Y VOY A AMARTE COMO SÍ FUERA A PERDERTE | Capitulo 19
Durmieron el resto del día, la luz de la noche era brillante.
Owen tenía un par de minutos despierto viendo a la mujeres que estaba entre sus brazos, sus piernas estaban enredadas entre una fina sábana blanca, sabía que cuando Claire despertase esa paz que tenía su rostro angelical se terminaría. No quería despertarla, quería que durmiera un par de horas más,
Owen jamás pensó que podría despertar así, ni siquiera por una noche. Claire estaba en su pecho, su cabeza estaba debajo de su barbilla, así tenía fácil acceso de besarle el cabello. Una parte de su cuerpo estaba descansado sobre el brazo derecho de Owen, mientras que el su brazo izquierdo descansaba en la perfecta cintura de Claire, mientras que Claire lo abrazaba con una mano y la tras estaba atrapada entre sus cuerpos. Siendo sinceros, esta no era la idea que Owen tenía sobre pasar su primera noche con Claire, pero tampoco se quejaba, no cambiaría esto por nada en el mundo.
Se moría por besarla y acariciarla, pero no quería despertarla, había sido difícil hacerla dormir, Claire había llorado mucho, estuvo en un estado inconsolable por una hora o quizá más, le tomo mucho tiempo convencerla que lo que había sucedido no era su culpa. Fue así como consiguió hacerla dormir un rato, abrazándola y besándole su cabello. Owen no había dormido mucho, quería estar para ella por si tenía alguna pesadilla, y había aprovechado el tiempo para notarle una herida en su pierna derecha.
Después de unos minutos más Owen se percató que Claire estaba dormida debido a que pudo ver una lágrima rodarle por sus mejillas. Owen se inclinó hacia ella y beso su lágrima.
-hey.-le susurro Owen, acariciándole su mejilla.
Claire le sonrió
-¿dormiste?.-ella le pregunto mientras se acomodaba para poder verlo.
-un poco, fue un poco difícil poder concentrarme en dormir con una mujer tan sexy entre mis brazos.
Claire se sonrojo, cosa que hizo sonreír a Owen. Él se inclinó y la beso suave y delicadamente. Para Claire besarlo era como un sueño, su mente se ponía en blanco cada vez que sentía sus labios en los de ella. Sentía como podía derretirse en sus brazos, y como Owen se derretía en los de ella. Claire estaba comenzando a arquearse mientras que Owen le acariciaba las piernas delicadamente, fue ahí que quejo un poco.
Cortaron el beso, descansando en sus frentes, recuperando el aire.
-¿estas adolorido?.-le pregunto Claire mientras le acariciaba los brazos.
-no, no es nada que no pueda manejar, estuve en la marina Claire, y con raptores.-Claire le formaba círculos en los músculos de sus brazos.-mientras dormías...note la herida de tu pierna...debí llevarte con un médico antes de salir de allí
Claire lo miro confundida, no quería que se sintiera culpable, había sido su decisión ir con él tras sus sobrinos, eran sus heridas, no eran culpa de él.
-pensaba que me conocía mejor señor Grady....no hubiera habido manera en la hubiese aceptado ver a un médico.-ambos sonrieron.
-eso es cierto.-dijo entrelazando sus dedos.
Ella rio un poco y se besaron una vez más, pero Claire repentinamente corto el beso, y Owen la miro confundida. Quería decirle algo, pero ella hablo primero, con una voz ansiosa y nerviosa.
-yo...estaba pensando, bueno...estos últimos días...ya sabes han sido....-paso saliva.- caóticos pero...yo quería saber... bueno si...
Ella continúo balbuceando un poco más y Owen estaba más confundido ahora, no sabía que quería preguntarle o decirle, obviamente Owen no podía evitar ser tan Owen.
-ya te lo dije, si quieres que vivamos juntos solo tienes que pedírmelo.-una sonrisa cómica acompañó el comentario.
Claire mordió su labio inferior, cosa que hizo que Owen se desconcentrase un poco.
-de hecho....eso es exactamente lo que estoy tratando de hacer
Owen frunció el ceño porque no creía lo que oía, y le soltó la mano, Claire se sintió un poco tonta y sus mejillas se enrojecieron.
-quiero decir, solo era algo que estaba pensando...no que tienes que....-ella lo miro.- fue estúpido decir eso....olvida lo qu.-Owen la callo.
La abrazo más hacia él, y se inclinó hacia ella, sin besarla, puso sus labios sobre los de ella.
-pensé que nunca me lo pedirías.-cuando termino la beso.
Owen pudo sentir la sonrisa de Claire en el beso que estaban compartiendo, y no pudo evitar sonreír también.
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanficEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...