CAPITULO 34

1.4K 76 7
                                    

AMO QUE MIS GESTOS Y MIS LABIOS SEAN DE TODA TU INCUMBENCIA | Capitulo 34

El comedor era hermoso y elegante, diferente al de Claire, pero con la misma clase de sofisticación. El comedor de Claire era más modernista-futurista, este era un tanto más clásico, pero con un toque moderno. Karen y Scott estaban en cada lado de la mesa, viéndose a la cara, tal y como todos los anfitriones lo suelen hacer, Gray y Zach se sentaron juntos del lado derecho, mientras que Claire y Owen estaban en el lado opuesto.

Owen se inclinó un poco a Claire mientras todos servían la cena.

-entonces... ¿tengo permitido tocarte la pierna durante la cena?

-no, es una cena familiar.-ella intento sonar seria, Owen le sonrió.

-está bien, solo quería establecer nuestros límites de pareja en público.

Claire sonrió y mordió su labio inferior cuando Owen la miro.

-....tal vez después....-Owen no pudo evitar sonreír.

Después de un par de minutos todos estaban comiendo un delicioso pavo complementado con un poco de pasta alfredo y verduras en mantequilla acompañadolo con un delicioso vino tinto para los adultos y un poco de sidra de durazno para los menores.

-¿Qué tal esta la comida de mamá?.-le pregunto Gray a su casi tío.

-es deliciosa.-Owen le sonrió.-tu madre y tu tía cocinan fantástico

-espera... ¿Claire te ha cocinado?.-pregunto Karen con un tono de intriga y sorpresa.

-Dios mío ¿Qué se supone que significa eso?.-le dijo Claire con un tono de ofendida, impidiendo que Owen respondiera.

Karen sonrió y continúo cortando su pedazo de pavo.

-nada, es solo que no te he visto cocinar en mucho tiempo, me decías que no tenias tiempo...

Claire dejo sus cubiertos y miro a su hermana sonriéndole, Claire sabía que su hermana mayor estaba dejando claro que Owen era muy importante para ella y lo suficientemente digno para tomarse el tiempo de cocinarle, cosa que era totalmente cierta.

Owen se dio cuenta de las miradas y sonrisas entre las hermanas y de manera gentil y discreta acaricio la pierna de su hermosa novia.

-bueno, la comida de Claire es muchísimo mejor que la mía, supongo que es una de las cosas que ella tendrá que enseñarme en el futuro.-Claire lo miro y le sonrio.

-quiza no sea la única cosa que que vaya a enseñarte amigo.-comento Zach, tratando de ocultar su sonrisa burlona.

-¡ZACH!.-le grito Karen, un poco avergonzada.

-¿Qué quiere decir eso?.-pregunto Gray.

-te lo diré cuando seas mayor, te lo prometo.-le golpeo cariñosamente el hombro a su hermano.

Todos rieron, todos excepto Scott quien obviamente no estaba invitado en estar en la conversación, inmediatamente pensó en algo para cambiar eso.

-entonces Owen, ¿trabajas para Claire?... vaya que eso si es interesante, debe ser extraño que tu mujer este por encima de ti

Claire casi se ahoga con el vino cuando escuchó eso.

-no Scott, no todos los hombres son como tú, no todos se molestan porque una mujer sea exitosa

Zach no pudo evitar reírse de que Claire haya callado a su padre, Owen trato de ocultar su sonrisa al ver como su novia defendía su relación, y Karen sonrió al ver que al fin alguien había dejado a su prepotente marido sin palabras.

YOU CAN DRAG ME DOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora