UN POCO DE ADRENALINA l Capitulo 5
Capitulo dedicado a "BeluKertasOrang". Gracias por el apoyo.
Era temprano por la mañana, Claire se arregló para encontrarse con el señor Masrani en las jaulas del I-Rex.
"fue de sumo mal gusto por parte del señor Masrani el habernos dejado plantados anoche..." pensaba mientras se ponía un poco de perfume. "Aunque bueno...fue una noche bastante placentera....acompañada por una persona bastante agradable..." ella sonrió ante el recuerdo de Owen. "concéntrate Claire!, concéntrate, necesitas estar más que concentrada que esta día seguramente será más que difícil...." Se aseguró así misma mientras caminaba hacia la puerta. "espero que ya este..." estaba pensando Claire mientras abría la puerta, para sus sorpresa, ahí estaba Owen, sonriéndole.
-oh vaya, estaba por tocar.-le sonrió mas.-buenos días...
Claire sin saber porque demonios, se sonrojo.
-buenos...buenos días.-le dijo, y de manera muy torpe se acercó a él, inclinándose y estirándose un poco, dudo por un segundo, pero después le dio un besito en los labios corto y rápido de "buenos días" a lo Owen le correspondió con otro de igual manera.
-¿lista?
-sí, lista.-le sonrió Claire.
Owen le extendió su brazo, en gesto de que caminase, después la siguió y la rodeo por la cintura, ninguno dijo nada.
El viaje hacia la jaula fue en un silencio incómodo, hasta que Owen hablo.
-estas consciente que no pasamos juntos la noche, ¿verdad?.-le pregunto Owen después de una milla de camino.
-¿de que estas hablando?.-le pregunto ella mirándolo y perdiendo el control del volante.
-no hemos hablado más de 15 palabras en toda la mañana , y eso pasa cuando dos personas pasan la noche juntos y por la mañana se arrepienten de ello...y no recuerdo que nosotros hubiésemos pasado la noche juntos, así que relájate
-no puedo relajarme, esta revisión de activo necesita estar más que perfecta para que el señor Masrani, quien si tengo que recordarte es jefe de ambos, de la aprobación y podamos abrir en un mes, de otro modo nos retrasaríamos mucho y eso equivaldría a muchas pérdidas...
-¿te estas oyendo?...no son ni siquiera las 8am y ya estas preocupada por lo que va a pasar el siguiente mes, y además no deberías llamarles "activos" a los animales, ¿Cómo te sentirías si yo te llamase así?
Ella quiso protestar, pero era muy difícil argumentar algo, así que le siguió la corriente.
-tu sabes que no es lo mismo....el parque depende de su capacidad de operar, y eso los hace activos, asi que no creo que llamarlos "activos" sea tan imperdonable...
-entonces...si yo necesito que tu operes en tu mayor capacidad.-le levanto una ceja.-¿eso te convierte en mi activa?
Ella se quedó muda y se ruborizo, cosa confirmo la respuesta de Owen.
-es bueno saberlo....-le dijo Owen con una sonrisa.
Ella sonrió un poco y negó con la cabeza, manteniendo la vista en el camino.
Cuando llegaron al lugar el señor Masrani ya estaba ahí, de hecho estaba dando vueltas de un lado a otro, lo que significaba que algo no andaba bien.
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanfictionEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...