el cielo, fue tan hermoso verla impactada, no lo podía creer. Definitivamente hoy fue uno de mis mejores días. Pronto llegamos a casa y todos bajamos al mismo tiempo del auto, mi madre fue a abrir la casa y la madre de Jenn y la mía rápidamente se fueron a la cocina a hacer no sé qué cosa. Se llevaban muy bien, eso estaba claro. Los demás nos sentamos en los sofás, yo con Jenn a mi lado, claro esta.

-¿Cómo sabían que iba a pasar esto?- dijo Jenn mirando a todos sorprendida. Todos me miraron directamente.

-Yo les llame princesa- dije sonriendo, Jenn abrió los ojos.

-Ósea que, ¿esto ya lo tenías pensado desde hace mucho?- dijo sorprendida y asentí con la cabeza.

-Pero a mí fue la primera que me llamó ¿he? Yo fui la primera en saber todo su plan y le di algunos consejos ya que estaba nervioso- dijo Alice riendo, negué con la cabeza divertido recordando el día en el que le llame, estaba tan malditamente nervioso, mis manos no podían dejar de temblar. Y creo que ese día estuve más nervioso que hoy, qué raro ¿no?.

-Perdóname amiga, pero estas equivocada, a mí fue al primero que me hablo, soy su mejor amigo y obviamente sé las cosas antes que todos los que están aquí- dijo Chaz mirando a Alice retándola. Alice alzó una ceja y lo miro mal.

-Perdóname a mi papasito, él mismo me dijo que yo era la primera en llamarme ya que necesitaba mi ayuda- dijo Alice retando a Chaz, Jenn me miró y yo también la mire y después reímos bajo.

-¿Perdón? Estas equivocada, tal vez te mintió pero yo fui al primero que llamó ya que cuando necesitas ayuda acudes a tu mejor amigo, así que si no sabes mejor cállate- dijo Chaz rodando los ojos.

-Mira idiota, a mí nadie me calla- dijo Alice levantándose del sofá.

-Hey, Hey, calmados, los dos fueron a los primeros que llame así que, fin de esta discusión- dije antes de que Alice fuera y le diera un gran golpe a Chaz.

-Idiota- dijo Alice cruzándose de brazos.

-Estupida- dijo Chaz rodando los ojos. Todos estaban callados mientras mirábamos la pelea de Chaz y Alice, algo me dice que estos dos se gustan.

-Chicos, les trajimos un poco de botana para que convivan y platiquen, Ana y yo iremos al supermercado cualquier cosa nos avisan, Jennifer y Christian- dijo mi madre mirándonos como advirtiéndonos mientras dejaba una bandeja con mucha fruta picada.

-Si madre- dije rodando los ojos. Estas salieron por la puerta.

-Y ¿cuándo piensan casarse?- dijo Samuel el amigo de Jenn, mirándonos. Mire a Jenn y esta me miró.

-Bueno, yo estaba pensando que de esta semana que viene a la otra, me quiero casar lo antes posible con mi princesa- dije besando la mejilla de Jenn, esta sonrío sonrojada.

-Pues me parece bien- dijo Jenn besando mis labios.

-Pues amiga, mañana mismo nos vamos de compras, tenemos que ver todo lo que tenga que ver con tu vestido, tus accesorios y todo lo que ocupes- dijo Alice mirando con una sonrisa a Jenn. Estas dos asintieron con una sonrisa maliciosa, parece que les gustaba mucho ir de compras.

¿Sirvienta? ¿Enserio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora