CAPITULO 28

1.7K 88 5
                                    

TU CUERPO ESTA EN SINCRONIA CON LA MELODIA DE MI CORAZON | Capitulo 28





Claire estaba pensando como decirle a Owen, pero no tenia idea, asi que trato de ser espontanea.

-mi amor...

Owen se quedó petrificado al escucharla decirle eso, ella era una persona tan metódica que algo tan fresco, natural y espontaneo se escuchaba extraño en ella.

-si, dime mi amor, aquí estoy

Claire sirvió la pasta en un bowl de cristal y se giró con la sorpresa de tener a Owen en frente quien estaba buscando unas cosas con toda la intención de irse al comedor y acomodarlas allí. El tono tan angustiado de Claire lo hizo pausar y quedársele mirando en espera de lo que diría después.

-estaba pensando...sobre la cena de navidad...

-¿cambiaste de opinión?

Owen esperaba en Dios que no fuese así porque era muy importante para el conocer a la familia de su novia, tal vez era muy tradicionalista pero si comienzas a salir con una mujer, tienes que conocer a su familia.

Ella negó con su cabeza agitando su rojizo y corto cabello.

-no, para nada, era solo que...

Owen se dio cuenta que Claire había comenzado a balbucear, y la miro confundido con mucha delicadeza se acercó a ella y la tomo de la cintura, mirándola profundamente a los ojos.

-Claire ¿Qué pasa?

Claire lo miro y se sintió una completa idiota al preocuparse tanto por algo tan tonto y por lo que Owen no tendría problema.

-es estúpido pero...solo quiero que sepas que no es tu obligación ir a la cena

Owen puso una cara de -que-demonios-dices-mujer, pero le acaricio la cintura dulcemente.

-dime que pasa amor, se honesta ¿Qué está pasando por esa hermosa cabecita tuya?

Ella dio un profundo suspiro y puso sus delicadas manos sobre su fornido pecho.

-no quiero que pienses que vamos muy rápido

Cuando la escuchó decir eso las preocupaciones de Owen se hicieron notorias, pero eran diferentes las razones de sus preocupaciones. Él sabía que amaba a Claire, que quería estar a su lado si era posible por el resto de su vida, pero su comentario lo hizo pensar que quizá Claire no estaba segura aun.

-¿sientes que vamos muy rápido?.-le acomodo un mechón rojizo detrás de su oído. Ella quería decirle que no, pero inmediatamente Owen agrego otra cosa.-porque yo estoy exactamente donde quiero estar, con la mujer que quiero estar

Instintivamente Claire llevo sus manos a su barba, acariciándolo dulcemente.

-no, estoy segura que estamos donde necesitamos estar....

Owen se inclinó lo suficiente para probar sus dulces rojos labios, y pudo sentir todo el amor que Claire sentía por el con ese beso.

-y no te preocupes, si quieres botarme después de navidad no llorare, lo prometo

Claire hizo el gesto que siempre hacia para fingir estar molesta, y Owen soltó una carcajadita, y la abrazo más a él y le beso el cabello.




Un rato más tarde ambos estaban acaramelados "viendo" el televisor de alta definición. Habían estado charlando durante la cena sobre salir a dar una vuelta o ir al cine.

-ensañe a beber tequila correctamente.-sugirió Claire.

-mujer estás jugando con fuego...pero qué clase de novio seria yo si no complaciera cada capricho de mi amada novia

YOU CAN DRAG ME DOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora