AVECES ERES HIELO Y OTRAS VECES UN VOLCÁN...|Capitulo 13
-¿de verdad piensan usar a los raptores para cazar a ese monstro?.-pregunto Zach desde su lugar.
-van a tratar.-la respuesta de Owen fue muy cortante y seca.
Claire miro a sus sobrinos, y se dio cuenta que estaba actuando como una madre preocupada, y para sus sorpresa, se sentía bien, no se sentía rara o asustada, sentía que era algo bonito.
Owen la miro, e inmediatamente se preocupó por ella, estaba consumida en sus pensamientos, puso una mano sobre su muslo, haciéndola mirarlo.
-un centavo por tus pensamientos... ¿estás bien?.-le pregunto Owen con voz preocupada.
-si...si...estoy bien.-le sonrio.
-¿en qué pensabas?
-¿me darás un centavo?
Owen rio.
-podemos negociar la manera de pago.-le dijo apretándole el muslo.
Ella le sonrió, un poco sonrojada, intentando ignóralo.
-pensaba...en ti
Owen no pudo contener la sonrisa de oreja a oreja que le apareció.
Hoskins estaba mandando a sus hombres, pero las luces del jeep lo desconcentraron.
-mira quien llego...la mama oso al rescate.-se burló Hoskins.
Owen se le quedo mirando, escuchando los pasos de la persona que venia detrás, Claire.
Claire se acerco a ellos, se sentía de manera diferente, como sus instintos animales se despertaban, y cuando vio como Owen golpeaba a Hoskins, eso la enfurecio mas, sacándole su lado depredador, su lado alfa, la hembra alfa que ella era, sin vacilar puso su frente en alto cuando estuvo frente a Hoskins.
-¡¿Qué demonios piensas que vas a hacer?! Estos animales son propiedad del parque, no puedes usarlos para tus experimentos.-grito Claire.
Owen tomo una postura protectora junto a ella, Hoskins la vio y no pudo evitar quedársele viendo al escote.
-¿ahora eres su nueva mascota?.-Hoskins los vio endurecer sus musculos ante su comentario.-por el amor de Dios ¿los tortolitos necesitan agua para que los despierten? Es para esto que comenzamos este proyecto, para usarlos en ocasiones como estas, usen su cerebro
Claire sintió unas ganas tremendas de golpearlo y literalmente a segundos de que Owen lo golpeara, el comentario de Claire lo confundió.
-eres un mentiroso manipulador... un maldito cobarde.-Claire se sintió muy bien diciéndole esas cosas, mala, cruel, una alfa.
Hoskins la miro con odio, y con su ego ya roto debido al golpe que Owen le había dado, decidió que no iba a permitirle a la perra-corporativa-engreída-poderosa-put*-noviecita de Owen hablarle así, la jalo de los brazos, tan fuerte como para dejarle moretones.
-tu no me vas a hablar así maldita perra
El peor error que pudo haber hecho.
Owen le apretó las muñecas a Hoskins, haciendo que liberara a Claire, pero eso no significaba que ya había terminado con él. Owen lo empujo por la parte de atrás de las rodillas haciéndolo caer al piso, le tomo los brazos estirándoselos bastante hacia la espalda, haciendo que los huesos se quebrasen poco a poco.
-vuelves a tocarla, mirarla del modo en que la mirabas, y te quebrare más que un brazo ¿me entendiste?... ¡¿me entendiste?!..-la voz de Owen era diferente, Claire jamás había escuchado esa voz en él. Ella estaba asustada, pero no de Owen, si no del hecho de que hizo todo por protegerla, sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
YOU CAN DRAG ME DOWN
FanficEs una idea de como para mi Owen y Claire se fueron enamorando eventualmente. Esta un poco cambiada a la pelicula, pero contiene alguno que otro spolier. ¡espero les guste! NOTA: todos los personajes y derechos sobre la pelicula titulada Jurassic Wo...