Capitulo dedicado a: Naty:3 (hermosa de un tiempo para acá todos mis notificaciones son tuyasxD Muchas gracias por todo tu apoyo princesa<3)
*Narra Christian*
Desperté por movimientos a mi lado, abrí mis ojos poco a poco acostumbrándome a la luz del sol que entraba por la ventana.
-Pequeño dormilón- escuché la voz de Jennifer a mi lado mientras me daba pequeños besos en toda la cara. Sonreí, así es como quisiera despertar todos los días.
-Mhmm- dije en respuesta y la atraje hacia mi para darle un beso en los labios.
-El desayuno esta listo, levantate que hoy tenemos muchas cosas que hacer- dijo después de separarse y se levanto dejandome con mas ganas de besos.
Me levanté a regañadientes y me puse la ropa que traía ayer ya que no tenia ropa en la casa de Jennifer, debería traerme un poco para cuando me quede a dormir tenga nueva ropa para el siguiente día, fui al baño y lave mi cara, Jenn se había ido de la habitación supongo que a la cocina, tomé mi cepillo y lave mis dientes, lo bueno es que eso era lo único que tenia en la casa de Jenn, un cepillo de dientes. Salí de la habitación y baje las escaleras encontrándome a Ana cocinando, esa señora siempre que la veo esta cocinando, no me puedo imaginar cuantas horas al día se pasa en la cocina.
-Buenos Días señora Ana- dije sonriendo mientras entraba a la cocina.
-Buenos Días Christian ¿dormiste bien?- dijo moviendo algo que tenia en el sartén.
-Si señora ¿donde esta Jennifer?- dije sentándome en el taburete de la isla de la cocina mientras tomaba una manzana del frutero.
-Aquí- dijo Jennifer entrando a la cocina con una sonrisa en su rostro, me dio un corto beso en los labios y después le dio un beso a la mejilla a su madre.
-El desayuno esta listo- dijo Ana poniendo dos HotCakes con huevo y tocino. Puso un plato enfrente de mi con un vaso de jugo de naranja.
-Gracias señora, usted como siempre tan linda- dije sonriendo amablemente.
-Lo hago por que te aprecio mi niño y ahora mismo no tienes a tus padres así que aquí estoy yo para suplirlos- dijo tomando mi mejilla con cariño. Comencé a desayunar tranquilamente, Jenn se puso a un lado de mi y también estaba comiendo.
-Ire al supermercado, si salen cierren la casa con seguro- dijo tomando un carrito para poner ahí las bolsas del supermercado, supongo.
-¿Ya desayunaste?- dijo Jenn mirándola interrogativa. Ana asintió con la cabeza, le dio un beso en la mejilla a Jenn y después prosiguió conmigo.
-Supongo que tenemos casa sola- dijo Jenn mirándome divertida después de escuchar la puerta de entrada cerrarse. Asentí riendo.
-¿A que hora vendrá Alice por nosotros para ir al centro comercial?- dije comiendo un poco de mi desayuno, estaba delicioso.
-A las 2:00pm, comeremos en un restaurante de ahí y después iremos de compras- dijo ilusionada. Espero no aburrirme viendo como se prueban ropa por ropa. Asentí levantandome de mi asiento para ir al lavaplatos y lavar mi plato y mi vaso, camine hacia la puerta y salí al porche, me quede ahí mirando la calle mientras sacaba un cigarro y lo encendía, pronto sentí un gran alivio al darle la primera calada, sentía como todo el humo se expandía por mi boca. Después sentí como unos brazos me abrazaban por detrás.
ESTÁS LEYENDO
¿Sirvienta? ¿Enserio?
Teen Fiction-¿Una sirvienta? ¿Es enserio?- dije demasiado alterado. Que les pasaba? -¿Que tiene de malo hijo? ¿Acaso te da miedo?- dijo mi padre Bah! -Claro que no. Es solo que no necesito que nadie limpie la casa, ni que me haga el desayuno. Yo puedo solo- B...