Especial de navidad
Mañana sería la primera navidad de Alyssa Grady, la pequeña tenía ya diez meses de nacida y tenía la energía de una niña de seis años. Era una sana bebe que demostraba ser feliz con su energía. La pequeña estaba comenzando a querer dar sus primeros pasos, y el pensamiento de su bebe moviéndose por ella misma los mataba del miedo. La pequeña no había dicho aun sus primeras palabras, pero balbuceaba como si no existiera un mañana. Owen y ella estaban saturados de trabajo debido a las fiestas que se aproximaban, y el hecho de que sus bebe de diez meses de nacida pareciera un frijolito saltarín Mexicano no estaba ayudando mucho.
Entre la bebe imparable, Owen fuera unos días por trabajo, y ella llena de papeles en la oficina no habían tenido tiempo de envolver los regalos que "papa Noel" le traería a las niñas. Así que pasaron toda la noche de víspera de navidad haciendo exactamente eso. Claire se quedó dormida en su lugar en el piso junto a su esposo, quien a cierto punto de la noche la llevo en brazos hasta su cama.
-¡ya es navidad! –fue la alarma que despertó al matrimonio Grady, su hija mayor entro emocionada a la habitación.
Claire gruñó, y se reacomodo en la cama preguntando la hora.
-seis treinta, anda mama ¡levántate!
-¿acaso no duermes mi vida?
-no cuando es navidad, ¡anda papa!
-está bien, está bien ya vamos, solo déjame cambiar a...
-no es necesario tío, Zach y yo ya lo hicimos –lo interrumpió Gray, recargado en el marco de la puerta.
Owen se giró a ver su esposa quien le regalo una mirada exasperada. La pelirroja se puso su bata de seda mientras seguía a sus sobrinos e hija hacia la sala. Al llegar ahí su hermana estaba preparando café y le ofreció una taza de este.
-¿Por qué parecen dos muertos vivientes? –pregunto Karen alarmada.
-y nos sentimos como nos vemos –respondió Owen sentándose en el sillón.
-pues, ¿a qué hora se durmieron?
-Owen cayo alrededor de las tres o cuatro y yo creo que me venció el sueño alrededor de las cinco, más o menos –dijo Claire, bebiendo de su café.
-¿Qué estuvieron haciendo hasta esa hora traviesones?
Claire fulmino a su hermana con la mirada.
-por mucho que quisiera decir que esa fue la razón que nos tuvo despiertos, no, estuvimos ya sabes... arreglando los regalos
Karen parpadeo incrédula.
-¿Por qué esperaron hasta mañana?
-fue el único momento libre que tuvimos...
-pudieron enviarlos a arreglar...
-gracias por mencionarlo hasta ahora Karen.... –farfullo Claire.
-lo siento, ¿Quién quiere abrir los regalos? –cambio de tema la mujer.
Claire se sentó en el piso, para poder observar a su hija y su esposo. Los ojos de Alyssa estaban brillantes de la emoción al ver todo lo que estaba frente a ella. Claire vio a su esposo sacar una caja debajo del pino de navidad mientras le sonreía, y le decía a la pequeña que era de mama el regalo. Alyssa vio a su madre con una sonrisa que la hacía sospechar dos cosas, o la pequeña pensaba hacer algo lindo como balbucear, o pensaba lanzarle la caja a ella. Por instinto Owen tomo la caja lejos de su bebe, para evitar que lo segundo pasase sin embargo el ex entrenador de raptores se quedó impresionado al ver que su beba comenzaba a caminar. La niña comenzó a tambalearse al casi estar frente a su madre por lo que Claire la tomo para evitar que se golpease con la mesa.
Claire abrazo a su bebe con lágrimas en los ojos, feliz porque su bebe finalmente había caminado. Owen por su parte se acercó a ellas de una manera bastante torpe, aun impresionad por lo sucedido.
-¡finalmente caminaste mi amor!, estoy tan orgulloso de ti
-¿era esta mi sorpresa?
-si lo que me preguntas es que si la tuve practicando, la respuesta es no Claire, estoy tan sorprendido como tu
Claire tomo el regalo que Alyssa estaba moviendo delante de ella.
Era una caja de joyería, y Claire raramente usaba otra cosa fuera de sus anillos de matrimonio. Sin embargo, cuando lo abrió vio un hermoso brazalete de pandora con las fechas de sus hijas grabadas.
Claire sonrió al verlo, y se lo puso inmediatamente. No dudo en darle un beso a su marido lleno de amor y pasión.
-te amo Owen-le dijo, contra sus labios.
-yo también te amo Claire, y amo las hermosas hijas que me has dado
Un par de años atrás Claire no habría podido creer que alguien le dijera que ella se casaría con alguien como Owen y mucho menos que tendría dos maravillosas hijas con el. Sin embargo, hoy no podría imaginar una vida sin sus tres tesoros.
Hola hermoseas solo vengo a decirles que el 25 será el siguiente capítulo y final de estos especiales por estas fiestas, quizá haga uno por el siguiente año pero ese no es seguro por ello no quiero prometerles nada. No prometo tampoco a qué hora será el capítulo ya que estaré de viaje y lo haré en un momento libre. Sin mar que decir, felices fiestas a todas!
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanfictionEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...