TODO ES MAS FACIL AL ESTAR CONTIGO | Capitulo 32
Claire y Owen iban camino hacia la casa de los Mitchell, de nuevo Claire no entendía porque estaba tan nerviosa. Ella ya sabía cómo iba a transcurrir esta cena, tal cual y como habían transcurrido las anteriores, la misma monotonía, después de la cena seria charlar por un par de horas hasta que su hermana y su cuñado decidieran irse a su cuarto y Claire se fuera a su departamento.
Esta vez parecía ser diferente, al menos eso era lo que Claire sentía.
Tal vez la diferencia era que las veces anteriores había asistido por voluntad propia, sin sentir la obligación de impresionar a nadie; Y no era como que ella tuviese que impresionar a alguien esta vez, pero por alguna razón ella sentía la necesidad de probarse algo a sí misma. Karen aprobaba a Owen, inclusive antes de conocerlo, inclusive antes de que Claire pudiese aceptar sus sentimientos por él, y para serse sincera no podía importarle menos lo que su cuñado pudiera pensar de Owen, su novio. Nunca había llevado a algún novio a su casa, pero si lo hubiera hecho, no le habría importado la opinión de Scott.
La única vez que Claire le había presentado un chico a Karen, no un novio, un simple "veremos qué pasa", ella termino odiándolo más de lo que Karen y Scott hicieron, y se los presentó ya que por casualidad se habían encontrado en un restaurante mientras Claire estaba en la ciudad. Quizá en el fondo Claire no quería admitir que estaba preocupada por la actitud de Scott, no podía negar que el siempre había sido muy amable y hospitalario con ella, pero no podía ocultar su lado arrogante y lleno de egoísmo, tal cual un hombre que no puede entender y comprender el hecho de una mujer pudiera llegar a ser independiente y exitosa, ella solía ignorar sus estúpidos comentarios. En primera, Karen amaba a Scott, aunque ella no pudiera entender por qué. En segunda, era su cuñado después de todo, y eso hacía a Claire tener que comportarse con él, pero esta noche las cosas eran diferentes y no sabía exactamente cómo iban a transcurrir. Esta noche Owen Grady estaba con ella, como su pareja, su novio, su amigo. Él significaba mucho para ella y quería que todos lo aprobaran, aunque eso era más que obvio que pasaría ya que Owen había salvado sus dos grandes tesoros.
"Dios... ¿Por qué estoy tan preocupada?...solo es una cena familiar, mis padres ya lo aprobaron... hemos sobrevivido a cosas peores que una sencilla cena..."
-¿Por qué tan callada mi amor?.-le pregunto Owen mirando el camino.
Claire fue sacada de sus pensamientos, y apagó la calefacción del lujoso Mercedes.
-¿Qué? Nada...solo estaba pensando.-le sonrió.
Owen sonrió.
-¿pensando en....?.-le pregunto con mucho interés.
-solo un poco nerviosa, creo, nada importante....-le respondió con una pequeña sonrisa.
-¿nerviosa? Mi amor, ayer fue cuando debiste estar nerviosa, y ciertamente no tenías que, tus padres quedaron encantados...y eso es porque soy adorable.-Claire rodo sus ojos.-pero en el hipotético caso de que no fuera tan adorable.-ella volvió a rodarle sus ojos.-¿no debería ser yo el nervioso?
Claire dio un profundo suspiro, y Owen le tomo la mano, entrelazando sus dedos, acariciándola con el menique.
-no sé qué está mal conmigo...
-bueno mi amor, tienes esa costumbre de sobre pensar un poco las cosas, solo un poco, justo como lo estás haciendo ahora
Claire trato de ocultar su sonrisa, pero fue imposible. Owen soltó su mano y volvió a tomársela para así subirla hasta sus labios y besarle sus delicados dedos de una manera dulce.
-mi amor....tranquila, estoy aquí contigo, siempre estaré aquí contigo.-volvió a besarle su mano y volvió a entrelazar sus dedos, descansándolas en su regazo.
-Dios ¿Cómo eres tan bueno en esto?
-oh, es un don mi amor.-le dijo juguetonamente.
-hablaba de cambiar el subtema de las cosas, a lo que tú quieras
-¿Qué? ¿Cuándo he hecho eso?.-dijo riendo sin dejar de mirar el camino.
-ay vamos, esa actitud de oh-soy-tan-encantador-y-todo-sale-tal-como-yo-quiero-siempre es bastante fastidioso.-se rio un poco, sin querer.
-ah eso, las mujeres lo aman.-se sonrió.-digamos que es la marca personal que dice "Grady" en mayúsculas, no pueden resistirse.-se giró a mirarla, y se dio cuenta que de la seriedad en su rostro.-lo cual obviamente no funciona contigo mi amor...
-obviamente no
-por eso me atrapaste...
Claire no pudo evitar sonreír. Hubo un par de minutos de silencio entre ellos.
-oye ¿Qué paso sobre el tema de introducir a un macho? ¿Ya confirmo InGen cuando lo harán?
Owen no quería arruinar su buen humor, así que trato de salir librado de la pregunta.
-amor...creo que no deberíamos decirle a tu familia que trabajamos juntos...van a pensar que vas por allí seduciendo a tus trabajadores....-Owen rio.
-ellos ya saben que trabajamos juntos, tonto.-le dijo sonriendo.
-Dios me encantan las mujeres atrevidas.-rio.
Claire no pudo evitar sonreír, pero le dio un golpe juguetón en el pecho, soltándose de su mano.
Owen giro en la calle de los Mitchell y Claire inmediatamente reconoció la casa, llena de colores navideños, como siempre tan emocionada por la navidad.
Owen detuvo el vehículo de última tecnología frente a la casa de su casi cunada. Claire miro a la casa de manera detenida, se dio cuenta que la última navidad que había estado allí había sido mucho tiempo atrás. Karen siempre estaba para ella, pero ella nunca estaba para su hermana.
Claire sintió como su novio abría la puerta del coche por ella y le extendía una mano para ayudarle a salir del vehículo.
-mi amor....-le dijo una vez que cerró la puerta del coche, y mientras trataba de tomarle la mano.
Claire se giró para así poder mirarlo, confundida le levanto una ceja para que continuara lo que estaba diciendo. Él no le dijo nada, en su lugar se inclinó hacia ella y le beso sus labios de una manera dulce y suave, Claire pudo sentir verdadera felicidad en ese beso que Owen le estaba dando, cuidadosamente ella le rodeo el cuello con sus brazos y con ayuda de sus manos enredo sus dedos en el rebelde cabello de Owen. El por su parte la abrazo por la parte baja de su cintura, acercándola más a él.
Claire fue quien rompió el beso, pero no se alejó de él, se le quedo viendo directamente a sus hermosos ojos verdes.
-recuerda lo que te dije, estoy contigo y te amo.-Claire le sonrió y volvió a besarlo dulcemente.-anda, ve a tocar, sacare el vino del auto, recuerda que no es navidad si no bebes alcohol caro.-Claire le dedico una mirada asesina, pero sonrió.
-¡vinieron!.-les grito Karen de manera emocionada.
Owen fue por el vino y Claire camino hacia Karen, quien no pudo evitar abrazar a su hermana.
-es muy bueno verte hermanita.-le dijo Karen sin soltarla, y pudo ver a Owen caminar hacia ella por encima de los hombros de Claire.-¡de verdad lo trajiste!, estoy muy orgullosa de ti
Karen soltó a Claire cuando Owen llego hasta ellas.
-hola, creo que la última vez no me presente apropiadamente, soy Owen, el novio de Claire.-el hacer esta presentación era importante para él, la última vez que la vio estaba muy cansado, y no sabía que eran Claire y el.
-y yo debí agradecerte el salvar la vida de mis hijos aquel día en el aeropuerto, gracias.-Karen lo abrazo de manera afectiva, haciendo sonreír a Claire.
-no habría manera en la que hubiese dejado que le pasara algo a esos chicos.- le dijo Owen, cuando sintió que Karen comenzaba a llorar.
Karen sonrió y se alejó de el.
-ay pero por favor, pasen.
La pareja siguió a Karen tomada de la mano, sintiéndose seguros de tenerse el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanfictionEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...