DARÍA MI VIDA, LO DOY TODO POR TI| Capitulo 14
Claire sintió como su cuerpo se ponía tenso y como su sangre se congelaba cuando escucho que las puertas de las jaulas se abrieron. De tan solo pensar que el hombre al que innegablemente amaba estaba allí fuera corriendo peligro, le asustaba, la hacía sentir un nudo de cadenas en el estómago. Nunca en su vida había sentido tal necesidad de tirarse en llanto y no hacer otra cosa, pero no era momento de hacerlo, tenía que mantener a-sus-sobrinos-hijos-de-su-hermana seguros y a salvo, pero el miedo y la zozobra la estaban matando.
"Owen puede cuidar de sí mismo...si no fuese así no lo amaras..." Claire trataba de convencerse de eso.
Claire encamino a sus sobrinos a la parte trasera de la camioneta, que más bien era como un pequeño camión que repartía algo.
-ok, aquí estarán seguros, si necesitan algo, tocan esa ventanita.
Ellos subieron a la parte trasera de la camioneta, y Gray le hablo a Claire.
-tía Claire... ¿estas segura que estaremos seguros aquí?
Zach no dijo nada, no quería demostrar que estaba tan asustado como lo estaban Gray y Claire.
Claire suspiro y cerró la puerta, para irse a la parte del frente de la camioneta. "Claire necesitas ser fuerte...tu eres fuerte...vas a poder pasar, todos estarán bien....lograras mantenerlos vivos" esos pensamientos trataba de mantenerlos con ella.
Dentro de la camioneta, Claire sostenía el pequeño monitor con sus delgadas y largamos manos, manteniendo intensamente la mirada en Owen. Una voz familiar la desconcentró.
Zach pensó que era buen momento para distraerlos un poco debido al hecho de que su hermano y su tía estaban bastante asustados.
-entonces... ¿van a comenzar a vivir juntos?
Zach no pudo leer la cara de Claire, pero se dio cuenta que su tía estaba bastante sonrojada.
A Claire le emocionaba tener ese tipo de relación con Owen.
"sería tan diferente...viviendo con el... ¿Cómo se comportaría? ¿Siempre hará comentarios inapropiados? ¿Será siempre igual de dulce como lo ha sido hasta ahora? ¿Qué se sentirá irse a dormir con él? ¿Qué se sentirá...el estar..." corto sus pensamientos, porque el solo hecho de comenzar a pensar sobre pensar en eso la ponía roja de vergüenza, pero no pudo evitar la imagen en su cabeza de ella y Owen en la cama, enredados en los brazos del otro, poniéndola más y más cerca. Era emocionante el simple hecho de pensarlo, y sentía no poder esperar mucho tiempo para poder hacerlo.
-si ustedes se mudan juntos... ¿eso haría a Owen nuestro tío? O ¿tendrían que casarse?.-pregunto, inocentemente Gray.
Zach sonrió, su objetivo había sido conseguido, concentrarse en una conversación graciosa, lo cual era para ellos, y un poco exasperante, lo cual era para Claire.
-no, no, no, no las personas no solo comienzan a vivir juntos...
-por favor Claire, no te mientas.-le exigió Zach.
-¡no me estoy mintiendo!....es solo que es un paso muy importante y necesitamos hablar sobre eso...
-¿no quieres tú?.-Gray mostro su obvia preferencia por Owen al hacer esa pregunta.
Claire no tenía idea que responder a eso.
Zach se acercó a ella y le tomo el hombro, haciendo que lo viera en sus ojos.
-Claire, está bien hacer lo que tú quieres hacer, no lo pienses tanto, no le des tantas vueltas, Owen es honesto, y si tu no vas a ser honesta con él, créeme que no se quedara mucho contigo.-Claire escuchaba atenta el consejo del adolescente.
Claire sintió que le clavaban cinco estacas en su corazón.
Ella quiso decirle que iba a tomarle el consejo, pero el sonido de un arma la distrajo.
Los raptores estaban corriendo detrás de ellos, Owen como el alfa.
-creo que encontraron algo.-Owen le grito a Barry.
Las chicas siguieron su camino, y Owen le hizo a una seña al personal de InGen para que se detuviera. Todos tomaron su posición de ataque.
Se comenzó a escuchar un ruido que provenía de los altos árboles, Owen mantuvo su arma apuntando al extraño hibrido, pero paso lo menos esperado. Owen comenzó a sentir que algo no andaba bien, comenzó a sentir un mal presentimiento cuando vio que el I-Rex le parecía bastante familiar..
-oh maldita mierda
-¿Qué es eso Owen? ¿Qué pasa?.-le pregunto Barry intrigado.
-esa cosa es parte raptor....-justo al decir esas palabras, los raptores encontraron a su nuevo blanco.-tenemos que irnos, ya
De un momento a otro los estaban comenzando a atacar.
Owen les grito que salieran de ahí. El emprendió su camino, se dio cuenta que Blue seguía de su lado, siguiéndolo lealmente. Por un momento su mayor preocupación apareció en su mente "maldita sea, Claire no está segura, sus sobrinos tampoco lo están"
LO SIENTO, se que es un capitulo demasiado corto, pero prometo que estoy trabajndo en el 15 y que este fin habra maraton, subire como minimo 3 mas, sin contar este, GRACIAS POR SU APOYO, VOTOS Y COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanficEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...