PRIMERA CITA

871 31 0
                                    

¿PODEMOS BORRAR LOS FANTASMAS DEL AYER? QUIERO DARLO TODO ESTA VEZ...| CAPITULO EXTRA 09

El día comenzó bastante peculiar después de la visita sorpresa de su cumpleaños Claire había sido llamada para una reunión con los inversionistas del parque e InGen. Debía preparar una serie de estrategias para incrementar las visitas del parque. El día de la reunión había tomado lugar el día de su cita con Owen.

La reunión término a las nueve de la noche, cuando Claire camino hacia su oficina estaba segura que su cita no estaría esperándola ya, habían intercambiado unas palabras el día anterior después del momento de oficina, Owen la había invitado a un bar, así que Claire supuso que si iba allí probablemente el ya estaría en estado de ebriedad. Por alguna extraña razón Claire decidió ir a verificar el lugar, solo para estar completamente segura. Entro en su suite y dejo caer las lágrimas de decepción que tenía atrapadas en sus ojos, corrió hacia su vestidor para encontrar algo bonito y rápido para ponerse, pero sin dejar de llorar. Claire Dearing siempre había sido una persona bastante solitaria, de pocos amigos, su trabajo siempre había estado primero para ella, pero diablos este hombre le gustaba, y le gustaba mucho, no podía dejar de echarse en cara el cómo llevaba su vida, lo poco sociable que era y las pocas citas que había tenido a lo largo de su vida. Uso el primer vestido que se le puso enfrente, lo cierto era que no solía salir en citas, y no tenía nada muy "sensual", quizá debió haber elegido solo un par de jeans y una blusa... Quizá.



-bueno... Creo que exagere con mi vestimenta.- Owen la miro de arriba abajo, pero su mirada se concentró en el área de sus clavículas, era un vestido bastante... aburrido.

-estamos viéndonos en un bar para cenar, en pleno verano en una isla... ¿Qué esperabas que iba a usar?.-pregunto Owen un tanto ofendido por el hecho de que estuviera cuestionando su elección de ropa.

-no se... Algo un poco más... Para una cita.-el frunció el ceño, ninguna mujer le había cuestionado su vestimenta antes.

-pues... Me puedo ir si eso quieres.-le propuso el entrenador de raptores, realmente sin muchas ganas de irse, sonrió complacido cuando la corporativa pelirroja lo tomo de un brazo para evitar que fuese a caminar.

-no... Quizá yo debí usar algo más casual...

-vayamos a tomar algo.-le dijo Owen señalando la puerta del lugar.

Encontraron una pequeña mesa en una esquina del restaurante bar, Claire eligió sentarse frente a él cosa que no sorprendió a Owen. Él la observó por unos segundos estudiándola cuidadosamente, tomando cada detalle que pudiese notar de ella, la pelirroja estaba mirando discretamente todo el lugar, no muy alegre de estar allí.

Al momento de ordenar Owen ordeno una cerveza y Claire una limonada con agua mineral.

-entonces... supongo que odias el lugar.-Claire levanto sus cejas al escucharlo.-bueno, supongo que este no es el único lugar al que podamos salir.

-de echo... No lo es.-le dijo Claire, quien para la sorpresa de Owen saco de su bolso una carpeta de color rojo, la cual dentro tenía una hoja enmarcada.-hay un restaurante justo en la otra calle... Hay lugares disponibles para nosotros porque me tome el atrevimiento de hacer una reservación, pero no estoy segura de que aun esté disponible...

Owen la miro completamente impresionado, tomando las hojas que la pelirroja le estaba dando.

- están ... ¿están enmarcadas?.-le pregunto Owen mirándola bastante sorprendido.

-sí, increíble ¿cierto?

Maldición, Owen seguía en estado de impresión mientras veía las hojas, estaban perfectamente organizadas, cada una mostrando un lugar diferente y sus diferentes menús, pero cada una con un diferente color en la esquina superior del papel para que se pudieran diferenciar en la hoja donde venía un mapa con todos los lugares ilustrados.

YOU CAN DRAG ME DOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora