Capitulo 43

2K 106 5
                                    

*Narra Christian*

Estaba alistándome para ir a recoger a mis padres, hoy llegaban y quería recibirlos como se debe. Después de nueve meses sin ellos, que se habían pasado volando, regresarían. Le mande varios mensajes a Jenn, pero ninguno me había contestado hasta ahora, así que decidí llamarla.

*Llamada Telefónica*

-¿Princesa?- dije en cuanto contestaron.

-Christian, soy Alice- dijeron a través del teléfono.

-Oh, hola Alice, ¿estará Jennifer por ahí?- dije amable.

-Ella esta....en el baño, si, en el baño- dijo nerviosa, fruncí el ceño confundido.

-Bien,¿le podrías decir que en quince minutos paso por ella?, iremos a recoger a mis padres al aeropuerto- le dije mientras bajaba por las escaleras.

-Hmm, si yo le digo, adiós- dijo y colgó, me encogí de hombros por lo rara que sonaba y me monte en el auto. Maneje hasta la casa de Alice y cuando llegue apreté la bocina. Paso un rato y Jenn no salía, confundido me baje del auto y camine hacia la casa, toque el timbre y espere a que alguien me abriera. Se escucharon pasos y después Alice abrió la puerta dejando ver a Jenn con una cara pálida y cansada.

-Hola- dije nervioso, no sabia que estaba pasando aquí. Ninguna de las dos hablo.

-Hmm, Jenn ¿nos vamos?- dije y esta me miro con miedo, pero después asintió lentamente. Se despidió de su amiga y salió sin decir nada mas.

-Gracias Alice, te vemos luego- dije y esta asintió y cerró la puerta. ¿Las dos están en sus días o que? Camine hasta con Jenn y la abrace.

-Princesa te extrañe mucho, ¿recuerdas que hoy llegaban mis padres?- dije emocionado y esta solo asintió.

-Jenn ¿que te pasa? Estas demasiado rara- le dije mirándola con el ceño fruncido.

-No pasa nada Christian- su voz salió ronca y se aclaró la garganta, se subió al auto y espero a que yo lo hiciera. Confundido me subí al auto y maneje hacia el aeropuerto, ninguno de los dos dijo nada en el camino. Yo no sabia que estaba pasando y ella solo no me lo quería decir. Llegamos al estacionamiento y aparque el auto, salí para abrir la puerta de Jenn pero ella ya había salido y comenzó a caminar dejándome atrás. Corrí hacia ella y la detuve por la muñeca.

-Princesa ¿que pasa? Se que te pasa algo y me lo estas ocultando, tu no actúas así como lo estas haciendo ahora- dije mirándola confundido. Esta negó con la cabeza.

-Ya te dije que no me pasa nada y deja de preguntar, por favor- dijo y se soltó de mi agarre para seguir caminando. Camine detrás de ella, no quería molestarla, quería dejarle su espacio, se que estaba así por que estaba en su periodo y se como son las mujeres en esos días. Ni ellas mismas se entienden. Entramos al aeropuerto a la zona de llegadas, esperamos a mis padres y los vi caminando hacia nosotros, estaban mas cambiados.

-Hola mi niño!- dijo mi madre viniendo hacia mi.

-Hola madre- sonreí alegre, aunque no lo quisiera, había extrañado a mi madre.

-Hijo- dijo mi padre como siempre, tan seco.

-Hola Padre- dije y lo abrace, no me importara lo que el pensara, lo quería y lo había extrañado. El se sorprendió, pero después me abrazo riendo.

-Hola hermosa- dijo mi madre saludando a Jenn, esta sonrío y la abrazo.

-Hola señora, es un gusto verla de nuevo- dijo separándose de ella.

¿Sirvienta? ¿Enserio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora