CAPITULO 20

1.9K 105 14
                                    

TÚ MUNDO Y MI MUNDO NO... | Capitulo 20

Tres semanas después...

Era media tarde, y Claire Dearing había decidido tomarse el resto del día libre, debido a que cayó en la conclusión que nadie la extrañaría si se desaparecía por ese día, realmente quienes estaban bastante ocupados eran los departamentos de mercadotecnia y publicidad. Y bueno, Claire tenía otras cosas que hacer en su suite presidencial del hotel, suite que ahora compartía con alguien más, su alguien "especial".

El sobreviviente Samsung Galaxy S5 comenzó a vibrar desde su mesa de noche.

-Hola Karen

-hola hermanita, ¿no te interrumpo?

-no para nada.-Claire sonrió.-de hecho me tome el resto del día libre.

-no-puede-ser nunca pensé que te escucharía decir algo así.-le respondió Karen con una sorpresa dramática y burlona.

-bueno, aún siguen reparando el parque, y estoy ayudando con eso de la prensa, pero francamente no es algo que me corresponda, y pues como no había mucho por hacer hoy decidí que sería bueno

-entonces.... ¿tu cita con Owen no tiene nada que ver con esto?

Claire sintió mariposas en su estómago.

-Dios... me había olvidado por completo de eso....-Claire mintió descaradamente, sabía perfectamente que era en la única cosa que había podido pensar.

-eres una completa mentirosa

Claire suspiro resignada.

-ok, si, tal vez un poquito, pero estoy algo nerviosa respecto a eso...

-¿Qué? ¿Por qué?.-Karen estaba bastante confundida.- tienen viviendo juntos tres semanas ya, ¿Por qué tendrías que estar nerviosa?

-no lo sé, o sea, es tan diferente vivir con alguien más...

-¿diferente? ¿En el mal sentido?

-no, no, para nada.-Claire respondió inmediatamente, antes de que su hermana imaginase algo.- realmente ha sido mejor de lo que creía; bueno, el sigue quedándose algunas veces en su cabaña, pero la mayoría de las noches las pasa aquí...

-¿Por qué Owen sigue pasando noches en si cabaña?

-bueno, fue mi idea. Algunas veces necesita quedarse hasta tarde en la jaula de los raptores y su cabaña queda más cerca que el hotel, y decidí decirle que no había problema si el decidía quedarse algunas noches allá

Karen aclaro su garganta.

-no estás haciendo esto para alejarlo, ¿cierto?

-¡no!, ¡no quiero hacer eso! Es solo.... ¡no quiero que cambie toda su vida solo por mí!

Karen guardo silencio un momento, ya que conocía perfecto a su hermanita y sabía que estaba perdiendo el control.

-hermanita, en mi humilde opinión, yo creo que esa es su decisión, quiero decir, si él quiere estar contigo no trates de alejarlo, sé que te asusta todo esto, y que este paso que hicieron es difícil, pero dale una oportunidad, una oportunidad real, es obvio que el pobre está más que loco por ti Claire, y que tú lo estas por él, simplemente deja de darle tantas vueltas a todo

-supongo que solo quiero que la cita salga bien, tal vez solo tenga miedo de sentir lo que sentí en nuestra primer primera cita. ¿Qué se supone que le diré si es así? ¿Qué pasara con nosotros?

-Claire, primero que nada, su primer primera cita se fue al gorro porque tú no querías dejarlo entrar, a nadie realmente, y sé que suena horrible, pero es la verdad. Segundo, tú has estado loca por este hombre desde el día que lo conociste, y ni siquiera te tomes el tiempo en tratar de hacerme cambiar de opinión, engáñate tú, a mí no me engañas. Tercero, hermana ¡Owen arriesgo su vida por ayudarte!, ¡arriesgo su vida por ti y los chicos!, y tú sabes que un hombre que valora la familia tanto como el obviamente lo hace, es un hombre con el que te tienes que casar lo más pronto posible. Y por último hermanita, Dios el hombre esta que se cae de bueno, es tan ardiente que puedes derretir chocolate en su abdomen, así que deja de preocuparte y quejarte. Ve y ponte guapa, usa el vestido más sexy que tengas, por favor no ropa de trabajo ¿ok?

Claire sintió que su corazón estaba al mil por hora, quería explotar de risa ante la descripción de su hermana de Owen.

-¡Dios-mío-Karen! ¿Qué te sucede? ¿Derretir chocolate en su abdomen? ¿En serio?

-tú sabes que es cierto, solo hazlo, o mejor aún, házselo ya, hazlo por el

Claire sentía lo caliente de sus mejillas y como estas le palpitaban.

-ok, esto se está poniendo un poco raro, hablamos después

Karen soltó una carcajada

-¡usas algo sexy!

Claire rio nerviosamente

-adiós Karen

Owen aún estaba en la jaula de los raptores, asegurándose que todo estuviera yendo bien.

-¿crees que la vayan a construir más grande?.-le pregunto Barry, refiriéndose a la jaula.

-Mm...no lo sé, no tengo idea que mierda tenga planeado InGen, pero supongo que van a querer enfocarse ahora en los raptores, ya que ellos y el T-Rex maratón al hibrido, ya sabes, publicidad.-Barry solo asintió.-en fin, tengo que irme, te veo mañana

-¿Por qué la prisa?.-le pregunto, siguiéndolo hacia su moto.

-tengo una cita

-se un caballero.-le aconsejo su amigo, mientras que Owen subía a su motocicleta.

-tú me conoces.....-respondió con una sonrisa pícara, arrancando su motocicleta.


GRACIAS POR LAS LECTURAS Y VOTOS, NOS VEMOS EL JUEVES<3

YOU CAN DRAG ME DOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora