*Narra Jennifer*
-¿Que te toca?- escuche a Alice hablar a mi lado, habíamos salido al Jardín a respirar un poco de aire ya que me había comenzado a marear de nuevo.
-Historia- dije quejándome, ya quería que se acabara el día y apenas llevábamos tres horas en la escuela. El fin de semana se paso súper rápido, tanto que parece que cuando pestañee ya era Lunes.
-También me toca- dijo acostándose en el pasto.
-Yo no quiero entrar la verdad, prefiero quedarme aquí- le dije mirándola y esta asintió.
-Me quedare contigo, y después vamos a almorzar- dijo y asentí mirando al frente. Vi como un equipo salió de los vestidores y comenzó a correr en círculos. Después vi a los amigos de Christian y el a un lado de ellos.
-Mira ahí esta Christian!- le dije a Alice esta se levanto y lo miro.
-Aja ¿y?- dijo mirándome interrogativa.
-No nada, solo te decía- dije riendo y esta río rodando los ojos. Encontré a Christian mirándome, se veía tan sexy con una camisa sin mangas, sudor cayendo por su frente y el respirando pesadamente. (Imagen en Multimedia) Le sonreí y el lo hizo de vuelta.
-Vamos- escuche decir a Alice a mis espaldas, se levanto y me tomo de la mano.
-¿Que? ¿A donde?- dije y esta me levanto del pasto.
-Vamos a jugar con ellos, lo mas seguro es que el profesor les ponga un juego, ahora mismo no estamos haciendo nada, acabamos de entrar- dijo encogiéndose de hombros y me jalo hasta ellos. Me dejo a un lado de Christian y ella fue a hablar con el profesor.
-Hola linda señorita, ¿acaso es nueva? Nunca había visto tanta hermosura en esta escuela- dijo Christian a mi lado, me sonroje al instante.
-Ya Christian, estas haciendo que me sonroje- le dije tapando mi cara.
-Princesa eres mucho mas hermosa sonrojada! No tienes porque taparte- dijo abrazándome por la cintura, reí y le di un beso en los labios.
-Bien chicos, dejen sus cariños para otro rato, empiecen a jugar, venga vamos- dijo el profesor palmeando el hombro de Christian, fuimos hacia donde estaban los equipos y nos toco con los amigos de Christian, Alice y yo. Así estuvimos jugando un rato hasta que dieron el timbre anunciando el almuerzo, habíamos ganado el juego por mucha ventaja, si que éramos buenos. Los chicos nos levantaron a Alice y a mi y celebramos nuestra victoria, así todos sudados y manchados de tierra entramos a la cafetería, todos se nos quedaban viendo pero no le tomamos importancia. Pedimos nuestros respectivos platos de comida y nos sentamos en una mesa para diez personas.
-Buena jugada la que hicimos- dijo un chico de cabello negro, no sabia su nombre.
-Deberíamos repetirla- dijo ahora Chaz comiendo de su sándwich, asentí con la cabeza de acuerdo, todos estaban a punto de terminar su comida y yo no había probado ni un bocado.
-Princesa ¿no vas a comer?- dijo Christian a mi lado, negué con la cabeza.
-Tengo asco a la comida, tal vez algo me hizo mal en la mañana- dije haciendo una mueca, se escucho como una silla rechino haciendo que todos volteáramos a ver quien era.
-Nos permitirían un momento a Jenn y a mi ¿por favor?- dijo Alice mirándome fijamente. Todos asintieron con mirada confundida, me levante y Alice tomo mi mano bruscamente y me jalo hasta el baño de mujeres.
-Alice ¿que pasa?- le dije con el ceño fruncido.
-¿Otra vez no vas a comer? ¿Que te estas haciendo Jennifer?- dijo cruzándose de brazos y mirándome fijamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Sirvienta? ¿Enserio?
Teen Fiction-¿Una sirvienta? ¿Es enserio?- dije demasiado alterado. Que les pasaba? -¿Que tiene de malo hijo? ¿Acaso te da miedo?- dijo mi padre Bah! -Claro que no. Es solo que no necesito que nadie limpie la casa, ni que me haga el desayuno. Yo puedo solo- B...