PLUS!

736 23 15
                                    

PLUS 01 | NO TIENES REMEDIO

No, no era que Owen Grady fuera un coqueto, solo que no pensaba que ser simpático fuese un delito, o algo así. Pero lo que si hacía y aceptaba era que trataba de ignorar aquello que le incomodaba, como aquella personita con la que había tenido un terrible cita un par de meses atrás bendito Dios Claire parecía sentía lo mismo y haber desarrollado un excelente y bien organizado plan para evitar encontrárselo, al menos funcionaba la mayoría de las veces. Si, que viva la madurez adulta que ambos compartían, al menos si tenían algo en común. Por esa razón, en cuanto vio salir de una oficina a la pelirroja con la que tuvo esa horrible cita se pasó de largo, limitándose a hacer contacto visual con ella.

Owen se apresuró a Danielle, una joven del departamento de publicidad. A él le agradaba ella, a diferencia de la mujer con la que había salido, Danielle se veía más... humilde. Ella tenía una pareja de gemelos que estaban obsesionados con los dinosaurios, también sabía que más de una vez los llevaba de paseo por el parque. Otra cosa que sabía era que su mejor amigo estaba algo enamorado de ella, y que algunas veces que Danielle salía con algunas compañeras a algun bar del parque su amigo Barry la miraba desde lo lejos.

Grady no dudo en saludarla y tratar de ser un poco amable con ella, para llevarle fresca información a su amigo, pero la actitud de Danielle cambio de un momento a otro, poniéndose tensa y nerviosa.

-señorita Dearing -la saludo Danielle.

Owen no pudo evitar darse media vuelta para encontrar a Claire Dearing frente a él, ella asintió hacia él y presto su atención hacia Danielle.

-¿podrías llevarme el plan de la nueva campaña publicitaria? -le pregunto Claire con unos aires arrogantes.

-enseguida lo hago, con su permiso -dijo la joven, dándose media vuelta para perderse en el corredor.

-¿no tiene trabajo por hacer señor Grady? -le pregunto Claire a Owen, cruzando sus brazos.

-¿Por qué insistes en... -comenzó Owen, pero se detuvo cuando se percató que Claire había comenzado a caminar ignorándolo por completo. Pudo haberse ido en ese instante, pero no, en su lugar la siguió y le mantuvo el paso en un par de segundos- de hecho aún no es la hora de alimentar a las chicas

Claire se detuvo.

-pues en ese caso podría ordenando su papeleo, y así podría usted entregarlo a tiempo, a menos claro que prefiera pasar su tiempo libre coqueteando con cada mujer que se le ponga delante

Owen parpadeo un par de segundos, y después sonrió.

-un segundo, ¿estas celosa?

-¿disculpa? -le pregunto Claire sorprendida.

-¿lo estás?

-no seas absurdo -le respondió ella rodándole sus ojos.

-eso no contesta mi pregunta -le dijo el, sonriendo más.

-eso es porque tu pregunta no tiene ningún sentido, ¿Por qué yo estaría... -Claire se detuvo, y apretó sus labios formando una fina línea- ¿sabes qué? No tengo tiempo para estas tonterías

Ahí estaba su pista, estaba celosa.

Owen la miro cuidadosamente, ella era hermosa. Un cabello pelirrojo se movió de su lugar, y Owen tuvo que meter las manos en los bolsillos de su pantalón para no acomodarle ese mechón de cabello detrás de su oído y besarla.

-nosotros tenemos una atracción muy fuerte, lo sabes ¿cierto? -le pregunto Owen, estudiando su reacción.

-definitivamente no la tenemos, señor Grady -le dijo tratando de ocultar el color rosado de sus mejillas, dando un paso de lado para continuar con su camino- entregue su papeleo a tiempo -agrego ella sin mirar atrás.

Owen la miro sonriendo, oh si sin duda si existía.

Estoy ¡muy, muy feliz! Gracias por todo su apoyo, jamás pensé que llegaría a tener tantas vistas, mil gracias de verdad, les dije que pronto habría más sorpresas para este fic, ¡aún hay muchas más! ¡Los quiero! ¡Gracias otra vez!

YOU CAN DRAG ME DOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora