Capitulo 31

3.2K 160 22
                                    

Capitulo dedicado a: The Brain Working (gracias por siempre apoyarme princesa^_^)

*Narra Jennifer*

Miré a través de la ventana como llovía, Christian se había ido hace un rato. Mi madre me había traído un té para que me calmara ya que parecía que el demonio había inundado mi cuerpo, mis sollozos eran desgarradores. Le pedí que me dajara sola ya que necesitaba un tiempo para respirar y pensar en mi misma, Logan me había traído hasta mi casa en brazos, ya que cuando estaba en la suya no quería moverme, ni un dedo, sentía que mi mundo se había acabado. Las gotas chocaban contra mi ventana mientras mas lágrimas caían por mis ojos. No podía evitar que cayeran ya que sin permiso salían al recordar todo lo que paso este día. Tocaron a mi puerta y de mi boca salio un ligero 'Adelante' con la voz entrecortada. Mi madre entró con una canasta de galletas mientras me sonreía tiernamente, le devolví la sonrisa.

-Hija ¿ya te sientes mejor?- dijo dejando las galletas en mi mesita de noche. Asentí con la cabeza lentamente.

-Que bueno, te preparé las galletas que tanto te gustan- dijo sonriendo.

-Gracias- dije en voz baja. Se acercó y me abrazo como solo una madre lo sabe hacer.

-Estaré siempre para ti Jenn, en las buenas y en las malas, no dudes en buscarme si necesitas algo, soy tu madre y te amo- dijo besando mi cabeza, asentí mientras mas lágrimas bajaban por mis mejillas.

-Alguien vino a verte querida- dijo mi madre sonriendo ampliamente.

-No quiero ver a nadie que no seas tu- dije mirándola triste.

-Te encantará, te lo aseguro. Vamos- dijo tomando mi mano para luego levantarme de un jalón. Rodé los ojos meintras sonreía, bajé las escaleras con cuidado para despues encontrarme a mi mejor amiga con un frasco de nutella en una mano y en la otra una bolsa de bombones. Sonreí mirándola tierna.

-No era necesario traerme hasta la mansión mas grande del mundo para que fuera feliz- dije mirándola mal.

-Si pudiera también te la traería, solo por ver una hermosa sonrisa en tu rostro- dijo mirándome con una sonrisa que hizo que también yo sonriera.

-Eres una loca- dije rodando los ojos divertida.

-Así me amas- dijo encogiéndose de hombros. Asentí con la cabeza riendo.

-Ven vamos a mi habitación- dije tomándola de la mano para despues jalarla hacía las escaleras.

-Mamá estaremos en mi habitación- grité para que me pudiera escuchar.

-Si, coman de mis galletas si no les daré un castigo- gritó maliciosamente. Asentí con la cabeza aunque no me viera y subí las escaleras con mi amiga, entramos a mi habitación y las dos nos sentamos en la cama.

-¿Como supiste todo lo que paso?- dije mirandola con el ceño fruncido.

-Logan me llamo, ya sabes, y me dijo todo lo que paso- dijo encogiendose de hombros. Asentí entendiendo todo, nosotrostros tres fuimos muy amigos en la infancia, agradesco que lo sigamos siendo.

-¿No crees que tienes que hablar con el?- dijo mirándome seria. La mire como si tuviera cinco cabezas.

-¿Hablar con el? ¿Para que me pida perdón y que fue solo un impulso? por que esa siempre es su excusa- dije mirandola mal. Se encogio de hombros.

-Yo solo digo, tal vez tiene otra explicacion- dijo mirando la ventana.

-Estoy muy segura de lo que vi, el la besaba muy apasionadamente y apretaba sus caderas hacia el- dije cerrando los ojos no queriendo recordar esa escena.

¿Sirvienta? ¿Enserio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora