ME ENCANTAS INCLUSO CUANDO NO ESTAS CERCA | Capitulo 25
Claire entro de manera optimista a la sala de controles, y por primera vez desde había sido ascendida como gerente de operaciones se había percatado de lo oscura que estaba la oficina. Cuidadosamente vio a sus empleados con su atención en los monitores.
"tenemos que hacer este ambiente más agradable...." Pensó.
Claire camino cuidadosamente hacia sus compañeros de equipo, Lowery y Vivian, quienes estaban en una conversación casual. Claire de nuevo se dio cuenta de lo nunca antes había notado, se dio cuenta la manera en la que Lowery veía a Vivian mientras le hablaba, y como está solo le sonreía de manera educada sin quitar su vista a los monitores. Claire se sonrió, a Lowery le gustaba Vivian y a Vivian no le interesaba.
Como de costumbre camino hasta ellos, y fue Lowery quien la noto.
-buenos día jefa.-le dijo de manera animada.
-buenos días.-le dijo Vivian de manera educada.
-buenos días amigos.-les dijo Claire, sonriendo.
Ella no consideraba apropiado llamarlos asi, pero se sentía diferente y las palabras salieron por si solas. Lowery levanto sus cejas en sorpresa.
-¿estas drogada?
Vivian dirigió su mirada hacia Claire, curiosa en saber porque Claire estaba de buen humor.
-no, solo de buen humor.-sonrió.
Vivian también sonrió, pero volvió su vista a los monitores, perdiendo el interés en saber qué otra cosa dirían, pero Lowery por su parte no quería dejar pasar tremenda cosa.
-¿buen humor? En tres años que tengo trabajando aquí jamás has estado de "buen humor" ¿Qué pasa?
-no tengo idea de que puedas estar hablando, claro que he estado antes de buen humor
Lowery se le quedo viendo y se dio cuenta de un par de detalles, el maquillaje no era el de siempre, su peinado lacio de siempre había sido remplazado por unas ondas bastantes naturales, su ropa no lucia aburrida como siempre, su sonrisa fresca y despreocupada, hasta la postura que tenía.
-Ay Dios mío... ¡estás viendo a alguien!.-Lowery subió mucho el volumen de su voz.
Claire únicamente abrió sus ojos en sorpresa, pero permaneció callada.
Lowery inmediatamente se arrepintió de lo que había dicho, pero el hecho de saber qué Claire estaba compartiendo algo más que palabras con otro ser humano era algo poco creíble. Estaba a punto de volver su mirada a los monitores cuando se dio cuenta que Claire se acercó más a él y se inclinó.
-tal vez....-le susurro, dejando a Lowery sin palabras.
Claire sonrió satisfecha y se puso de pie.
Lowery se recobró y le sonrió moviendo la cabeza.
-tienes que estar bromeando
Claire sonrió más e hizo un gesto para tratar de ocultar su gran sonrisa.
-ok, volvamos al trabajo
Lowery y Vivian se miraron y se sonrieron en complicidad.
-deberían hacerlo más seguido....-Claire no pudo evitar sonreír ante el estúpido, pero cierto comentario de Lowery.
Claire dio un sorbo de su dulce y fuerte café sintiendo el caliente liquido recorrerle la garganta, el café de la sala de controles era el mejor, era el más caro que el dinero podía pagar traído especialmente desde Colombia, pero no tenía punto de comparación con el café que Owen le había hecho por la mañana. Ella no pudo evitar cerrar sus ojos al pensar en su novio.
Podía ver sus hermosos ojos verde-miel, y su maravillosa y coqueta sonrisa, podía sentir su esencia de macho en todo su ser, sentía como sus perfectos brazos la abrazaban de manera protectora, y antes de que sus deseos la traicionaran Lowery la interrumpió.
-¿debería volver más tarde?.-le pregunto de manera burlona, al darse cuenta que estaba soñando despierta.
-¿no deberías estar tú en tu área de trabajo?
-oye, fuiste tu quien dijo que eramos amigos y los amigos suelen charlar mientras sirven su café.-le dijo, tomando un vaso para servirse café.
Claire le sonrio.
-entones... ¿a quien deberíamos agradecerle por tu buen humor?
Claire dio un suspiro profundo, y sin mas admitió.
-....Owen...
-¿el Indiana Jones versión macho entrenador de raptores?
Claire lo miro, y se quedo pensado, Lowery había salvado su vida, la de Owen y la de sus sobrinos.
-y por si debes saberlo....estamos viviendo juntos
-woha, no pensé que te lo pediría tan rápido.-le dijo sonriente Lowery.
-de hecho....fui yo quien se lo pidió a el.
-bueno, pues benditos sean todos los Dioses...creo que todos preferimos a esta Claire
Claire sonrió ya antes de poder responder su celular comenzó a sonar.
-mejor atiende eso, nos vemos después
Claire vio la foto de Zach.
-hola Zach
-que tal Claire, ¿ocupada?
Claire sonrió.
-solo estoy en el trabajo...oye ¿Qué no deberías estar en la escuela?
-¿Qué te hace pensar que no lo estoy?
-Zach...
Zach solto una carcajada
-relajate, estamos de vacaciones
-está bien.... Entonces ¿Qué ocurre?
-es sobre la cena de navidad, mama los quiere aquí para las cuatro de la tarde
-espera Zach, primero déjame hablarlo con Owe...
Zach la interrumpió.
-ya hable con hoy hace un rato, dijo que estaba bien, entonces creo que no tienes excusa Claire, oh mierda tengo que irme, hablamos después Claire
Claire se quedó helada con el teléfono entre sus manos y su oído, pensando en cómo su vida había dado un giro de 160 grados en menos de dos meses.
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanfictionEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...