TAPATE LOS OJOS, TE TENGO UNA SORPRESA...|CAPITULO EXTRA 2
2014...
-es el cumpleaños de Claire hoy así que esperemos que esta mujer no me haga trabajar hasta tarde y así poder estar fuera un poco más temprano de lo normal....-escucho a la asistente de la pelirroja, Zara decirle a alguien por su celular personal.
Owen Grady se quedó estado de impresión, estaba seguro de lo escucho, la conjugación de 'Claire' y 'cumpleaños' en una misma oración. Claire Dearing era la gerente de operaciones del parque temático más importante del mundo, era la mujer más hermosa que residía en la isla. Ellos no habían intercambiado muchísimas palabras desde que los habían presentado un año atrás, pero no había duda de que la pelirroja había atrapado su atención desde el día en que la conoció. Aunque debía aceptar que su manera de coquetear era bastante especial, él amaba poner todos sus botones fuera de lugar, le gustaba molestarla con comentarios estúpidos, haciéndola rodar sus hermosos ojos, le gustaba dejarle claro que para él ella era una mujer muy atractiva porque le encantaba verla ruborizarse, y otras veces la dejaba hablar para observarla, le encantaba ver lo apasionada que era con su trabajo.
Saber que hoy era su cumpleaños lo emocionaba, era información que nadie en la oficina conocía, usualmente le gustaba mantener su vida privada, como lo que era, privada. Salió de allí de manera silenciosa caminando hacia fuera del edificio. Tenía la opción de sorprenderla con una cena de cumpleaños e invitar a todos los empleados, pero evidentemente eso lo convertiría en la próxima comida que daría el T-Rex, pero valdría la pena porque verla sonrojarse, juguetear con sus manos nerviosa, el gruñido de frustración que da por lo bajo... Y aunque para él era una estupenda idea debería pensar en algo que realmente le gustase a Claire.
Camino de manera tranquila hasta la pastelería que estaba en la isla, vio un quequito que tenía forma de ramo de rosas, le pareció perfecto para la pelirroja. Lo tomo entre sus manos, era muy bonito y elegante, tal como ella lo era. Owen pago por objeto y salió de allí.
Volvió a la oficina de Claire, atrapando la curiosidad de Zara con la cajita que llevaba en sus manos, lo miro confundida entrar a la oficina de su jefa, pero sin decir nada. Claire levanto la vista desde su escritorio, inclino un poco su cabeza al ver a Owen entrar.
-¿Qué puedo hacer por usted señor Grady?.-este sonrió, acomodando la cajita que llevaba en sus manos. Ella lo miro cuidadosamente acercarse a ella, estirando una caja blanca en su dirección.
Owen puso la cajita en el escritorio, e invito a Claire que viese el contenido. Ella no perdió el contacto visual mientras tomaba la cajita; apenas y se conocían, pero ella no podía negar el hecho de que Owen le gustaba mucho, desde el primer momento en que se conocieron, pero ella creía que él solo se burlaba de ella, siempre estaba molestándola, e irritándola.
Claire aparto sus ojos de la sonrisa de Owen, mordió su labio inferior tratando de contener la sonrisa que se le quería formar en sus labios. Abrió la caja lenta y cuidadosamente, esperando alguna broma de mal gusto de este hombre que parecía salido de las cavernas. Odiaba las sorpresas, las bromas, si esto se trataba de alguna broma iba a matarlo personalmente. Para su sorpresa la cajita se abrió, la tapita se movió de arriba abajo, y sus ojos pudieron divisar el contenido.
-feliz cumpleaños....-le susurro Owen.
Él ya estaba sentado sonriéndole, con una chispa de esperanza en su rostro, esperando la respuesta de la atractiva pelirroja que estaba frente a él. Claire parecía algo confundida, con las palabras en ahogadas en su garganta, ideas girando alrededor de su cerebro.
-¿Cómo... Cómo lo supiste?.-le pregunto, olvidándose de las formalidades.
Owen no pudo evitar sonreír más, había visto a Claire única y exclusivamente como la mujer de negocios que manejaba todo un parque, toda una isla, y el hecho de que le estuviera hablando de tu era un avance muy importante.
-digamos que sin querer escuche a Zara por el teléfono.-le dijo de manera sincera, ella solo asintió.-yo... Yo solo quería hacer algo amable para ti.... Ya sabes es tu cumpleaños....-él se froto la parte de atrás de su cuello, en signo de preocupación.- porque ya sabes... Supongo que extrañas a tu familia...
-de hecho... Apenas iba a devolverle la llamada a mi hermana.- le dijo, quitando la capita que envolvía a su quequito.
-te dejare sola entonces....- dijo y se levantó.
-¿de verdad solo viniste a traerme un quequito?.-le pregunto ella con un tono de voz suave y dulce.
Se quedó paralizado, no sería cierto si dijera que sí, y tampoco quería hacerla pensar otra cosa.
-y esto también.-le dijo, entregándole la carpeta con los reportes de sus raptores. -felicidades Claire.-volvió a decirle, sonriéndole.
"Dios se ve tan guapo cuando sonríe así... Después de todo no es tan cavernícola" la conciencia de Claire comenzaba a traicionarla.
-no tienes que irte, ¿no quieres un poco de esto?.-le dijo ella ofreciéndole quequito al atractivo entrenador.
-gracias, pero es para ti... De hecho... Claire.-ella volvió a mirarlo, el sol comenzó a irradiar en su cabello, haciéndola lucir más hermosa.-me gustaría llevarte un día a cenar...
Ella mordió su labio inferior pero no pudo ocultar por mucho tiempo su sonrisa y su traicionero color rojo en sus mejillas.
-eso me encantaría, Owen.-le dijo sonriente.
Justo cuando Owen iba a decirle algo más Zara, su asistente, los interrumpió.
-su hermana está en la línea
-gracias Zara.-le dijo Claire, mirando a Owen suplicando para sus adentros que no se fuese aun.
-vendré a buscarte cuando estés menos ocupada.- Él puso sus manos en los bolsillos.
-¿mañana a las 7 funciona para ti?.- el asintió sonriente.
Claire mordió su labio y tomo el teléfono cortando el contacto visual con Owen, antes de que pudiera haberle regalado una última sonrisa él ya se había ido, y ella pudo sentir la emoción crecer en su pecho...
PD: Estos capítulos extras no tienen orden alguno, las fechas del antes y después son basadas desde el día que nació Madeleinne, 25 de Agosto de 2016. Yo creo que este es el único capitulo que va para atrás. ¡Gracias por su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanficEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...