SUEÑOS SALVAJES | Capitulo 23
Caminaron de la mano hasta su habitación, disfrutando de su compañía.
Una vez en la habitación Owen abrió la puerta para ella, pero a pesar de que en el camino hacia la suite habían estado bastante cariñosos, no era del tipo de hombre que inmediatamente quería quitarle la ropa a una mujer, era un caballero, incluso, aunque Claire hizo sus intenciones claras antes de dejar el restaurante quería dejárselo en sus manos, quería que estuviera segura, al final de todo, sería su primer noche juntos.
Claire camino hasta la sala de estar, y estaba muy agradecida por haber bebido ese shot de tequila, justo cuando pensaba que se estaban perdiendo sus nervios volvía a sentir mil mariposas en su estómago. Se giró en dirección de Owen, nerviosa.
-eh... estaré de regreso en un minuto, quiero quitarme esta ropa
Owen quería hacerle un comentario travieso, pero de nuevo, su naturaleza lo evito, él era un caballero.
-está bien, aquí te espero
La vio dirigirse hacia el baño donde se encontraba su armario, el por su parte se fue a sentar a su cama y comenzó a quitarse los zapatos y la camisa.
Claire estaba dando vueltas en el baño, bastante insegura, sin pensárselo más, se quitó el fabuloso vestido y sus zapatos. Sin hacer mucho ruido fue a buscar una bolsita de papel en tonos rosados, esa bolsita guardaba algo muy especial que había comprado junto con el vestido, en una de sus salidas a Costa Rica. De manera temblorosa se puso el conjunto de lencería color negro de Victoria Secret.
Owen estaba en la cama, y antes de poder comenzar a desabrochar sus pantalones la vio venir del baño, rápidamente sintió como se le había secado la boca al verla caminar en su conjunto de lencería de encaje, aunque no era nada exótico era bastante sexy, constaba en un mini short negro, y una blusita que en el área de los pechos tenia detalles beige, muy al estilo de Claire. Quiso hacerle un comentario pícaro, pero no tenía voz.
Claire estaba entre nerviosa y emocionada, esperaba alguna clase de comentario en doble sentido por parte de su novio, pero su silencio la tomó por sorpresa.
Él se levantó y Claire no pudo evitar notar su perfecto abdomen desnudo, sin poder evitarlo comenzó a sentir como el deseo se apoderaba de ella mientras el caminaba hacia ella. Una vez estando frente a ella ambos se quedaron parados, mirándose.
-ok, no quiero malinterpretar nada, pero ¿está usted tratando de seducirme señorita Dearing?-Owen rompió el silencio, sin poder evitar ser juguetón.
Claire no pudo evitar las risitas estúpidas debido a sus nervios, poco a poco recobro la compostura y situó su delicada mano sobre su marcado pecho empujándolo en dirección a la cama hasta que lo tuvo al borde de esta.
-eso creo....-le dijo con un mohín atrevido.
Con esa respuesta Owen se sentó en la cama, pudiendo tocar el piso con sus pies, Claire no necesito invitación para subir a sus piernas y sentarse a horcajadas sobre su regazo. Owen puso sus manos sobre la parte baja de su espalda, para evitar que se cayera, mientras que Claire se sostuvo poniendo sus brazos alrededor de su cuello, empujándolo hacia ella para poder besarlo. Claire sintió los labios de Owen sobre los suyos, y ella sin vacilar deslizo su lengua en la boca de Owen.
El cuidadosamente se apartó un poquito de ella, rompiendo su momento de perfecta paz. Él tenía que saber que ella estaba segura, no quería que hiciera algo de lo que se arrepintiese por la mañana. Owen estaba consciente que no estaba borracha, pero él sabía que no iba a perdonarse si ella estaba haciendo esto solo por complacerlo. Le sonrió de manera dulce y la miro con amor.
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanficEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...