CAPITULO EXTRA 06

783 42 0
                                    

ES MÁS FÁCIL AL ESTAR CONTIGO|CAPITULO EXTRA 06

Julio, 2021

Claire se despertó gracias a el llanto de su bebe de cinco meses, descubrió su cuerpo del cómodo edredón buscando su bata para dormir de seda. Fue al cuarto de su bebe lo más rápido que pudo para que Alyssa no fuese a despertar a Maddie. La pelirroja tomo a su hermosa bebe entre su brazos, una vez que la acomodo en sus brazos le acaricio su poco cabellito rubio, beso la frente de su bebe y comenzó a hacerle pequeños cariños para tratar de calmarla. Claire estaba exhausta, de una manera en la que no había estado antes, no había parte de ella que no lo estuviera, podía asegurar que hasta sus pestañas lo estaban, tener dos niños era cosa seria. Si Claire era sincera con ella misma sabía que valía la pena, valía muchísimo la pena, al final de la historia Karen había tenido razón, tampoco era como que Claire iba a decirle, pero tener un hijo era lo más maravilloso del mundo, y ni hablar de tener dos.

-sé que seguro esperabas a tu papi, pero él esta tan cansado.-dijo acariciando el dorado cabello de su hija.-que deberíamos dejarlo dormir un poquito

Siguió arrullando a su bebe por un rato más, ella amaba estos momentos con su bebe tanto como amaba los momentos con Maddie de recién nacida. En un principio la pelirroja no pensaba que podría ser buena en esto, en ser mama y ama de casa, en ser esa esposa detallista que espera por su flamante esposo con la cena lista, pero hasta ahora lo hacía bien, o eso pensaba ella.

-no sentí cuando te despertaste.-la voz de Owen la saco de sus pensamientos.

Se giró para verlo y se encontraba sonriéndole, completamente despeinado, recargado en el marco de la puerta.

-estabas muy dormido, creo que ni siquiera te moviste.-le sonrió.

-hoy era mi noche mi amor, debiste despertarme.-le argumento Owen acercándose a ella.

-estás cansado, y te veías realmente adorable, no me molesta sabes...-Owen le sonrió y se inclinó hacia su esposa para dejar un beso suave y dulce en los labios de su esposa.

-yo puedo tomarla mi amor, regresa a la cama.-le dijo Owen.

Claire sacudió su cabeza.

-estoy bien cariño, pero me encantaría si te quedas con nosotras.-Owen ampliamente y con mucho cuidado puso un mechón de su pelirrojo cabello detrás de su oído para robarle un pequeño beso a su esposa.

-no otro lugar en donde prefiera estar.-Claire sonrió ante la cursi respuesta de su amado esposo.

SE QUE DIJE LOS DIAS QUE ESTARIA SUBIENDO, Y QUE FALLE EL VIERNES, PERO SIENDO ESTA LA ULTIMA SEMANA HARE MARATON, CERRANDO EL SABADO CON EL ULTIMO CAPITULO. GRACIAS POR TODO SU APOYO. 

YOU CAN DRAG ME DOWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora