Capitulo 9

6.4K 321 10
                                    

Les recomiendo que escuchen su canción favorita para este capitulo asi sera mas emocionante.

*Narra Christian*

Cada vez que recordaba sus manos unidas, y ellos 2 mirándose me daba mas rabia de la que ya tenia. ¿Porque no se da cuenta que me gusta? ¿Porque no ve que estoy muriendo literalmente de celos? Apreté fuertemente el volante y acelere. Jennifer miraba hacia la ventana mirando la nada. Era tan hermosa, cada vez que la veía me gustaba mas, esos ojos cafe marrón, ese cabello café oscuro, sus labios rosados, todo de ella era perfecto.

-Solo te quiero a ti Christian- dijo ella en un susurro mirando la ventana.

-Y yo a ti- le respondí mirándola fijamente.

Ella volteo a verme completamente sorprendida, se dio cuenta que había hablado en voz alta. Me daba mucha ternura, al fin había admitido que me quiere y yo a ella.

-Mierda- susurro mirando hacia la ventana de nuevo totalmente sonrojada.

-Mirame- le ordené mirando la carretera. Ella volteo a verme con su cabeza agachada. Acerque mi mano a su rostro y acaricie su mejilla ella se relajo al instante, puse un mechón de cabello atrás de su oreja y me acerque solo un poco sin dejar de mirar la carrera para darle un beso en la comisura de los labios. Ella sonrió ante el gesto y tomo mi rostro en sus manos, estaban tan calientes y eran muy suaves. Me acerco a sus labios y nos dimos un corto beso.

-No tengas pena hermosa- le susurré en medio del beso.

Ella solo asintió y se volvió a acomodar en el asiento totalmente avergonzada. Aparquee en la cochera de la casa y apague el motor. Me quede viendo al frente pensando en que debería decir, que deberia hacer. Voltee a ver a Jenn y estaba mirando al suelo del carro, sus manos estaban entrelazadas en su regazo. Y en ese momento se me ocurrió una magnifica idea.

-Ven, sigueme- le dije antes de bajarme del carro y esperar que ella se bajara. Camine hacia el bosque que estaba en frente de nuestra casa. Siempre que me sentía mal, venia a este lugar. Me encanta por que puedes escuchar a los pajaros cantar, puedes respirar con tranquilidad.

-¿A donde vamos?- dijo ella tiernamente tomando mi mano y entrelazándolas.

-Solo miralo- dije viéndola y mostrándole un camino lleno de hojas secas, los arboles se curvaban haciendo un puente y algunas hojas caían por el viento.

-Dios mio, esto es verdaderamente hermoso- dijo ella impresionada mirando todo el lugar con ilusión.

-Siempre vengo aquí cuando me siento solo, o no me siento bien- dije mirando a mi alrededor.

-¿Como lo descubriste?- dijo ella mirándome.

-Tenia como 7 o 8 años, Sam y yo estábamos jugando cuando empezó a ladrar en esta dirección, corrió hasta acá y me encontré este lugar- dije encogiendome de hombros.

-Es realmente hermoso- dijo ella caminando por el gran pasillo, llenos de hojas secas, que hacían los arboles.

Ella empezó a dar vueltas disfrutando de la libertad y el aire fresco que brindaba este lugar, yo solo la miraba con ternura. Se agacho y tomo un puño de hojas secas y las tiro al aire disfrutando como caían. Me reí bajo y volteo a verme con una sonrisa.

-¿De que te ríes?- dijo con una sonrisa.

-Pareces una niña con un juguete nuevo- dije riendome de nuevo.

-¿A si? Pues quiero compartir mi juguete nuevo- dijo para tomar otro puño de hojas en sus manos y me los tiro en la cara. La mire con asombro y me agache para tomar otro pero mas grande, se lo tire y ella empezó a reír, comenzó a dar vueltas por todos lados aventando hojas al ire, hice lo mismo que ella y me sentia libre, empezamos a dar vueltas tomados de la mano y solo reiamos a carcajadas.

Paramos y la mire y ella hizo lo mismo, empezó a haber mucho viento y eso hizo que las hojas calleran como una cascada. Este es el momento perfecto, le tome la mejilla y la fui acercando a mi hasta que nuestras respiraciones se mezclaron, roze sus labios y ella jadeo queriendo mas. Nuestros labios se unieron en un tierno beso, la acerque mas a mi si eso se podía, tome su cintura con fuerza y la hize pegar un salto para que se enrollará en mi cadera. Mordi su labio inferior haciendola gemir, aproveche pare introducir mi lengua y saborear su boca. La baje y me separe por falta de aire, nos miramos profundamente, las hojas seguían callendo mientras nosotros nos mirábamos.

-Te quiero Jennifer Beadles- le dije mirándola profundamente.

-Y yo a ti Christian Mackenly- dijo ella sonriendome.

La levante en una abrazo y dimos vueltas, ella miro hacia el cielo y empezó a reír, yo la miraba sonriendo.

Esto es lo que siempre quise.

~~~~~~~~~~
Hay, hay, hay, haaaaay!!!!! Esto cada vez se pone mejor!!! Amo esta pareja enserio :')
Aquí el capitulo 9 espero les guste, esta corto lo se, pero quería que terminara así de bonito. Gracias y nos leemos pronto!

Angie®

¿Sirvienta? ¿Enserio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora