TE HAZ CONVERTIDO EN TODA MI FELICIDAD | Capitulo 33
Claire y Owen siguieron a Karen, Claire no pudo evitar buscar la mano de Owen, quien entrelazo sus dedos. Conforme iban caminando por el pasillo se fueron acercando al esposo de Karen, pudo darse cuenta que la compostura de su novia cambio de la felicidad a la sonrisa-incomoda-educada. A Owen tampoco le agradaba mucho, pero él era educado, y no iba a ser grosero con el esposo de quien posiblemente fuese a ser su cunada.
-Owen Grady, mucho gusto.-le dijo Owen extendiéndole la mano.
Scott levanto sus cejas.
-ah, con que tú eres el famoso Owen, los chicos no dejan de hablar de ti desde el incidente del parque.-Scott estaba siendo educado, pero Owen pudo darse cuenta que solo estaba de ocultar su fastidio.
-¡Owen!.-escucharon la voz de Gray gritar desde las escaleras.
-¡hola Gray!.-el niño corrió hasta Owen y lo abrazo de la cintura, fue un abrazo rápido, pero era una muestra significativa de afecto, no podía creer cuanto cariño les había tomado a los sobrinos de su novia. Cuando se alejó Gray vio que su hermano mayor se comenzó a acercar, Owen sabía que no había manera en que Zach fuese a abrazarlo, pero se equivocó, el adolescente le dio un "abrazo" de hombres a Owen.
-vaya, si vinieron, tenía mis dudas....-comento Zach.
-oye, te dije que vendríamos, siempre cumplo mi palabra amigo.-le dijo Owen, sintiéndose un poco ofendido, pero manteniéndose amigable.
Zach se rio un poco, y decidió bromear un rato con su casi tío.
-oh, entonces... ¿no tuviste que hacer ninguna clase de favor especial por Claire para convencerla?
Owen se burló, podía verse reflejado en este niño, era exactamente igual a él cuándo era un adolescente. Amistosamente lo jalo del cuello alejándolo de los demás.
-sabes que no puedo decirte esas cosas, tu tía me mataría.-le susurro Owen entre risas.
Gray no le dio tiempo de responder a Zach, ya que llego con mucho entusiasmo al lado de Owen.
-¿Qué pasara con el parque? ¿Harán nuevos dinosaurios? ¿Qué paso con los raptores? ¿Y con el T-Rex?
Owen le puso una mano en su hombro.
-te diré que...si tú me muestras su fabulosa colección de dinosaurios después yo te diré todo lo que quieras saber
-¡trato hecho!.-le dijo Gray emocionado.
Scott se acercó un poco más a ellos.
-Owen, ¿te ofrezco algo para tomar? Normalmente cuando Claire viene no trae consigo a nadie...y solo tenemos vinos, supongo que no estas acostumbrado, pero puedo revisar si tenemos cerveza o alguna otra cosa...
-el vino está bien, gracias.-le contesto secamente Owen.
Scott quería decir algo, pero Zach lo interrumpió,
-papa por Dios, no seas así, Owen es casi de la familia, relájate
-familia o no.-parecía no gustarle eso a Scott.-solo quería ofrecerle algo que le gustara
Owen se giró un poco, buscando a su novia.
-me pregunto si su madre y Claire querrán vino.-les comento Owen.
-supongo que ya encontraron algo, pero iré a ver.-le dijo Zach.
Gray jalo a Owen para llevarlo a ver su colección de dinosaurios.
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanficEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...