UN DÍA DE SUERTE|CAPÍTULO 1
Claire estaba bastante sumergida en sus pensamientos mientras manejaba hacia su destino.
-Dios no puedo creer que el señor Masrani me haya pedido ir por su ayuda para la celda del I-Rex, aunque bueno, tal vez el hecho de que no sé sepa vestir no significa que no pueda ayudarnos con esto...
El pequeño pozo y el zarandeo la saco de su pequeño discurso. Claire comenzó a pensar que el camino estaba siendo bastante largo, y comenzó a sospechar que iba por el camino equivocado, pero después de un minuto más pudo divisar el lago junto a la carretera. La horrible cabaña de aquel hombre que tanto detestaba seguía donde mismo, y casi igual como la recordaba. Ella estaba segura que él era muy cerrado de mente, incivilizado, algo así como el hombre de las cavernas tipo cavernicola. Apostaba que la única manera en la que traía mujeres a pasar la noche era porque las había golpeado de la cabeza y arrastrado hasta ahí. Sonrió sarcásticamente ante su pensamiento y detuvo su Mercedes.
Inmediatamente pudo divisarlo con la mirada.
Él estaba de cuclillas en su motocicleta, con una camisa tan sucia como la motocicleta o inclusive más.
"¿no puede limpiar su ropa? Quiero decir él es bastante atractivo y tal ve..." corto sus pensamientos, y se arrepintió sobre esos pensamientos sobre él. Así que mejor decidió salir de su Mercedes y caminar hacia él.
Owen vio el plateado y sofisticado Mercedes acercarse y un extraño sentimiento se formó en su estómago, algo tal y como un mal sabor de boca.
"oh mierda, ¿y ahora qué?" Se preguntó a si mismo justo cuando el Mercedes se detuvo frente a su cabaña.
Después vio a la mujer pelirroja bajarse del caro automóvil con sus altos tacones.
"Dios, se ve tan tensa...justo como se veía la noche de nuestra cita...la peor cita de todos los tiempos, alguien necesita sacar toda esa mierda que la está matando.." sus pensamientos fueron irrumpidos por la voz de Claire.
-buen día señor Grady.- dijo con una voz de superioridad.
No pudo evitar sonreír ante la manera tan formal de referirse a él.
- ¿señor Grady? ¿Enserio?.-le pregunto con sarcasmo y un poco irritado.
-señor Grady el señor Masrani quiere que lo ayude a ver la jaula de nuestra nueva atracción.-le dijo, de forma paciente.
Él caminó hacia ella con una sonrisa.
-atracción...-se le escapo una risita sarcástica.- sabes no deberías usar palabras que no comprendes
Claire inmediatamente se ofendió.
-¿disculpa?
Él se detuvo cerca de ella, y se dio cuenta como su confianza se encogió. El mentiría si dijera que no disfrutaba haciéndola sentir incomoda. Ella era una de esas personas que les gustaba pensar que tienen el control de todos y todo, él sentía una enorme satisfacción cuando sentía que podía poner a esa clase de personas en su lugar. Claire era una persona tan fría, estaba seguro que no tenía corazón, inclusive sus raptores tenían más sentimientos que ella.
"¿Cómo se atreve? ¿Quién demonios se cree que es?" pensó Claire al sentirlo tan cerca, drjandola sin espacio personal.
Owen sonrió, y le miro sus zapatos.
-Dios, ¿tan siquiera eres capaz de caminar en eso? ¿Acaso no sabes que trabajas en un parque temático y no en una firma de abogados?
"me compadezco por los abogados con los que pudo haber trabajado y hubieran tenido que aguantar toda su maldita mierda todo el día... aunque bueno, habría sido una abogada bastante atractiva, incluso sexy..." sus pensamientos le traicionaron, dejando claro para él, que Claire no le era indiferente.
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanfictionEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...