Maratón 2/3
*Narra Jennifer*
Todos se pusieron en sus posisiones incluyéndome a mi, las chicas íbamos contra los chicos y me tocó con las tres mosqueteras, hubiera preferido mil veces irme de lado de los hombres o simplemente apoyarlos y no jugar, pero Christian me insistió en que esto no me afectara y que actuara como si nada hubiera pasado. Pero las mujeres somos tan inteligentes que sabia que me iban a tomar de bajada, pero lo ignoré, iba a ser mas inteligente esta vez.
-Pasamela estup..- dijo Ariana hacia mi pero Christian la interrumpió antes de que dijera una groseria.
-¿Que dijimos?- dijo Christian mirándola mal.
-Lo siento- dijo cubriendo su boca con su mano. Guíe el balón hacia la portería por que sabia que podría meter un gol, esto lo sabia perfectamente ya que siempre por las tardes jugaba con mi hermano en la calle.
-No,no,no ¿que estas hacie...- dijo Kendall pero no la deje terminar ya que había anotado un gol, grité y salte como loca mientras reía.
-Eres buena princesa- dijo Christian chocando los cinco conmigo. Me encogí de hombros mientras sonreía.
Comenzamos a jugar de nuevo otra ronda y esta vez los hombres nos ganaron, celebraron entre ellos y Christian me miro sonriendo, reí por su comportamiento negando con la cabeza. Vino hacia mi y me dio un beso en mis labios, lo tomé de sus mejillas y lo acerqué hacia mi, sonreí en medio del beso.
-¿Ya no? Mucha miel- dijo Jorge bromeando. Me separé de Christian mientras reía, se escucho un bufido por parte de Kendall furiosa, pero todos la ignoramos. Si las miradas mataran yo ya estaría tres metros bajo tierra.
-Sigamos jugando que esto no se queda así ¿eh?- les dije riendo. Los hombres asintieron mientras las chicas rodaron los ojos. "Solo no les hagas caso y no te dejes caer, se tu misma" las palabras de Christian resonaban en mi cabeza.
El balón llego a mi y estaba corriendo por todo el Jardín con los chicos tratando de quitarme el balón, las chicas paradas en un solo lugar si hacer nada. Pateé el balón en dirección hacia la portería e iba a anotar de no ser por Caitlin que se atravesó gracias a Kendall que la empujó hacia a un lado haciendo que el balón cayera en su cara. Abrí mis ojos sorprendida y corrí hacia ella.
-Oh por Dios, ¿estas bien?- dije tomando su frente.
-¿Eres estúpida o que?- dijo enojada.
-Fue un accidente, de verdad lo siento- dije dándole una mirada arrepentida.
-Hay, por favor, todos vimos que le querías pegar a ella- dijo Kendall rodando los ojos.
-Eso no eh cierto- me levanté quedando a su altura, y nos miramos fijamente. Llego Christian a mi lado con mirada de preocupación.
-¿Que paso? Caitlin, ¿estas bien?- dijo tomándola de la cabeza.
-No, todo gracias a esta estúpida que me aventó el balón a propósito!- dijo tomándose la cabeza mientras me miraba enojada.
-Perdoname, pero yo no lo hize a propósito, iba a tirar a la portería pero aquí tu hermanita Kendall te empujo para que yo te pegara- dije mirando a Kendall enojada. Abrió los ojos mientras se tocaba el pecho.
-Eso no eh cierto, eres una maldita mentirosa- dijo mirándome incrédula. Rodé los ojos.
-Si Kendall, yo mismo vi que la empujaste- dijo Jorge tomando la mano de su hermana Caitlin.
ESTÁS LEYENDO
¿Sirvienta? ¿Enserio?
Teen Fiction-¿Una sirvienta? ¿Es enserio?- dije demasiado alterado. Que les pasaba? -¿Que tiene de malo hijo? ¿Acaso te da miedo?- dijo mi padre Bah! -Claro que no. Es solo que no necesito que nadie limpie la casa, ni que me haga el desayuno. Yo puedo solo- B...