CAPITULO 24

2K 83 9
                                    

QUE DISTINTAS QUE SON LAS MAÑANAS ABRAZADOS AL SOL| Capitulo 24


El dulce aroma del café invadió el sentido olfativo de Claire haciendo que se estirase como gato entre las sabanas. Claire sintió el toque de las frías sabanas sobre su cuerpo mientras se despertaba de su estado de somnolencia-felicidad-apasionada. Lentamente abrió sus ojos y vio como Owen se sentaba junto a ella.

-buenos días hermosa.-le susurró al oído.

Claire metió su cabeza más en la almohada y con una sonrisa dibujada en su rostro volteo a verlo.

-buenos días.-dijo con voz modorra.

Owen no pudo evitar la sonrisa que le apareció ante la ironía que esto representaba. Ya que de la relación, Claire quien era la adicta al trabajo, seguía en la cama sin ánimo de salir de ella. Y bueno pues Owen, como siempre manteniendo su espíritu libre y aventurero estaba ahí sentado sin importarle la hora estaba allí observando a su novia, trayéndole café. Usualmente esto era algo que las mujeres hacían por él, pero tenía que admitir que ninguna otra mujer le hacía sentir lo que siente con esta preciosa pelirroja que estaba junto a él.

Claire se sentó, y tomo la taza de café que le ofrecía su novio. Owen se dio cuenta que su novia no se molestó en cubrir su cuerpo con las sabanas, dejando expuestas sus perfectas curvas. Owen sonrió abiertamente ante el hecho de que Claire se sintiera tan a gusto con él. Cuando pensaba en la noche que pasaron no podía evitar sonreír mas, por el hecho de cómo Claire se había abierto a él, en cuerpo y alma.

Claire bebió de su café y le sonrió a Owen cuando se dio cuenta de su penetrante mirada.

-¿Qué?

Owen se inclinó hacia ella, apoyando su peso en su brazo para no empujarla, y le beso su mejilla.

-no quiero asustarte...pero creo que se te hará tarde.-Claire miro al reloj que estaba en su mesita de noche, confirmando lo que Owen le había dicho.

-¡ay por Dios!.-grito, poniendo el café en la mesita de noche y enrollándose en las sabanas, corriendo hacia el baño para bañarse y vestirse.

Owen sonrió y dijo algo en voz baja, más para el que para ella.

-eso lo oí anoche también...

Claire ya estaba por llegar al baño cuando escucho su comentario, se dio media vuelta y apretó sus labios, fingiendo enojo, trato de ocultar la sonrisa que se le estaba formando en los labios. Owen solo le sonrió y ella no pudo contener su sonrisa por más tiempo.

Owen se acercó a ella, sonriéndole. La tomo por la cintura y la acerco a él.

-tengo que irme ¿te veo por la noche?

Le apretó más el cuerpo, el cual tentadoramente estaba cubierto solo por sus sabanas, pero no tenía tiempo.

-tengo una reunión a las cinco, pero no llegare tarde.-le dijo, odiando el hecho de trabajar hasta tarde.

Owen la acerco más a él y la beso dulcemente.

-no te preocupes, le diré a mis otras novias que se vayan antes de que regreses.-le dijo dulcemente.

Claire volvió a hacer su gesto de "enojo" apretando sus labios e inclinando su cabeza.

-tengo que irme, ten un buen día mi amor.-dijo besándole la mejilla, y después los labios.

Para cuando Claire se dio cuenta Owen ya se había ido dejándola con una sonrisa de oreja a oreja y con un sentimiento de felicidad total.


Barry sonrió al ver a Owen bajarse de su moto.

Owen de manera muy animada saludo a su amigo.

-buenos días, ¿Qué tenemos en la agenda para este día que parece ser muy prometedor?

Owen se dio cuenta que Barry le sonreía mientras negaba con su cabeza, el confundido frunció el ceño.

-¿Qué?

-te lo dije amigo, las mujeres dominan el cuerpo, la mente y el corazón.

-bueno...creo que tenías razón.-sonrió.-¿alguna novedad de InGen?

La postura de Barry se volvió seria.

-no te va a gustar nada...

-¿ahora que quieren?

-InGen está reconsiderando el Programa de Crianza Natural

-¡¿están locos?!

-InGen cree que eso mejorara la imagen del parque, también escuche que piensan hacer más grandes todas las jaulas....para comodidad de los "activos"

Owen se llevó su mano derecha a su cabeza.

-maldita sea, el punto de este maldito parque es que los visitantes disfruten de manera segura de las atracciones, si ponen machos y hembras juntos no sabremos cuál será su reacción, ¡malita sea! ¿No pueden entender eso?

-hay...más malas noticias.-agrego Barry.

-suéltalo

-quieren probarlo primero con raptores

-¿Qué mierda dijiste? ¿Están locos? Me reúso a que pongan una pareja con Blue más que nada porque lo mataran, y lo más importante no quiero que nada venga a arruinar mi trabajo.... ¡mierda!

-Owen sabes perfectamente que no hay nada que podamos decir o hacer, es decisión de InGen y solo tenemos dos opciones, irnos o quedarnos, y sé que ninguno de nosotros quiere quedarse.

-¿Cuándo piensan hacerlo?

-en unas dos....a tres semanas

-es una muy mala idea

-ya lo sé Owen, pero es lo que InGen quiere

-¡idiotas!

YOU CAN DRAG ME DOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora