CAPITULO 18

1.9K 100 8
                                    

¿QUE HACEMOS AHORA? | Capitulo 18

La mañana siguiente era un día de locos. Claire estaba sentada entre los huéspedes y visitantes que estaban en el aeropuerto de Costa Rica. Gray estaba acostado en el regazo de su tía mientras que Zach estaba sentado junto a ella. El trataba de mantenerse despierto para cuidar de ella y su hermano pequeño ahora que Owen no estaba, pero estas últimas horas habían sido difíciles, y cuando no pudo más recostó su cabeza en el hombro de Claire. Ella sonrió al sentir el contacto de Zach.

Mientras tanto Claire pensaba como su vida había cambiado tanto en solo unas cuantas horas, y sonrió ante ello. Le gustaba más la nueva Claire.

Zach movió su cabeza y se levantó, Claire le sonrió.

-¿estás bien?

-si Claire

-supongo que esto no era lo que esperabas ¿cierto?

Negó con la cabeza.

-no, fue mucho mejor.- y le sonrió a su tía.

-¡CLAIRE!.-le grito una voz familiar, una voz que estaba agradecida de volver a escuchar.

Su hermana Karen estaba ahí, corrió a abrazar a sus hijos y besarlos, por un segundo Claire se olvidó de donde estaba, no quería interrumpir la pequeña reunión familiar, pero segundos despues sintió los brazos de su hermana alrededor de ella.

-Dios mío ¿estás bien?

-si estoy bien Karen.-trato de sonreírle, pero Karen la abrazo aún más fuerte.

Segundos después se separaron.

-iremos a tomar un poco del café, y que Scott vea a los chicos... ¿segura que estas bien? ¿Quieres algo?

-no, estoy bien

-está bien, te veo ahorita.-le dijo Karen, sonriéndole.

-Claire, los veremos en la cena ¿no?.-le pregunto Zach.

Ella frunció el ceño, y Gray le indico con la mirada que viese detrás de ella, Owen Grady estaba ayudando a una pareja de ancianos, ella sonrió.

-ya veremos

Su familia se fue en dirección a la mesa que ofrecía desayunos y café gratuitos, y fue en ese momento en que Claire se dio cuenta lo que verdaderamente era importante en su vida, importante, y con ese pensamiento Owen vino a su mente, sin dudarlo mucho, camino hacia su dirección.

-¿están bien?.-le pregunto Owen a un hombre mayor.

-si hijo, mi esposa ira a robar un poco de galletas, pero estamos bien

Owen sonrió y miro detrás de él, vio a Claire aproximarse hacia donde él estaba. Owen comenzó a caminar hacia su dirección. Ambos se detuvieron al estar a escasos pasos frente al otro.

-¿Qué hacemos ahora?

Owen la miro, su voz ya no era de aquella mujer mandona, y se veía completamente diferente ahora, sucia, despeinada pero aun hermosa.

-tal vez....permanecer juntos...por supervivencia

Claire sonrió y comenzó a caminar por un lado de él, luego de un par de pasos Owen la abrazo por los hombros, ambos se sentaron en una de las sillas que estaba fuera del aeropuerto, Claire unió sus manos entrelazando sus dedos. No sabían a donde ir, o que hacer, pero se tenían el uno al otro.

-entonces... ¿este es del Owen que tanto he odio hablar?.-la voz de Karen los asusto, estaba justo detrás de ellos.

-depende de que hayas oído.-Claire no pudo evitar sonreír ante la respuesta de Owen, tan su estilo. Esa respuesta la habría molestado setenta y ocho horas atrás, pero ahora le causaba gracia, y pensado bien las cosas, no habría nada que cambiar en Owen Grady.

-bueno...he odio bastante, pero la más importante, que eres el novio de mi hermanita

Claire sintió arder sus mejillas, mientras que Owen la volteaba a ver, pero ella no lo miro, en su lugar le levanto una ceja a Karen.

-¿lo inventaron?.-esta vez Karen se refería a sus hijos.

-ella actuaba como su novia...muchas veces ellos...-eso hizo que Claire se pusiera más roja.

-eso no es completamente cierto.-dijo Claire cortando lo que Zach iba a decir, haciendo un gesto con su mano libre para que se detuviera.-yo...solo...bueno

Karen le rodo los ojos, y Owen no podía evitar reírse de Claire.

-bah, es lo mismo, te encanta tu hombre cavernícola.-la corto Karen.

-no es...-Owen le apretó la mano, indicándole que ya no discutiera más.

-ten, toma esta llave, necesitan dormir, pareciera que no han dormido en días, estamos en el cuarto de junto, si se sienten bien podemos vernos para la cena, un placer... ¿cuñado? Cavernícola.-se burló Karen.


Owen y Claire caminaron hasta el hotel que estaba a las afueras de Costa Rica.

Una vez dentro se mantuvieron de pie por un rato, aun con sus manos sostenidas.

-¿Por qué son blancas las malditas sabanas?.-gruño Owen.

Claire se soltó de Owen y se quitó la cobija que traía en sus hombros, se veía exhausta. Owen fue con ella y la abrazo por la cintura, hablándole directo al cuello.

-ve a bañarte, con agua caliente, lo más caliente posible y tarda lo que necesites.-termino la frase depositando un besito en su cuello.

Owen camino hacia el baño y le abrió la puerta, ella frunció el ceño.

-tu hueles peor que yo.-Owen se rio al oír su respuesta.

Claire hizo su camino al baño, pero olvido de cerrarse la puerta eso que Owen pensara en que tan cansada Claire estaba. La vio sentarse en la taza del baño y quitarse los zapatos, nunca había visto algo así, y le dolía verla tan cansada y lastimada. Claire sintió un dolor indescriptible cuando puso su piel desnuda en el piso.

Ambos se miraron, ella quería sonreírle para hacerle saber que estaba bien, pero lo cierto era que no estaba nada bien, fue en ese momento que Owen se dio cuenta que jamás podría dejarla y que no quería hacerlo. Comenzó a caminar hacia ella, y Claire se dio cuenta lo cansado y lastimado que estaba. Cuando estuvo frente a ella la ayudo a ponerse de pie.

-te dije que eran mala idea esos zapatos.-Claire solo asintió, estaba muy cansada para poder responder otra cosa, Owen encendió la regadera.-esa debe ser la temperatura adecuada, te daré tu privacidad

Cuando paso a un lado de ella, cuando iba de camino al baño, le beso el cabello, acariciándole la espalda, ella sonrió, y después el salió, cerrando la puerta detrás de él. Claire habría cerrado la puerta en cualquier otro momento, pero confiaba en Owen con su vida y sabía que él no dejaría entrar a nadie a su suite, y mucho menos entraría si no había sido invitado. Owen por su lado estaba seguro que él era la única persona en la vida de Claire que la había visto tan vulnerable, y no quería arruinar eso.

OJO: este no es el final, aun me quedan un par de capitulos mas que escribir

YOU CAN DRAG ME DOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora