SOY ETERNAMENTE TUYA |CAPITULO EXTRA 04
Tres años y dos meses después....
Después del nacimiento de su hija Madeleinne ambos no tenían mucho tiempo para salir con sus amigos o para tener tiempo para ellos mismo, tenían ya seis meses viviendo en Palo Alto, California, debido a que a ambos les habían dado mejores puestos aún no habían hecho muchas amistades. No era muy seguido que Claire tomaba un fin de semana libre de ser mama para tomar un vuelo y pasar un fin de semana con su hermana teniendo un "girls night out". Y era mucho menos seguido cuando él se tomaba un fin de semana libre para salir con sus amigos, pero cuando eso sucedía no le sorprendía a Claire verlo cruzar la puerta borracho y tratando de mantener su equilibrio. La despedida de soltero de uno de sus amigos de la marina no era algo que Owen podía perderse después de todo sería el padrino de arras.
-¡hey! Alto ahí marino.-le dijo Claire a su marido bajando de las escaleras.
-que tal pelirroja.-le sonrió su esposo, acercándose para ayudarlo a mantener su equilibrio y besándole los labios para saludarlo como se merecía.
Claire le dio un pequeño beso antes de alejarse un centímetro de su esposo.
-hueles a club barato.-se quejó.
Claire sabía lo que las fiestas de su esposo envolvían, cerveza barata, tequila, perfume barato nada que ver con su carísimo Carolina Herrera. Ella no se preocupaba tanto por la parte de las mujeres, estaba más que segura que Owen jamás le seria infiel, sabía que su marido podía asistir a esos clubes baratos donde había mujeres de dudosa procedencia usando muy poca ropa con un estilo bastante vulgar, y que él no sería tentado en serle infiel. Era cierto, Owen debía aceptar que las mujeres de ahí trataban de seducirlo, pero no le llegaban a su hermosa pelirroja que lo esperaba en casa a la cual podía desvestir cada que quisiera, así que no, no le seria infiel a su esposa.
-amor.-le dijo Claire tomándolo de sus perfectos bíceps para alejarlo un poco de ella y mirándolo profundamente, él tomó a Claire de sus perfectas caderas que estaban casi desnudas gracias al babydoll de encaje negro de Victoria Secret que llevaba puesto.- ¡¿eso es lodo?!.-le pregunto horrorizada al verlo lleno de lodo seco, tratando de no gritar para no despertar a su niña de 3 años.
De todas las noches fuera de su marido esto era algo nuevo y que ya odiaba.
Claire soltó una carcajada cuando su marido quiso acercarse a ella y casi pierde su equilibrio maldiciendo por lo bajo, ella volvió a acercarse a el y lo abrazo, pero Owen no perdió el tiempo y comenzó a besarle el cuello. Claire lucho un poco con su cavernícola para hacerlo subir en silencio a su habitación, ella había olvidado lo empalagoso que su marido era cuando se ponía borracho, hasta que sintió las manos de su esposo acariciarle la espalda por debajo de la parte superior del babydoll.
Como siempre Claire obtuvo lo que quería, lográndole quitar sus pantalones, pese a sus constantes intentos de besarla y abrazarla, dejándolo en un par de boxers grises y ayudándolo a sentarse en la cama. Owen la jalo de la tela del babydoll y la cargo en su regazo poniendo las piernas de Claire de cada lado de sus caderas, ella le rodeo el cuello con una mano y capturo el labio inferior de su marido entre los suyos, besándolo profundamente mientras que su otra mano desabrochaba los botones de su camisa roja Guess. Owen la detuvo y la alejo un poco de él, pero sin bajarla de su regazo.
-no puedo acostarme contigo.-le dijo Owen bastante serio, concentrado en lo que estaba diciendo.-estoy casado
Claire mordió su labio inferior para evitar soltar la carcajada.
-oh.-pudo decirle Claire, desabrochando el último botón de la camisa, a ella lo único que le preocupaba era quitar el lodo de la camisa de su esposo.
-eres muy bonita y dulce.-le dijo Owen sonriéndole.-pero amo y respeto a mi esposa
La sinceridad de su mirada desarmo a Claire, lo decía de manera genuina. Owen la ayudo a bajar de su regazo y le volvió a sonreír. Ella se sintió orgullosa de ser su esposa, y como una felicidad extraña inflaba su pecho, amaba a su ridículo esposo.
-tiene suerte de haberte encontrado entonces...-le dijo Claire sonriéndole de manera dulce, el asintió.
-yo tuve suerte de haberla encontrado.-ella sonrió más y se acercó de nuevo a él para besarle la mejilla y quitarle la camisa, el parecía confundido y se volvió a alejar de ella dejándolo en boxers. Antes de salir de la habitación le dio una última mirada a su marido quien lucía como un modelo de revista.
Claire camino hasta el cuarto de lavandería, esa camisa debía quedar limpia a como diera lugar. Mientras ponía jabón en el agua de la lavadora Claire sintió unas manos abrazarla por su cintura, y unos labios tibios besándole sus hombros desnudos, ella movió su cuello para darle mejor acceso a este a su marido, y Owen deslizo una de sus manos entre sus muslos, esta vez recordando que ella era su esposa.
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanficEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...