CAPITULO EXTRA 08

766 25 2
                                    

NO QUIERO SABER DE MAS PROBLEMAS YA | CAPITULO EXTRA 08

Claire lloro como nunca en el primer día de escuela de Maddie mientras que Owen sonreía de oreja a oreja, la pelirroja llevaba a su hija de la mano hasta su salón de clase. Ella abrazo su hija estando frente al salón de clase, y sin poder parar su llanto comenzó a besarle la frente.

-mami me da pena.-le susurro la pequeña niña tratando de quitarse a su madre de encima.

La pelirroja le sonrió y observo como su pequeña niña entraba feliz a su salón. Owen le rodeo la cintura con un brazo y le beso la frente para intentar consolarla.

Alyssa tenía 10 cuando pidió que la dejasen de llamar "Lyssa" y en su lugar la llamasen "Al", mientras que Madeleinne tenía desde sus 13 años pidiéndoles a sus papas que la dejaran de llamar "Maddie" y le dijeran "Mads", a sus 16 aun corregía a sus padres.

Al tenía 11 y Mads 17 cuando les pidieron a su padre que las dejaran una calle antes de la escuela. Su madre tenía un coche precioso, y solo las dejaba sin bajarse, amaban que Claire fuese quien la dejase en la escuela o quien las recogiese.

-es tu camioneta, ¡la música!.-le dijeron sus hijas, rompiéndole silenciosamente el corazón.

Ellas iban a una escuela privada, la mejor de los alrededores simplemente Owen no encajaba en eso porque él no era Claire, su esposa era elegante y tenía clase, el no. Únicamente les sonrió a sus hijas en modo de respuesta.

El baile de graduación de Al necesitaba chaperones así fue como ellos terminaron ahí, observando a su rubia favorita, alta y delgada, mejor arreglada que nunca y tratando de evitar a sus padres y hermana mayor Madeleinne quien había venido de visita por la graduación de Al de preparatoria.

Al estaba haciendo lo mejor posible por ignorar a su familia concentrándose en Dave su cita y novio por dos años, hasta que escucho un grito, alguien había derramado el ponche. Su madre estaba manchada de ponche mientras que trataba de tomar equilibro con ayuda de Owen. La adolescente molesta dejo a su cita y camino en dirección de sus padres y hermana.

-¿podrían parar?.-exigió molesta cuando los tenía frente a ella.-el simple hecho de que estén aquí me avergüenza.

dP[f[

YOU CAN DRAG ME DOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora