POR UN SEGUNDO DETENTE l Capitulo 6
El camino de regreso a la oficina fue en silencio, él quería darle a Claire espacio, porque sabía que aún estaba muy impresionada por lo que había sucedido hacia una hora atrás. Cuando llegaron ella bajo del auto sin mirar a Owen, y camino, o casi corrió, a hacia la sala de controles.
Cuando entraron en la sala de controles, todos voltearon a mirar a Claire, con ojos de impresión.
-¿Dónde está el I-Rex ahora?
-está a punto de llegar a las vallas invisibles de la zona norte de la isla.-le dijo Vivian.
-Envía a UCA y adviérteles de no usar armas letales.-la voz de Claire era firma.
Owen la miro, sabía que aún estaba mal por el incidente de hace un rato, se acercó a ella y la tomo de las manos, ella recibió ese gesto, pero movió sus manos a su cintura.
-no puedes ponerte en esa posición, esa cosa los matara a todos, tienen que usar armas letales si quieres que...-ella se soltó de sus brazos.
-señor Grady, ¡esto no es algo en lo que usted deba meterse, y si no puede ser de ayuda ¡hágame el favor de salir de aquí!! ¡INMEDIATAMENTE!.
El entendía a Claire, había tratado de entenderla desde que esto inicio. Sabia porque estaba tan tensa, estuvo a punto de morir, pero no solo ella, también él. Así que esa no era razón de tratarlo como la mierda, y él tenía bastante orgullo como para no ser tratado así. Camino directo a Claire, ya que ella se había alejado, y cuando estuvo bastante cerca y frente a ella hablo.
-estoy harto de esto, a partir de ahora estas sola.-se dio media vuelta y camino hacia la puerta.
Claire sintió un aire de nostalgia que le inundaba el pecho, y como una bomba explotaba dentro de su estómago, también sintió como le encajaban una estaca en su corazón. Pero trato de ignorarlo, tenía muchísimas otras cosas importantes de las que preocuparse.
Por otra parte, Owen quería irse con sus chicas, enfocarse en las criaturas que si podía entender, pero paso por el laboratorio y se quedó parado." No lo hagas...es SU problema...ella puede encargarse de esto sola...no te necesita Grady...sigue caminando y déjala ocuparse de su problema..." pero su amor por Claire fue más fuerte que él, y entro molesto al laboratorio. " " ¡demonios! ¡La odio!".
Claire por su parte, sentía la estaca clavada en su corazón, pero se mantenía en calma mirando los monitores.
Lowery, estaba justo a un lado de Claire, y vio la escena de Claire y Owen, esa de la que nadie había hecho ningún comentario.
-creo que fuiste un poco dura con tu novio, el solo quería ayudarte.-le dijo Claire, dando un sorbo de su refresco.
Claire lo miro.
-él no es mi novio, quiero que todos los visitantes estén de regreso, cierren las atracciones, y necesito ver su reacción, así que ponme la mitad de los monitores
Lowery hizo lo que le dijo, y ella miro cuidadosamente.
Todo se veía bajo control, un monito le llamo la atención, mostraba a una niña correr hacia su madre.
"¡mierda!..." pensó. Miro rápido de reojo a Lowery y después a Vivian quienes la estaban viendo sobre sus hombros.
Claire camino unos pasos hacia atrás y saco su Samsung para llamar a su asistente personal Zara.
-Zara necesito que traigas a mis sobrinos a mi oficina, ya
-Claire, tus sobrinos no están conmigo, cuando fui por ellos esta mañana no estaban en su habitación, he estado tratando de encontrarlos todo el día, pero no tengo idea de donde puedan estar...
Claire sintió que su corazón se detuvo, y colgó el teléfono. Rápido corrió hacia el lugar de Lowery y Vivian.
-mis sobrinos están perdidos en alguna parte del parque, necesito que lo encuentren, pon todos los monitores con las cámaras de seguridad del parque completo, necesito que los de seguridad comiencen a buscarlos
Lowery la miro sorprendido.
-Claire, hay más de 20 mil personas en este parque, debido a la situación es imposible poner las cámaras de todo el resort, y seguridad están bastante ocupados haciéndose cargo de no difundir el pánico, la única manera en la que puedes encontrarlos es buscarlos tu misma.
Claire sintió como la invadía el pánico, y deseo tener los brazos de Owen alrededor de ella para calmarla.
Lowery la tomo del codo, para llamar su atención, ella lo miro, el tenía miedo de que su tacto estuviera mal, ya que al único que había visto ponerle las manos encima sin que ella protestase había sido a Owen.
-eh...creo que se quién puede ayudarte....-la soltó.
-habla
-si se lo pidieras gentilmente a tu novio....estoy seguro que te ayudaría...quiero decir estuvo en la marina y eso...
-el no es....-pero dejo de hablar, y salió corriendo buscando a Owen.
Owen estaba saliendo del laboratorio donde no había podido encontrar nada, ya que no le permitieron entrar.
Comenzó a caminar por el edificio principal.
-¡Owen! ¡Owen! ¡Alto!, ¡Owen, detente!.-escucho la voz de Claire gritarle.
Se dio la vuelta y la vio corriendo hacia el en esos estúpidos tacones.
Ella se detuvo frente al, con la respiración cortada.
-te necesito, por favor, necesito tu ayuda
Él no podía creer los nervios que tenía esta mujer, tenía más cambios de humor que una chica adolescente.
-lo siento, yo no soy de mucha ayuda, así que me tengo que ir inmediatamente, buena suerte con eso.-se dio la vuelta y comenzó a caminar.
Ella lo siguió y lo tomo del brazo,
-¿Qué demonios te pasa? Te digo que te necesito y tú ¡solo te vas!.-le grito.
Él se dio cuenta que Claire no había movido su mano, y él no se molestó en quitársela de encima.
-por si no lo has notado, he hecho todo lo que está en mis manos por ayudarte y apoyarte, y por si no te diste cuenta tu manera de agradecerlo no es la mejor, te la has pasado tratándome como basura
-eso no es verdad.-le respondió Claire.
El camino hacia ella, cerrando el espacio que había entre ellos.
-será mejor que me vaya con mis chicas, al menos ellas comprenden el concepto de respeto mutuo.-el quito la mano de Claire de su brazo.
Comenzó a caminar y ella se exaspero, Claire quería golpearlo y gritarle, pero estaba bastante preocupada por sus sobrinos como para perder el tiempo peleando con él.
Ella volvió a correr y lo jalo de la camisa, él se detuvo frustrado, sabiendo que Claire estaba por ganar esto.
-por favor Owen...mis sobrinos están perdidos, no podría encontrarlos yo sola....te necesito...por favor.-le dijo con una temblorosa voz, poniendo toda su fe en Owen.
El la miro sin decir nada "mierda.... ¿Qué me hace esta mujer? ¿Por qué no puedo negarle nada?" Pensó.
Por un momento Claire pensó que le diría que no, o peor aún, que se iría sin decirle nada, pero después, el apretó sus labios.
-anda, vamos.-le dijo tomándola de la mano, guiándola hacia la bodega donde guardaban los coches del staff.
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanfictionEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...