VERME BIEN PARA TI | Capitulo 21
Claire no había querido decirle a Karen, pero realmente había estado pensando mucho que cosa podría usar para su cita con Owen. Había comprado un vestido bastante sensual, pero ahora que estaba lista, allí parada en su vata de seda, maquillada y peinada, se sentía menos confiada en usarlo.
La vibración de su Samsung la saco de sus pensamientos. Vi el ID, la foto y el nombre de Zach estaban en su pantalla.
-ey, hola Zach, ¿Qué pasa?
-Hola Claire, ¿Qué estás haciendo?
-¡tía Claire!.-se escuchó a Gray gritar.
-Gray dice hola
Claire sonrió al escucharlos, no podía creer lo rápido que su relación había crecido con sus sobrinos.
-me estaba terminando de arreglar para una cita....-Claire no quería ser especifica al respecto de la cita, porque sabría que su sobrino la molestaría bastante con esa información, pero para su no sorpresa, Zach ya lo sabía.
-¿para tu cita con Owen?
Claire apretó sus labios y una sonrisa sarcástica apareció en ellos.
-su madre les dijo, ¿cierto?
-no, hablamos con Owen por la mañana
Claire sintió un choque de nervios y ardor atravesar su pecho.
-¿Qué? ¿Hablaron con Owen?
Zach pareció no darse cuenta del tono de su tía porque con una voz bastante casual y relajada le respondió.
-claro, digo, él es básicamente nuestro tío ya...
-ok, ok...solo tranquilos, esperen un poco, no estamos ahí aun.-dijo Claire con un tono bastante alegre.
Zach soltó una carcajada, Claire se puso a pensar en el vestido que quería usar, y en como su relación con sus sobrinos era bastante buena ahora, y que Zach anteriormente la había aconsejado.... y que al fin de cuenta, preguntar no dañaría a nadie, no era como ordenarle que le diera su opinión.
-oye Zach ¿puedo pedirte algo?
-claro, pero no me pidas tener la charla contigo porque entonces creo que iré a buscar a mi mamá.-respondió de manera cómica Zach.
-no burro, eso no...tengo este vestido que quiero ponerme, y... bueno quería saber si tú piensas que a Owen pueda gustarle.... ¿estaría bien si te envío una foto?
-claro, veamos que tienes
Claire sonrió ante el apoyo de su sobrino y tomo una foto de su vestido colgado. Después de unos segundos de esperar la respuesta de su sobrino comenzó a ponerse ansiosa.
-¿y bien? ¿Qué opinas?
-definitivamente te va a querer enganchar para algo más en cuanto te vea con ese vestido
-¡ZACH!
-yo opino que te vas a ver hermosa tía Claire.-se escuchó la voz de Gray.
-gracias niños, los veo en la cena de navidad en dos semanas
-adiós tía.-grito Gray.
-hablamos más tarde Claire... a menos que estés muy ocupada....mejor hablamos mañana para que me cuentes que tal tu cita, sin detalles, claro.-Zach soltó una carcajada.
-adiós Zach
La noche ya estaba cayendo, ya casi no se veía el sol.
Claire estaba revisando los últimos detalles de su maquillaje, bastante pesado para su gusto, un ojo ahumado, resaltando un color grisáceo verdoso en sus ojos, y bastante bronceador para enfatizar sus marcados pómulos; había cambiado su habitual color rojo que diariamente usaba en sus labios, y había elegido un tono nude con un poquito de brillo. Volvió a remarcar las ondas que había hecho en su ahora más largo cabello rojizo. Minutos después miro en dirección de su vestido, tenía años sin usar algo así, y si se ponía a pensarlo bien, realmente nunca había usado algo así.
El vestido era sensual, pero sofisticado; bastante atrevido pero con la marca personal de Claire Dearing. Era bastante entallado resaltando su esbelta y marcada figura; era de corte largo, pero con una abertura bastante pronunciada en una pierna, dejando a la viste su torneada pierna hasta la parte alta del muslo. El vestido era sin mangas, pero con un cuello alto. Era de un color verde oscuro que encajaba perfecto con sus ojos, su color de piel y su tono de cabello. No era nada del otro mundo, pero sin duda era algo que Claire no usaría para una cita.
Una vez lista, Claire se paró frente a su espejo, y se miró de arriba abajo, pensando en las palabras de Zach para incrementar su seguridad.
Segundos después escucho que tocaban la puerta.
Owen estaba en el pasillo, esperando fuera de la puerta de Claire....bueno de su puerta de la habitación. Vestía unos pantalones color azul marino, con una camisa de vestir color blanco, que había arremangado a mitad de sus brazos, y se ajustaba perfecto a sus bíceps y abdominales.
Owen era alguien a quien realmente no le importaba mucho como se veía, pero él quería hacer esta noche especial para Claire.
El tenía una llave de la suite presidencial, pero pensaba que era más apropiado de un caballero, como lo era él, el tocar la puerta de una dama antes de asistir a una cita.
Volvió a tocar la puerta de manera suave, y cuando Claire abrió todas las ideas de halagos cursis que había pensado toda la tarde, se desaparecieron.
Claire escucho los golpes en la puerta y frunció el ceño.
"¿Por qué está tocando la puerta? Ya tiene una llave" pensaba mientras caminaba hacia la puerta, pero al tomar la manija se detuvo "por favor, por favor, no vayas a estar usando shorts playeros, sé que me voy a molestar demasiado si sé que todo mi esfuerzo fue para nada..."
En cuanto Claire abrió la puerta las palabras de su hermana resonaron en su cabeza.
Si era honesta consigo misma podría aceptar que Owen se veía más que increíble, parecía modelo de revista y fue cuando se dio cuenta lo que Claire quiso decir con eso de derretir chocolate en sus perfectos brazos.
Owen la miro cuidadosamente unos segundos, se dio cuenta de su nuevo peinado, de la diferencia del maquillaje, y sobre todo de su increíblemente sexy vestido, estaba más que perfecta.
Owen trago saliva antes de hablar.
-ok, creo que cambie de idea, vayámonos directo a la cama
Claire sonrió satisfecha, y bajo su mirada hacia el piso.
Owen sonrió y le ofreció su brazo para salir, como todo un caballero lo haría. Claire tomo su clutch y después tomo el brazo de Owen, quien cerró la puerta de su habitación.
http://weheartit.com/entry/194078542 <- VESTIDO DE CLAIRE
LES DEJE EL LINK DEL VESTIDO POR QUE NO TUVE IDEA DE COMO PONERLA, ESPERO QUE LES GUSTE <3
PD: NOS VEMOS MANANA
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanficEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...