CAPITULO 3

2.6K 135 17
                                    

TE HE COMENZADO A EXTRAÑAR l Capitulo 3


El lujoso Mercedes Benz GLE se detuvo en la entrada del edificio principal.

Owen estaciono el vehículo y volteo a dirección de Claire.

-tal como lo prometido, te traje sana y salva.

Ella solo lo miro.

-tenemos que encontrar al señor Masrani.-dijo saliendo rápidamente del coche seguida por Owen.

Caminaron por toda la sala de controles, pero no encontraron nada, el señor Masrani no estaba ahí, les indicaron que fueran al laboratorio, donde allí encontraron al Dr. Wu.

-lo siento Claire, lo único que sé es el señor Masrani dejó el parque durante la tarde, y estará de regreso hasta mañana por la mañana.-les dijo el Dr. Wu

Obviamente Claire protesto.

-¿Qué? Pero si el me envió a traer a el señor Grady y así poder ir a la jaula esta noche

Owen solo observaba divertido por la situación.

-desafortunadamente no podre acompañarlos mañana, la universidad estará enviando más personas para una investigación y el señor Masrani me dio instrucciones claras sobre explicarles el funcionamiento en cada cosa, así que ustedes tendrán que ver a el señor Masrani mañana en la jaula, ahora si me disculpan, tengo que hacer una llamada importante.

Ella se quedó un poco confundida y Owen se acercó un poco a ella.

-¿fuiste enviada a "traerme"?

Claire no se había dado cuenta de su alegría, ella estaba bastante concentrada.

-¿Qué vamos a hacer? Vamos a tener que esperar hasta mañana por la mañana, genial, maravilloso.-dijo con sarcasmo Owen.

Ella se giró hacia él.

-bien, solo vamos a esperar a mañana para ver a el señor Masrani

-entonces....creo que vamos a compartir cuarto.-le dijo, intentando parecer serio y tratando de ocultar su sonrisa.

Ella lo empujo con una mano.

-ni siquiera pienses en eso.

El levanto sus manos, como cuando alguien trata de dispararte.

-oye, solo estaba tratando de ponerle un poco de condimento a nuestra relación.-Claire se giró completamente hacia él.

-¡no tenemos una relación!.-Owen le sonrió.

-bueno, técnicamente aun no la tenemos...pero pronto, por ahora, ¿quieres ir a cenar?

-¿Qué?.-una sonrisa se dibujó en el rostro de Owen al ver la reacción de Claire ante su invitación, mera confusión.

-bueno, supongo que cuando no estas asustando a los niños, tiendes a comer, así que imagine que podríamos ir a cenar, ya sabes, para trabajar en nuestra complicada relación.

El cuerpo de Claire comenzó a traicionarla, y comenzó a sentir un hormigueo recorrer todo su cuerpo, pero ella lucho con todas sus fuerzas contra eso.

-no gracias, así estoy bien, mejor vayamos al hotel para irnos a la cama.-ella ya tenía su suite en el hotel, pero no planeaba invitarlo.

"Al menos no aún..." pensó para sí.

Owen sonrió por lo que dijo.

-a diferentes camas.-agrego Claire, y el lucho mucho consigo mismo para no reírse de ella.




YOU CAN DRAG ME DOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora