Maratón 3/3
*Narra Jennifer*
Me duché rápidamente y salí de nuevo a la habitación con una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabeza. Christian se había ido, pienso que a su habitación, me encogí de hombros y caminé hacia mi closet para tomar un conjunto de ropa interior limpia, puse un poco de crema en mi cuerpo para después esparcirla. Despues de eso me puse mi ropa interior y decidí ponerme algo cómodo así que elegí un short de mezclilla con una blusa sin mangas color negra con un estampado de una cara feliz. Me puse mis convers negras y deje mi cabello al natural al igual que mi cara, salí de mi habitación y caminé hacia la cocina. Me puse mis auriculares y comencé a hacer el desayuno, me movía de aquí para allá para tomar los ingredientes. Este tarde llegaban los tíos de Christian y quiero que este todo arreglado para cuando lleguen.
Después de un rato había terminado todo, que bueno que mi madre me había enseñado a cocinar un montón de platillos cuando nos quedábamos ella y yo solas en la casa. Un fuerte ruido hizo que saliera de mis pensamientos, me quité los audifonos y corrí para ver que había pasado, pero todo estaba igual, fruncí el ceño confundida, fue como si hubieran azotado una puerta. Me encogí de hombros y caminé de nuevo a la cocina, quite mi delantal y apagué mi teléfono, llevé los platillos a la mesa y los acomode en sus respectivos lugares.
-Chicos, el desayuno esta listo!- grité para que me pudieran escuchar. Ethan y Jorge bajaron corriendo con cara de estar muy hambrientos.
-Buenos Días Jenn- dijo Ethan dándome un beso en la mejilla.
-Buenos Días Ethan- dije dándole una sonrisa amable.
-Hola Jenn- dijo Jorge antes de abrazarme, me sorprendí pero lo abracé de vuelta mientras sonreía.
-Hola mi pequeño- dije dándole un beso en la cabeza.
-Que rico huele esto- dijo Ethan mientras comenzaba a comer de su plato.
-¿Alguien sabe donde esta Christian?- escuchamos como Kendall llegó caminando con sus tacones resonando por toda la casa.
-¿Y para que lo quieres?- dijo Ethan mirándola mal. Kendall rodó los ojos.
-Eso a ti no te importa- dijo mirándolo fijamente.
-Yo vi que salio por la entrada muy enojado- dijo Jorge mirándome.
-Agh! Va a estar enojado conmigo- dijo preocupada. Fruncí el ceño confundida ¿que esta pasando aquí? Se sentó en la mesa y empezó a comer con sus hermanos, después llegaron las otras dos y me miraron de abajo hacia arriba antes de sentarse a comer. Rodé los ojos por tan inmaduras que son, mientras ellos comían hice una limpieza muy rápida en sus habitaciones en la planta alta y después bajé para ahora limpiar la planta baja.
-Gracias Jenn, estuvo muy rico tu desayuno- dijo Jorge sonriendo.
-Que bueno que te gusto mi niño- dije alborotando su cabello.
-Oh, chicos, limpie un poco sus habitaciones- dije mirando a todos que estaban por subir las escaleras.
-¿Por que te metiste a nuestra habitación sin nuestro permiso?- dijo Ariana mirándome mal.
-Es mi trabajo- dije encogiendome de hombros.
-Gracias Jenn, a la de nosotros ya le faltaba una buena limpieza- dijo Ethan riendo mientras miraba a Jorge que asentía con la cabeza.
-Para la otra nos pides permiso antes de entrar estúpida- dijo Kendall mirándome mal.
-Hey! Ya basta de insultos, ¿no pueden dejar a Jenn en paz por una vez en su vida?- dijo Ethan mirándolas enojado.
ESTÁS LEYENDO
¿Sirvienta? ¿Enserio?
Fiksi Remaja-¿Una sirvienta? ¿Es enserio?- dije demasiado alterado. Que les pasaba? -¿Que tiene de malo hijo? ¿Acaso te da miedo?- dijo mi padre Bah! -Claro que no. Es solo que no necesito que nadie limpie la casa, ni que me haga el desayuno. Yo puedo solo- B...