TODO ME DICE QUE SOY PARA TI| Capitulo 9
Esa área de la isla parecía una completa jungla, eran grandes árboles y malezas. Después de un rato de buscar Owen pudo divisar algo.
Antes de que pudiese detener el jeep Claire salto de este y corrió hacia los pedazos e metal y cristal. Claire sintió que sus peores miedos estaban haciéndose realidad, se dejó caer sobre sus rodillas entre los escombros llorando y susurrando "NO..."
Owen por lo contrario había estado en la marina, cosa que lo haca un poco más observador, y para el momento que detuvo el jeep ya había notado un par de cosas que no tenían coherencia, si, el transporte estaba completamente destrozado, pero no había rastros de sangre por ninguna parte, y eso, era buena señal.
El dirigió su mirada a Claire quien se veía que ya estaba perdiendo completamente el control de sí misma, y se acercó a ella.
-¡¡déjame!! ¡¡¡ Es mi culpa!!!.-le grito en cuanto sintió los brazos de Owen envolverle los hombros.
El la ignoro como de costumbre y la apretó con más fuerza.
-están vivos.-le susurro al odio, besándole el cabello, y abrazándola fuerte, odiaba verla así.
-¿Qué dices?.-le dijo prácticamente en estado de shock.
Owen la ayudo a ponerse e bien, la tenía tomada de los brazos, conforme vio que se estaba calmando fue bajando sus manos hasta llegar a las de Claire y entrelazar sus dedos a los de ella.
-ellos lograron salir de aquí, mira eso...-sin soltarle la mano, le señaló las huellas que estaban en el lodo.
Ella miro las huellas, luego a él, y luego de nuevo a las huellas. Soltó un suspiro de alivio y volvió a ver a Owen quien le dio una sonrisa de -ellos-van-a-estar-bien-sigamos-ya.
-sígueme.-le soltó las manos y comenzaron a caminar.
Las huellas llegaban hasta una cascada. Claire por segunda vez se dio cuenta de las cosas de las que ese estaba perdiendo, nunca había notado cuan hermoso era ese lugar.
-es hermoso....-susurro Claire, pero después de unos segundos volvió a la realidad.- ay Dios mío ¿crees que saltaron?
El la miro, y después miro a la cascada, ser acerco a la orilla de esta y recorrió todo el lugar con la mirada, pensando en posibles salidas.
-sí, eso creo, son unos niños muy valientes...
Owen la tomo de un brazo delicadamente.
-ok, llegaste hasta aquí, necesito que vuelvas a la sala de operaciones
Ella se solto de Owen, molesta.
-no, tu no vas a comenzar con esto otra vez, son mis sobrinos, asi que me quedo aquí contigo
-no vas a durar ni cinco minutos aquí.-le dijo con una voz más fuerte.
-¿Por qué soy una chica?.-Claire sabía que acababa de decir la cosa más ridícula de todas, pero ya no podía arrepentirse, ya lo había dicho.
El la miro sin palabras.
Claire, sin romper el contacto visual, se remango la blusa y se la desabotono, amarrándola a la altura de su ombligo. Owen la miraba curiosos de saber que significaba todo este des vestimento.
-¿Qué significa eso?.-le pregunto confundido.
-que estoy lista para irnos.-replico, de manera confiada.
-oh....ok....pero harás exactamente lo que te diga
Ella camino rosándolo, molesta y frustrada.
-sí, ya lo sé, macho alfa.-le dijo con un toque de sarcasmo.
-¿estas segura que puedes caminar en esas cosas?.-le pregunto mientras caminaban entre la jungla.
Ella se miró los zapatos.
-camino en tacones altos diario, ¿Por qué serian un problema hoy?
-bueno....digo, el hecho de que estés en medio de una jungla, con un hibrido perdido, me da la vaga idea de que tal vez, no digo que sí, solo que tal vez sea posible que no sea un día normal de trabajo para ti, no se llámalo sexto sentido, peor hay algo que me dice eso.-le dijo con un tono de sarcasmo.
-también estoy viajando con un tipo molesto, que realmente le gusta poner mis botones fuera de su lugar.-le contesto, bastante irritada.
Owen sonrió, recordando la conversación que habían tenido el día anterior en el coche de Claire.
-bendito sea entonces que no es un día de trabajo normal
Ella guardo silencio para saber qué cosa inteligente contestarle, pero después de dos segundos entendió lo que sus palabras quisieron decirle, recordando también la conversación de su coche, sobre si era tan "apasionada" con todos. Antes de permitirse poner colorada cambio de tema.
-¿a dónde crees que fueron?
-bueno pues...el edificio principal del antiguo parque, yo supongo que si siguen aquí es allí a donde fueron.
Ella sintió como su corazón se aceleró un poquito.
-espero que tengas razón.
El vio la preocupación invadir su bella carita, así que le sonrió.
-siempre tengo la razón
Ella sabía que Owen no podía garantizarle que sus sobrinos estuvieran bien, pero sus palabras le daban confianza y la hacían tranquilizarla aunque sea un poco.
Después de unos quince minutos llegaron al antiguo edificio, Owen se detuvo frente a este y dio un ligero silbido, lo siguiente que sintió fue la mano de Claire, el entrelazo sus dedos con los de ella.
No se que tan seguido podre actualizar ahora, ya volvere a la univerisad y no se que tanto tiempo temga libre, pero tratare de ser constante.
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanfictionEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...