LA PRIMERA VEZ QUE TE VI|CAPITULO EXTRA 10
"The first time ever I saw your face...I thought the sun rose in your eyes and the moon and the stars were the gifts you gave to the dark and the endless skies, my love to the dark and the endless skies"
"la primera vez que vi tu rostro... Pensé que el sol amanecía en tus ojos, y que la luna y las estrellas eran los regalos que le dabas a la oscuridad y al vacío de los cielos, mi vida a la oscuridad y al vacío de los cielos"
Habría un nuevo integrante en el proyecto de los raptores, repentinamente InGen había decidido que el antiguo entrenador de los velociraptores debía ser cambiado, todo había sido de manera repentina, de un día a otro, los velociraptores estaban a punto de nacer. Significaba que Claire Dearing la gerente general del parque y jefa de operaciones de los activos tenía que lidiar con alguien nuevo.
Se supondría que habría un reunión con todos los distintos entrenadores para darle la bienvenida, pero a último momento se canceló debido a unos problemas con el personal. Claire estaba subiendo al último piso en el elevador para reunirse con el nuevo entrenador, ya que ella debía darle la cordial bienvenida y las debidas instrucciones.
La puerta del elevador se abrió, y mostro a un hombre bastante alto y fornido, guapo, y de espalda ancha, dejando completamente sin palabras a Claire.
-Claire:
"se supone que el señor Masrani debería estar aquí, pero claro cómo no, yo tengo que hacerme cargo hasta de lo que no me corresponde solo espero..."
-el elevador se abrió y le corto el pensamiento.-
"...Oh, Dios, mío, ¿y este hombre de donde ha salido? ¿Será algún visitante que se habrá perdido? ¿Será...-le miro el gafete- es el nuevo entrenador... Nunca me mencionaron que sería tan atractivo y tan... mierda, debo parecer estúpida mirándolo sin decir nada, que hermosos ojos color verde... Si algún día llego a tener hijos me encantaría que... diablos Claire ¿Qué estas pensado? Tu no quieres tener hijos, no piensas ni siquiera casarte..."
-Owen:
Owen se encontró frente a la mujer más impresiónate que jamás había visto, tenía un cabello rojo brillante, el vestido blanco que llevaba le encajaba perfecto en esa figura de Diosa, se veía preciosa con la frente en alto como si fuese la dueña del lugar, lo dejo sin aliento...
"según las historias que he odio la jefa de operaciones es una perra maldita... Vaya, vaya esta mujer sí que es atractiva"
-le miro el gafete-
"no puedo creer que esta mujer sea la jefa de operaciones, es tan hermosa, tan delicada, parece una Diosa... Es la mujer más interesante y hermosa que jamás he visto, tengo que invitarla a salir...y que mirada tan retadora, tan profunda y silenciosa, es como imposible leerle sus ojos y que color azul tan hermoso encaja perfecto con su cabello rojo"
Claire sintió la necesidad de impresionarlo, y no tenía idea de que eso ya lo había hecho con el simple hecho de habérsele puesto en frente. La camisa azul de vestir que llevaba puesta lo hacía lucir sus perfectos y musculosos brazos bronceados, la jefa de operaciones se sonrojo y aparto la vista de él.
Claire le sonrió robándole a Owen otro pedazo de aliento, sonriéndole de vuelta de una manera bastante tímida, ella camino hacia su oficina dándole una mirada al hombre invitándolo a pasar... espera ¿le estaba coqueteando al entrenador de raptores? No, ella no podía, no debía estarle coqueteando a ese tipo, no era profesional ni tampoco un egresado de Harvard, no era su tipo.
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanficEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...