¿COMO DECIRTE QUE ME MUERO DE AMOR? |Capitulo 10
Owen miro a Claire, y después a sus manos.
Ella también lo miro, y una sonrisa de chico-preparatoriano-con-pensamiento-de-quince apareció en el rostro de Owen. El sabía que hacer un comentario al respecto no era algo bueno debido a la situación en la que se encontraban, pero no pudo evitarlo, aunque bueno quiso para calmar sus nervios sus malas bromas eran buenas para ellos.
-¿así que....supongo que esto significa que va enserio?
Ella quito su mano, y quiso comenzar a caminar, pero el obstruyo su paso.
-no, tú vas a quedarte aquí
-ay no puede ser, tu no vas a comenzar con esto otra vez.-esta vez Claire subió el tono de su voz.
Él se acercó a ella, y la jalo de la cintura, puso su frente sobre la suya.
-escúchame, esos niños siguen vivos, pero tú y yo no lo estaremos si vuelves a gritar así...
-entonces deja de tratarme como uno de tus malditos animales.-gruño Claire, pero en voz baja.
Él se inclinó más a ella.
-yo no te trataría como un animal.-le dijo inclinándose más a ella, presionando sus labios sobre su pómulo.-amenos que me lo pidas....-le dijo en un tono más seductor, dejándole un beso en su mejilla.
Owen se dio cuenta que dejo a Claire con la respiración entre cortada y comenzó a acercarse de nuevo a ella. Pero un sonido los asusto.
-quédate cerca de mi.-le exigió tomando su arma.
Caminaron sobre la maleza del viejo edificio, las palabras de Masrani resonaban sobre la cabeza de Claire "¿para que construimos este parque? Para recordarnos lo pequeños que somos..."
-hay algo allá atrás...-le dijo Owen sintiendo como Claire lo tomaba por la cintura, desde atrás.
-¿crees que sean ellos?...-le susurro al odio Claire.
El solo asintió.
-Zach, no podemos quedarnos aquí, debemos volver
-shhh...creo que escuche algo
Y luego escucharon como se quebraban unas hojas, y Zach le hizo un gesto a su hermano Gray con su dedo índice, indicándole que guardase silencio. También le señalo un contenedor, y le susurro que se escondiera allí.
Zach camino hasta la puerta, y le hizo otro gesto a Gray sobre no salir de allí por ningún motivo.
Lo siguiente que escucho Gray fue a su hermano gritando.
-¿Qué demonios?.-grito Zach, viendo el arma de Owen estar justo en su cara.
Claire corrió hacia él y lo abrazo de manera desesperada, sintiéndose rara por tanta demostración de afecto hacia su sobrino.
-¿tía Claire?.-dijo Gray saliendo de la puerta.
Claire soltó a Zach y abrazo a Gray de la misma manera.
-ay por Dios, estaba tan preocupada
Owen comenzó a mirar el lugar para ver qué cosa podrían utilizar para salir de ahí de manera rápida.
Vio uno de los viejos jeeps y sonrió.
-creo que podemos usar uno de esos para salir de aquí, el nuestro ya está bastante lejos, y entre más rápido salgamos de aquí mejor.
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanfictionEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...