CAPITULO 29

1.9K 105 17
                                    

SINCRONIZAR MI PIEL CON TU RESPIRACIÓN | Capitulo 29

Capitulo dedicado con mucho cariño a: paolaalmanzav gracias por tus votos y comentarios, espero te guste.



Owen estaciono el sofisticado Mercedes frente al hotel donde compartían habitación, antes de apagar el automóvil dirigió su mirada hacia Claire.

"es tan hermosa, me encanta su cabello completamente despeinado como el que ahora mismo lleva, ¿sabrá que su labial está completamente corrido?" Owen pensaba esto mientras se quitaba su cinturón de seguridad y se inclinaba hacia Claire para besarla.

El beso comenzó siendo dulce y suave, pero comenzó a subir de tono cuando Claire deslizo su lengua dentro de la boca de Owen, era casi fascinante el sabor a limón, tequila y los labios de Owen en ella. Claire lo jalo de su camisa para acercarlo más a ella, mientras que Owen le acariciaba las piernas.

-¿te importa si llevamos esto a dentro?

Claire no le dijo nada, en su lugar lo beso y le sonrió.

Owen salió del costoso vehículo y fue a abrirle la puerta a su novia, Claire lo siguió fielmente mientras trataba de regularizar su respiración.

Una vez en su habitación, Claire se quitó sus tacones altos Jimmy Choo en color rojo y camino hasta la mesita de noche de la sala de estar para dejar allí su bolso negro de Chanel.

Owen la sorprendió abrazándola por sus caderas desde atrás, y comenzó a besarle el cuello hasta llegar a los hombros, donde sin dudarlo le dejo una marca de color rojiza, haciéndola gemir.

Claire pudo sentir la sonrisa de Owen en su piel desnuda de su hombro al sentir como ella se arqueaba hacia él. Claire se dio media vuelta para así poder besarlo apropiadamente. Owen la abrazo de la cintura mientras que los brazos de Claire buscaron su cuello, enredando sus finos dedos en su salvaje cabello color castaño. Owen rompió el beso y llevo sus manos a la blusa de Claire para quitársela, pero no pudo evitar reírse cuando se dio cuenta que llevaba una blusa de tirantes debajo.

-siempre tan organizada.-no le dio tiempo de que le respondiera porque volvió a besarla, pero pudo sentir la sonrisa de Claire entre su beso.

Owen la tomo entre sus brazos y la llevo hasta su dormitorio, una vez allí Claire ya no perdió el tiempo y le saco la camiseta por arriba de su cabeza, dejando al descubierto su perfecto cuerpo. Sin dudarlo mucho, lanzo la camiseta hacia el piso. Owen la imito y le quito la blusita de tirantes que llevaba puesta. Y sin perder más su tiempo desabrocho el sostén con encaje de color piel que llevaba puesto.

No importaba cuantas veces ellos iban a hacer esto Claire estaba segura que siempre amaría las sensaciones que Owen le provocaba, su piel contra la suya, sus manos en su cuerpo, la manera de decir su nombre, nunca podría cansarse de esto.

Owen volvió a besarla pero esta vez fue el quien deslizo su lengua dentro de la boca de Claire, ella bajo una de sus manos hasta el bulto que provenía de sus pantalones y comenzó a acariciarlo suavemente. El soltó un gemido y la beso más fuerte besándole el labio inferior antes de romper el beso. Con desesperación comenzó a bajarle la falda Calvin Klein.

-ten cuidado con ella, es de Calvin Klein.

Owen no le respondió nada, pero la obedeció, terminándole de quitar la falda de manera gentil. Una vez que la falda estaba en el suelo, hizo un rastro de besos por todo su pequeño cuerpo y la tomo en brazos, llevándola a la cama.

Owen la dejo en la cama y el comenzó a quitarse sus zapatos y sus pantalones, quedando únicamente en un par de boxers Calvin Klein que Claire le había comprando cuando estaban en Costa Rica. Owen se apresuró hacia Claire y la beso apasionadamente, luego rozo sus dientes en su mandíbula y cuello, haciéndola gemir una vez más. Continuo su camino hasta llegar a sus pechos, beso uno de sus pechos y comenzó a jugar con su pezón con su boca mientras que su mano se ocupaba del otro pecho. Una vez dada la debida atención en ambos pechos comenzó a bajar sus besos por su estómago hasta llegar a su bikini de encaje que hacia juego con el sujetador que anteriormente le había quitado. Sin vacilar mucho se la quitó y comenzó a besarle dulcemente los muslos.

-...Owen.-le dijo sin respiración, comenzando a retorcerse ante la sensación de la barba de Owen. Ella lo necesitaba, y estaba más que lista para recibirlo.

-aun no mi amor....-le dijo, sabiendo lo que Claire quería.

Comenzó a introducir un par de dedos en Claire para prepararla poco a poco, abrió un poco más sus muslos para comenzar a acariciarle suavemente, mientras la escuchaba con la respiración cortada.

Con una de sus manos libres Claire le enredo el cabello en sus dedos, empujando a Owen más hacia ella para que continuase haciendo la magia que estaba haciendo con su lengua, ignorando la sensación de incomodidad que su barba le producía haciéndola retorcerse entre las blancas y suaves sabanas de su cama. Owen se quitó haciendo sentir frustrada a Claire, él se inclinó hacia ella y la beso, ella le devolvió el beso demandantemente.

Claire bajo un de sus manos en busca de la erección de Owen, este no pudo contener soltar un fuerte gemido jadeando en el odio de Claire, cosa que le produjo escalofríos por todo su cuerpo haciéndola arquearse hacia él.

-te deseo.-le susurro Claire en el oído, mordiéndole el ovulo y tratando de treparse encima de él.

El la tomo de sus muñecas y la puso debajo de él, llevándole sus manos encima de su rojiza cabeza, entrelazando sus dedos.

-...lo se....-le susurro.

Owen entro en ella de manera suave, haciéndolos a ambos gemir, sus caderas estaban sincronizadas consiguiendo un ritmo lento y constante, haciéndose disfrutar el uno al otro. Poco a poco fueron subiendo el ritmo, tomándola de las caderas para apretarla más a él. Claire soltó una de sus manos y le encajo sus unas en su trasero haciéndolo entrar más en ella.

Sus bocas apenas se tocaban, respiraban el ardiente aire del otro. Owen presiono su frente a la de ella mirándola cuidadosamente a los ojos. Fue en ese momento en que se dio cuenta lo equivocado que siempre había estado, sus ojos no eran azules como él pensaba, tenían un tono verdoso y griseo en ellos, no pudo definir el color, pero sabía que le encantaban y que eran hermosos.

La mano de Owen en su cadera encontró el camino hasta el clítoris, y comenzó a acariciarlo sincronizándose con sus embestidas. Claire busco sus labios, para callar el gemido que se le estaba formando, y lo beso profundamente, Owen rompió el beso y comenzó a besarle el cuello, volviéndola a morder, dejándole lo que futuramente sería un "chupetón".

Claire comenzó a sentir como su cuerpo se retorcía incontrolablemente debajo de Owen, comenzó a gemir incontrolablemente mientras sentía su orgasmo, volvió a jalarlo del cabello con ayuda de sus dedos y volvió a poner los labios de Owen al nivel de los suyos para poder besarlos.

Owen empujo una vez más de una manera más dura, sintiendo como las unas de Claire se encajaban en su hombro. El grito el nombre de Claire cuando sintió su propio orgasmo. La beso profundamente antes de salir de ella, se recostó encima de ella, descansando su cabeza entre sus pechos, con los ojos cerrados. Claire le acariciaba el cabello y se agacho para besarle su frente de una manera cariñosa.

-te amo.-le dijo Claire besándole la mejilla.

-y yo te amo a ti.... ¿crees que Calvin Klein sea capaz de eso?

Claire rodo sus ojos y se dejó caer en la almohada, para después sentir como los brazos de Owen la abrazaban.

YOU CAN DRAG ME DOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora